Mostrando las entradas con la etiqueta llanto. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta llanto. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de febrero de 2014

¿Sabes cuáles son los beneficios de llorar?



¿Sabías que llorar, al igual que reír, beneficia tu salud emocional? Llorar ayuda a eliminar las sensaciones negativas que un determinado evento o circunstancia haya causado en tu vida.

No existe ninguna otra especie que puede derramar lágrimas emotivas. Como resultado, los científicos creen que el llanto debe ser causado por algún comportamiento humano que es especialmente complejo.

Hace más de un siglo Darwin dijo que el llanto fue usado para atraer atención, en particular fue usado por los niños. Dijo que las lágrimas actúan como una bandera roja para señalar el estrés.

Los investigadores han ido un poco más lejos en el estudio del llanto y descubrieron que llorar podría tener beneficios sobre la evolución de nuestra especie.

Una teoría de los científicos que estudian la evolución de la humanidad, afirma que llorar es una especie de señal que puede ser percibida por quienes están cerca y dar paso a que nos ayuden.

Lo cierto es que llorar resulta más beneficioso para la salud que aguantar y reprimir el llanto. El llanto elimina toxinas y luego genera la sensación de bienestar similar a tomar un baño tibio

De ahí la importancia de formar entes, desde la primera infancia, que entiendan la importancia de verter sus sentimientos y sentir desahogo en el llanto.

Llorar definitivamente no es una debilidad del ser humano, es una válvula de escape, como si se tratara de una olla de presión, no permitirse llorar sólo provocará ganar más presión, sentirse impotente e incontrolable y en el momento menos esperado explotar.

El consejo: Cada vez que quieras llorar: llora, que nadie te lo impida, no creas que te convertirás en un llorón o llorona, piensa que se está moldeando correctamente, hasta llegar a ser un ser humano razonable y que aprende a equilibrar sus emociones.

Reír es saludable, llorar también lo es y si quieres vivir por mucho tiempo, empieza haciendo lo correcto, no dejes para mañana las lágrimas que puedes derramar hoy.

Fuente: Culturizando 
 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 
http://lamovidanet.com/guia/2014/01/solisbella-hair-spa/
 

miércoles, 8 de enero de 2014

El llanto de "Maya" hija de Mónica Spear alertó a conductores en el sitio


En información publicada por el portal web noticiaaldia.com, se conoció que el llanto de la hija de Mónica Spear fue lo que alertó a los conductores que transitaban por la autopista Puerto Cabello – Valencia.

La información fue dada a conocer por detectives del Eje de Homicidios de la policía científica, quienes destacaron además que contactado a un conductor que socorrió a la familia Berry-Spear quien manifestó que fueron alertados por el llanto de la niña herida que se encontraba dentro del auto junto a los cuerpos inertes de sus padres.

Parece que la pareja se negó a bajarse del vehículo y los funcionarios policiales creen que fueron asesinados a “quemarropa”.

Se encuentra consciente

Katty Pulido, manager de Spear en Venezuela, le dijo a Adriana Hauser de CNN en Español que Maya, la hija, está con sus abuelos paternos.

Los abuelos maternos viajaron procedentes de Orlando.

Pulido dice que Maya está consciente y fue quien contó los hechos.

La representante agregó que los abuelos no han decidido dónde vivirá la menor, pero que es probable que sea en Estados Unidos por razones de seguridad.

Fuente: ElPeriodiquito



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Bebé declarado muerto llora justo antes de incinerarlo




Un bebé chino que había sido declarado muerto en un hospital del este de China se puso a llorar cuando iban a incinerarlo en un tanatorio, explicó este jueves la prensa local.

Los padres del bebé, que tenía menos de un mes y estaba gravemente enfermo, aceptaron abandonar su tratamiento médico en un hospital pediátrico provincial de Anhui (este de China), indicaron fuentes del hospital citadas por la agencia Xinhua.

Tras firmar el acta de defunción, el bebé, de sexo masculino, fue entregado a una empresa de pompas fúnebres, que finalmente no lo incineró porque se puso a llorar.

La agencia no indicó cuando tiempo pasó antes de que se descubriera que todavía estaba vivo ni cuando estaba prevista la incineración.

El bebé fue devuelto de inmediato al hospital, donde el miércoles por la noche seguía en tratamiento, indicaron varios medios.

"Ya que el bebé mostraba signos de vida hemos continuado con la transfusión", dijo a Xinhua un miembro del personal sanitario.

El bebé había nacido con "una malformación congénita del sistema respiratorio", indicó la agencia de prensa oficial.

Tras el incidente, un médico del hospital fue suspendido y despidieron a una enfermera, según la misma fuente. 
 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.