Mostrando las entradas con la etiqueta Psuv. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Psuv. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de febrero de 2014

Psuv contactará a gobernador Vielma Mora “para conocer el sustento de sus opiniones”

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Central, Elías Jaua, informó que contactarán al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, “para conocer el sustento de sus opiniones”, luego de las declaraciones ofrecidas por el mandatario regional a un circuito radial.
“El gobernador tiene derecho a expresar sus opiniones”, expresó Jaua, quien además señaló haber visto las declaraciones en las cuales Vielma Mora manifestó su posición con respecto a las acciones llevadas a cabo en contra de las manifestaciones que se han registrado en la entidad durante los últimos días.
“Sin embargo nosotros estamos seguros (…) de las instrucciones precisas a nuestros cuerpos de seguridad, preservación de los derechos humanos, no caer en provocaciones, y uso proporcional de la fuerza para proteger la paz y la tranquilidad de la familia venezolana”, destacó Jaua.
Fuente: Noticias24


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/chapulin-servicio-de-entregas-a-domicilio-y-diligencias-en-san-juan-de-los-morros/

domingo, 23 de febrero de 2014

Destrozan fachada de la sede del Psuv en #Maracay (+Fotos)

Grupos violentos de la extrema derecha arremetieron la noche de este sábado contra la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ubicada en la avenida Bolívar de Maracay, estado Aragua, donde causaron destrozos en la fachada con piedras y objetos contundentes.

La información fue confirmada por Juan Carlos Luna, coordinador de Organización de la tolda roja en Aragua, quien indicó que cerca de las 8:00 de la noche de este sábado, un pequeño grupo, dirigido por la extrema derecha, destrozó la fachada del partido.

"En días pasados lanzaron piedras en la cercanía de la sede del Psuv, sin causar mayores daños, no obstante, este sábado concretaron la amenaza, partiendo los vidrios de la fachada y arrancando las cuatro puertas principales del establecimiento", denunció Luna.

El dirigente político indicó que esta acción vandálica es repudiada por la mayoría de los aragüeños que rechazan la violencia sembrada por un pequeño grupo de fascistas en los alrededores de las urbanizaciones Base Aragua, Parque Aragua, y ahora en la avenida Bolívar de Maracay.

Además de los daños causados en las instalaciones del Psuv, en Maracay, -dijo Luna-, estos grupos tumbaron un póster en la avenida Fuerzas Aéreas y arrancaron un semáforo en la mencionada arteria vial, además de quemar basura y escombros en la vía pública.

"Esta barbarie tiene que ser controlada y los responsables deben responder ante la justicia, para lo cual tenemos videos que serán presentados en la Fiscalía, en los que se pueden identificar a los autores materiales de la agresión contra el Psuv", apuntó.

(AVN)






sábado, 15 de febrero de 2014

Cuenta Oficial de Twitter del Psuv fue hackeada la noche de este viernes

Varios voceros relacionados al Gobierno Nacional denunciaron que la cuenta oficial de Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), (@PartidoPSUV) fue hackeada la noche de este viernes.

El Gobernador del Edo. Aragua Tareck El Assami publicó en su cuenta de Twitter (@TreckPsuv): “La cuenta del @PartidoPSUV ha sido hackeada… Toda la información que se difunde a través de esta cuenta es falsa.”

Por su parte el Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodriguéz informó a través de esta misma red social, (@HectoRodriguez): “la cuenta @partidopsuv ha sido hackeada como parte de la guerra sucia del imperio contra la Revolución”. 


Foto: @PartidoPSUV

Foto: @TareckPSUV

Fuente: noticias24


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/jr/

sábado, 14 de diciembre de 2013

CNE ofreció boletín definitivo del 8-D: Psuv y sus aliados obtuvieron 242 Alcaldías y la MUD 75



Video: VTV, 13 de diciembre de 2013

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó este viernes el boletín definitivo de las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Podemos decir con satisfacción que el día lunes, a menos de 24 horas de culminar el proceso electoral, nuestro sistema ya había adjudicado la totalidad de los cargos a elegir. Esto lo queremos resaltar entre los éxitos del sistema electoral venezolano”, dijo Oblitas al inicio de su presentación.

“Como cierre de las elecciones municipales del 8 de diciembre, podemos informar que la totalización de los resultados quedó de la siguiente manera: Psuv y sus aliados obtuvieron 242 de 335 alcaldías lo que equivale al 72,24%, con 5.277.491 votos; la MUD y sus alianzas tuvieron 75 alcaldías, lo que equivale al 22,32% con 4.423.897 votos”, señaló.

Asimismo, informó que los otros movimientos políticos quedaron distribuidos de la siguiente manera: “Juan Bimba 3 alcaldías, Pcv 2 alcaldías; Vanguardia Bolivariana Republicana 2 alcaldías y el MAS 2 dos alcaldías”.

Mientras que los partidos MEP, Tupamaros, Poder Laboral y PNI consiguieron consolidar una alcaldía respectivamente.

Por otro lado, Oblitas manifestó su satisfacción porque “el día lunes luego de haber terminado el proceso electoral, nuestro sistema había adjudicado el total de cargos a elegir. Esto lo queremos resaltar entre los éxitos y los avances del proceso electoral”.

La rectora del Poder Electoral de Venezuela indicó que durante las elecciones “se atendieron todas las contingencias que hubo, y de las más de 39 mil máquinas que estaban funcionando, sólo 24 de ellas tuvieron que activar el método manual”.

Además anunció que el día de hoy empieza el receso administrativo por celebrarse en el país las fechas navideñas hasta el 14 de enero de 2014. “Quedan activos sólo aquellas dependencias que tienen vinculación con los procesos post-electorales”.
Auditorías postelectorales 



Sobre el estatus de las actividades que corresponden luego de una elección, informó que la auditoría de transmisión de datos se llevó a cabo, tal como está establecido por el cronograma electoral, al día siguiente del proceso y en forma satisfactoria, certificada por los actores políticos que participaron en la elección municipal.

Agregó que la auditoría de verificación ciudadana, fase II, realizada sobre el 0.5% de las máquinas de votación, se inició este viernes. En cuanto al repliegue de las máquinas electorales, reportó que al día de hoy ya se había recogido 55% de los equipos electorales y estimó que el próximo jueves termine en forma satisfactoria esta actividad postelectoral.
Receso electoral

Anunció que, a partir de este lunes, quedan suspendidos hasta el 10 de enero de 2014, los lapsos relacionados con los procedimientos propios de las elecciones municipales efectuadas el pasado domingo 8 de diciembre.

Informó que por el inicio del receso administrativo decembrino, en el organismo electoral sólo estarán activadas las dependencias que tengan vinculación con los procesos postelectorales.

La rectora expresó que los procesos de impugnación de los resultados de las elecciones municipales se deben realizar de conformidad con los parámetros establecidos en la normativa que rige el proceso electoral. “Se paralizan los lapsos por el descanso administrativos. Pero en términos de días hábiles son exactamente los que están establecidos en la norma para cualquier procedimiento que se procure realizar”, dijo.

La participación electoral de los venezolanos en los comicios municipales de pasado domingo 8 de diciembre superaron 28,11% a las elecciones locales de 2005.

El 58,92% de los 19 millones 66 mil 431 votantes registrados ejercieron su derecho al voto, informó la noche de ese día el CNE en su primer boletín, con 97,52% de la actas transmitidas.

Fuente: Noticias24


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.