Mostrando las entradas con la etiqueta Sucesos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Sucesos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Analizaron técnicas para el ejercicio del fotoperiodismo en sucesos #Guárico #SJM


Prensa CRGV-Guárico

Fernando Sánchez, presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela y fotoperiodista del diario El Universal, desarrolló una conferencia sobre las técnicas y teorías para el ejercicio de la cobertura periodística en el ámbito de sucesos.
La actividad dirigida a estudiantes de comunicación social, profesionales del periodismo, reporteros gráficos y amantes de la fotografía, se realizó en el auditórium de la casa de la cultura “Víctor Manuel Ovalles” en San juan de los Morros

.
“Fotoperiodismo en Sucesos” se denominó la actividad que busca elevar el nivel de conocimiento entre los comunicadores sociales. “Estamos convencidos que los eventos académicos mejoran el desempeño profesional de los reporteros gráficos y periodistas, así como también ayuda al desarrollo de los estudiantes de comunicación social. Nuestra organización promueve alianzas entre gremio y universidades del país para el beneficio colectivo” destacó José David Rondón, secretario general del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccional Guárico. Fernando Sánchez, presidente del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela y fotoperiodista del diario El Universal Foto: CRGV-Guárico Fernando Sánchez y José David Rondón, autoridades del gremio reporteril en el ámbito nacional y regional, respectivamente Foto: CRGV-Guárico “Fotoperiodismo en Sucesos” se denominó la actividad que busca elevar el nivel de conocimiento entre los comunicadores sociales Foto: CRGV-Guárico.



 



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/jugos-natural-en-sjm/
 

sábado, 5 de octubre de 2013

Muere Estudiante de Ingeniería de Sistemas de la UNERG al caer de una moto




La víctima, quien recientemente cumplió 20 años, estudiaba 8vo semestre de ingeniería de sistema en la Unerg.

Una joven de 20 años perdió la vida tras caer de una motocicleta en marcha, en la que se encontraba junto a un amigo, cuando regresaban de las festividades en honor a San Francisco de Asís. 

Se trata de Angélica Yaneth Vílchez Morgado, quien hace apenas un mes cumplió 20 años y cursaba el 8vo semestre de la carrera de ingeniería de sistemas en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), ubicada en San Juan de los Morros.

En la morgue de Caña de Azúcar se encontraba Mireya Morgado de Vílchez, madre de Angélica, quien en medio del dolor y llanto por la pérdida de la menor de sus hijas comentó que el hecho se registró a las 4:00 am cerca del sector Francisco de Miranda en Villa de Cura, municipio Zamora.

La inconsolable madre manifestó desconocer la identidad del joven con el que se trasladaba su hija, sin embargo, argumentó que esta persona no sufrió lesión alguna, por lo que presumen que el conductor se desplazaba a gran velocidad, perdió el control de la unidad y provocó la caída de la joven universitaria quien golpeó fuertemente su cabeza contra la acera.


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.