Mostrando las entradas con la etiqueta Energia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Energia. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de febrero de 2014

Racionarán la luz por 6 días en 5 municipios de Carabobo



Se llevará a cabo durante las horas pico en forma rotativa
 
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que a partir del viernes 7 hasta el miércoles 12 de febrero procederán a suspender el servicio eléctrico por un lapso de dos a tres horas diarias en cinco municipios del estado Carabobo.

El subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE) de la empresa estatal, Reinaldo Correa, informó que Corpoelec-Carabobo ejecutará mejoras en la Planta de Generación Pedro Camejo y por ello necesitarán aplicar un plan de administración de carga. El funcionario explicó que los trabajos consisten en el cambio de los co0ntroles integrales de la planta que fue inaugurada en 2006 por el Presidente Hugo Chávez.

El racionamiento se llevará a cabo durante las horas pico en forma rotativa desde las 11:30 am hasta las 2:30 pm; de 2 pm a 4:30 pm; desde las 7 hasta las 9:30 pm y desde 9:30 hasta las 12 pm, si el sistema lo requiere. Los municipios que resultarán afectados por la suspensión del servicio son Valencia, Naguanagua, Carlo Arvelo, Guacara y Guacara.

En los últimos meses los apagones y los cortes programados de electricidad se han hecho cada vez más habituales en la entidad carabobeña. Junto con la energía eléctrica los carabobeños dejan de recibir el agua potable a través de sus tuberías, mientras que resultan afectadas las actividades bancarias y comerciales. Adicionalmente el tránsito automotor colapsa en las principales avenidas mientras que los alumnos son devueltos a sus casas tras quedar suspendidas las clases.

Fuente: Ultimasnoticias
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 
http://lamovidanet.com/guia/2014/01/jr/
 

martes, 14 de enero de 2014

8 tips para maximizar tu energía sexual


Deja aflorar tu lado erótico para así darte rienda suelta a la hora de la acción

1. Maquíllate y péinate antes de vestirte: Pasar un buen rato desnuda te pone en sintonía con tu cuerpo, en primera instancia, lo que te hace más consciente de las sensaciones que experimentas en las 12 horas siguientes.

2. Ponte un juego de bra y pantaleta atrevido para ir a trabajar: Saber que tienes ese secreto sexy pondrá en acción el lado sensual de tu cerebro.

3. Rocía el perfume que sueles usar cuando sales con tu chico: El olor está conectado a las emociones, por lo que es capaz de traer a la memoria imágenes de las noches ardientes que pasas con él.

4. Deja tu cabellera suelta: La sensación del pelo sobre la cara genera un estado de ánimo más coqueto que cuando lo llevas recogido en una discreta cola de caballo.

5. Pide un masaje relámpago en el salón de belleza: Masajear tus manos y pies, te preparará la piel para alcanzar el éxtasis.

6. Estírate: El yoga puede encender tu deseo sexual. Mientras estás sentada en el suelo, coloca las plantas de los pies juntas, apoya las manos en los tobillos, inclínate hacia adelante y permite que tus rodillas caigan. Abre tus caderas y concéntrate en tus regiones inferiores.

7. Toma un baño con un gel de aroma a pepino:
Esta fragancia funciona como un afrodisíaco, te hará sentir realmente sexy.

8. Duerme desnuda: Y si quieres ir más allá y ser aún más consciente de tu cuerpo, apaga el aire acondicionado, abre las ventanas y siente la suave brisa sobre tu piel expuesta.

Fuente: CosmoEnEspañol
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Físicos españoles desarrollan una fuente de energía inagotable comparable al Sol



Un grupo de científicos españoles están desarrollando un reactor experimental de fusión nuclear, que simularía la forma de producir energía del Sol y del resto de estrellas.

“Tratamos de construir un pequeño sol en la Tierra”, afirma el físico de la Universidad de Sevilla responsable de esta investigación, Manuel García Muñoz.

Según informa el portal español Libertad Digital, la nueva fuente de energía sería sostenible, limpia y virtualmente inagotable.

De acuerdo con, García Muñoz, para producir energía las estrellas como el Sol fusionan los núcleos de los átomos que la forman alcanzando de este modo temperaturas de hasta 10 o 20 millones de grados. Para poder reproducir este proceso en la Tierra será necesario controlar con la máxima precisión la fusión de isótopos de hidrógeno que se forman en el interior del reactor y operarlo a temperaturas incluso más elevadas que las de las estrellas: unos 100 millones de grados.

“No hay material que aguante esas temperaturas, por lo que hay que mantener el plasma confinado mediante campos magnéticos y alejado de las paredes del reactor, levitando en el vacío, porque cualquier contacto del plasma con la pared hace que esta se derrita ocasionando daños en la pared del reactor y rompiendo el vacío necesario para que se produzca la fusión”, explica García Muñoz.

Otra tarea importante para los científicos en el desarrollo de esta fuente de energía revolucionaria que aún necesita de un estudio detallado son las pérdidas de iones energéticos que se producen en el plasma durante la fusión. Para ello se instalaron numerosos detectores en el reactor de fusión del Instituto Max-Planck para Física del Plasma de Múnich (Alemania) con el fin de analizar el comportamiento de las partículas que calientan el plasma y determinar el número exacto de las que se escapan, con el fin de tratar de establecer un control absoluto sobre ellas.

La factibilidad y la eficacia de la nueva fuente de energía ya están totalmente comprobadas por los científicos. Sin embargo, los expertos en el área aún siguen trabajando para poder demostrar que el reactor de fusión nuclear es viable y ventajoso también desde el punto de vista tecnológico y económico. “En un par de décadas la fusión podría ser una alternativa a los combustibles convencionales como el petróleo”, asegura García Muñoz. 

Fuente: RT


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.