Mostrando las entradas con la etiqueta cumpleaños. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cumpleaños. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de febrero de 2014

“Chespirito” celebra hoy sus 85 años en familia y con “salud delicada”

Rodeado de un círculo pequeño de familiares y muy cerca de sus seis millones de seguidores en Twitter, el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños celebra hoy en Cancún su cumpleaños número 85, con una salud algo delicada.

“No vamos a tener una fiesta como tal, a la hora de la comida vamos a subir a su cuarto a felicitarlo, su salud es delicada y desde hace algún tiempo permanece en cama, bajo supervisión médica, hay gente con él las 24 horas del día”, contó a EFE esta mañana un familiar cercano.

Durante una charla telefónica, esta fuente que prefirió permanecer en el anonimato comentó que últimamente el creador de personajes como “El Chapulín Colorado” y “El Chavo del Ocho” “ha tenido días buenos y días malos”.

El comediante, señaló, tiene una forma de explicar sus problemas de salud “más a su estilo”, pues “dice que corrió sin aceite durante más de 40 años con tantas giras de trabajo que lo trajeron de arriba para abajo y ahora están los resultados”.

“Es un hombre fuerte ya de 85 años, que no pierde ese sentido del humor y nos da mucha tristeza verlo en cama, (pero) ahora estamos contentos porque lleva tres días muy buenos, hasta subió un tuit y eso a todos nos anima en la familia”, indicó.

“Así sabemos que se siente bien y que tiene ánimos para escribirle a sus seguidores”, añadió la fuente.

La popularidad de Chespirito en toda Iberoamérica es tal que es una de las personas de México con más seguidores en la red social Twitter, seis millones.

“Él mismo escribe los mensajes de Twitter, desde diciembre no había subido nada, pero lo hizo hace unos días”, recordó.
“Muchas Gracias por todo su cariño, y todas sus felicitaciones. Estoy muy emocionado y agradecido, siempre”

La cadena Televisa “le ha propuesto varias veces poner a alguien para que escriba en su nombre, pero él se niega rotundamente, siempre les dice: ‘es mi cuenta y yo mando mis mensajes’”, contó el familiar.

Precisamente, a través de esta red social el comediante ha agradecido a todos sus seguidores por las felicitaciones que le están enviando.

“Muchas Gracias por todo su cariño, y todas sus felicitaciones. Estoy muy emocionado y agradecido, siempre. Un abrazo: Chespirito”, escribió hoy.

Algunos de sus amigos también están utilizando esa red para felicitarlo, como el actor Rubén Aguirre, que encarnó al personaje del profesor Jirafales dentro de la famosa serie televisiva “El Chavo del Ocho”.

“Un regalo de la vida el haber compartido alegrías, tristezas, éxitos y fracasos al lado de @ChespiritoRGB”, publicó.

Gómez Bolaños sacó su apodo del dramaturgo William Shakespeare, cuyo diminutivo, pronunciado a la española, se leería “Chespirito”.

Desde hace varios años se trasladó al centro turístico de Cancún con su esposa Florinda Meza, con quien vive en una zona residencial pegada a la Laguna Nichupté.

Fuente: Noticias24

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: 
@lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

viernes, 3 de enero de 2014

Familiares y seguidores acompañan a Schumacher en su 45 cumpleaños




Familiares directos, amigos y seguidores de Michael Schumacher acompañan hoy en su 45 cumpleaños al siete veces campeón de Fórmula Uno, que sigue en coma inducido y en estado crítico pero estable en un hospital de Grenoble, en el este de Francia.

Alrededor de doscientos aficionados se han acercado por ahora hasta las proximidades del hospital, donde han comenzado a desplegar banderas rojas de Ferrari, escudería con la que "Schumi" logró cinco de sus siente títulos mundiales, entre 2000 y 2004.

"Es una persona excepcional, un campeón que se ha quedado anclado en mi corazón. Y lo seguirá estando. Es el mejor para mí", declaró a "BFM TV" Giulio Ciceri, un aficionado a la Fórmula Uno que llegó a conocer personalmente a Schumacher.

Los seguidores del expiloto alemán planean también entregar a la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, una placa conmemorativa, cuando se cumplen seis días del grave accidente de esquí que sufrió en la estación francesa de Méribel, en los Alpes franceses.

Junto al heptacampeón, que desde su ingreso en el hospital ha sido sometido a dos neurocirugías, están su padre, Rolf, su esposa, Corinna, sus dos hijos, Gina Maria, de 16 años, y Mick, de 14, y su hermano, el también expiloto Ralf Schumacher.

También sigue en el hospital el médico deportivo francés Gérard Saillant y el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y jefe de Ferrari cuando Michael Schumacher corría para esa escudería, Jean Todt.

Desde el pasado martes no hay parte médico oficial sobre Schumacher y los médicos insisten en que solo informarán si hay novedades.

Mientras tanto, la fiscalía de Albertville, en los Alpes franceses, investiga las causas del accidente.

En una primera versión facilitada por la estación de esquí el pasado domingo atribuía la caída a la gran velocidad de Schumacher cuando esquiaba fuera de pista con su hijo, de 14 años.

Sin embargo, su portavoz precisó después que había más gente esquiando con Shumacher, que no bajaba a gran velocidad y estaba fuera de la pista para ayudar a la hija de un amigo, que se había caído antes que él.

No obstante, al golpearse la cabeza contra una roca, el expiloto partió en dos el casco que, según los médicos, le salvó la vida.










Fuente: ElPeriodiquito
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

martes, 17 de diciembre de 2013

El Papa celebra su cumpleaños desayunando con vagabundos

El papa Francisco invitó hoy en el día que celebra su 77 cumpleaños a cuatro vagabundos a que asistiesen a la misa que celebra cada mañana en la residencia de Santa Marta y posteriormente desayunaron juntos, informó la oficina de prensa del Vaticano

El papa Francisco invitó hoy en el día que celebra su 77 cumpleaños a cuatro vagabundos a que asistiesen a la misa que celebra cada mañana en la residencia de Santa Marta y posteriormente desayunaron juntos, informó la oficina de prensa del Vaticano.

Las cuatro personas que acudieron a Santa Marta, donde reside Francisco, fueron elegidas por el limosnero del papa, el polaco Konrad Krajewski, entre aquellas sin hogar que viven a la intemperie en el barrio aledaño al Vaticano.

En la misa de esta mañana, el papa quiso al ser su cumpleaños que estuvieran presente el personal que trabaja en Santa Marta, apuntó la oficina de prensa vaticana.

Al final de la misa, el director de la Casa de Santa Marta, Battista Rica, invitó a los presentes a cantar "Feliz cumpleaños" al papa.

Después, los asistentes a la misa y los cuatro vagabundos acudieron al comedor de Santa Marta a desayunar.

La jornada del papa continua y no hay ningún acto especial previsto, ya que como recordó el portavoz de la oficina de prensa, Federico Lombardi, en el Vaticano se celebra el onomástico y no el cumpleaños. 
Fuente: LaVerdad 


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Los Morros de San Juan, 11 Noviembre decretado Monumento Natural

MONUMENTO NATURAL ARÍSTIDES ROJAS (MORROS DE SAN JUAN)


Foto: Yoger Quevedo


UBICACIÓN

Están localizados al Noroeste de Venezuela, cerca de San Juan de los Morros, en el sitio denominado La Puerta de los Llanos. (Estado Guárico)


CLIMA

Temperaturas promedio entre 28º y 30° C.


SUPERFICIE

Tiene una superficie de 2.755 hectáreas.


CREACIÓN

Fue decretado monumento nacional el 11 de noviembre de 1949.


VEGETACIÓN

Tiene una vegetación dominante de sabana, chaparrales, estepas de gramíneas y praderas secas, así como pequeñas proliferaciones de bosque montano al pie de los morros, con arbustos y cardonales.


FAUNA

La fauna es escasa y los mamíferos más comunes son los monos araguatos, los zorros y los conejos de monte, que se encuentran escondidos entre los matorrales y los árboles de pie de montaña.


ATRACTIVOS

Su principal atractivo son los morros, formaciones geológicas que se elevan hasta los 1.060 metros, constituidas por caliza arrecifal que data de hace 80 millones de años. Allí los visitantes suelen practicar con frecuencia la escalada, deporte para el cual existen varias escuelas en el poblado de San Juan, que se encargan de realizar los traslados y el entrenamiento necesario para tal aventura.


¿CÓMO LLEGAR?

Su vía de acceso es siguiendo la carretera que va desde San Juan de Los Morros a Villa de Cura.

Fuentes: Investigación propia, Inparques y Mipunto.com. araira.org