Mostrando las entradas con la etiqueta Murio. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Murio. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de febrero de 2014

Manifestante murió en Táchira al caer de un segundo piso


Cayó de un segundo piso
 
Un joven de 34 años de edad que respondía al nombre de Jimmy Vargas murió en Residencias Camino Real, ubicadas en la avenida Principal de Pueblo Nuevo, parte alta de la ciudad de San Cristóbal estado Táchira.

En un principio se habló de que según el informe médico de la clínica a donde fue remitido, Vargas habría recibido un impacto de perdigón en el ojo izquierdo, pero de acuerdo a su médico tratante, Luis Díaz no fue así, sino que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, al caer del segundo piso donde se encontraba.
A pesar de que el médico tratante aclaró que no recibió perdigonazo, personas que se encontraban en el lugar insisten en que tiene un morado en un ojo producto de perdigón o de una bomba lacrimógena

A través de su cuenta de twitter @Daniel_Ceballos, el alcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos, confirmó el fallecimiento del joven de 34 años de edad e informó que hay diez heridos de los cuales tres son de bala.

Fuente: UltimasNoticias



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/02/pastisima-almuerzos/


sábado, 22 de febrero de 2014

Murió Geraldine Moreno, estudiante que fue herida en el rostro



La joven estudiante universitaria Geraldine Moreno quien permanecía en terapia intensiva desde la noche del pasado martes tras recibir un disparo de perdigones a quemarropa en el rostro cuando manifestaba frente a su residencia, fue declarada clínicamente muerta la mañana del sábado en un centro clínico del municipio Naguanagua.
 
El equipo médico habría informado que la joven se encontraba en estado crítico. El deceso se produjo a las 12:43 pm del día de hoy. El viernes se habló de que había perdido el ojo derecho, tenía comprometido la visión del izquierdo y presentó graves daños en su cerebro, permanecía en la UCI del centro asistencia luego de dos operaciones.

La infortunada de 23 años de edad no soportó la segunda operación que se efectuaron en el Hospital Metropolitano del Norte, dijeron sus familiares después de ser informados por el equipo médico que estaba clínicamente muerta y que sólo aguardaban el fatal desenlace. “Nos dijeron que ya no había nada que hacer”, señaló la desconsolada madre Rosa Orozco.

La madre de la estudiante muerta denunció que su hija fue atacada de manera brutal después que se cayera.



Fuente: UltimasNoticias
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 
http://lamovidanet.com/guia/2014/01/chapulin-servicio-de-entregas-a-domicilio-y-diligencias-en-san-juan-de-los-morros/
 

miércoles, 19 de febrero de 2014

Murió Simón Díaz



La mañana de este miércoles falleció el cantautor venezolano Simón Díaz, según anunció su hija Bettsimar a través de su cuenta en Twitter @BettsimarDiaz.

Era para muchos el "Tío Simón" por el popular programa que condujo durante diez años. Simón Díaz, nació en Barbacoas, estado Aragua el 8 de agosto de 1928.

Llevó la música venezolana a los lugares más recónditos del planeta, bien sea en persona dando un concierto o en voz de algún cantante que versiona sus letras.

"Caballo viejo", uno de sus tema más conocidos, ha sido traducido en doce idiomas y tiene más de 300 versiones.

Simón Díaz puede ser considerado el más célebre músico, compositor e intérprete del género popular venezolano. Su obra constituye un legado, tanto para la música criolla como para expresión musical latinoamericana.


Fuente: UltimasNotciias


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/02/pastisima-almuerzos/


miércoles, 29 de enero de 2014

Trabajador de la construcción murió al ser aprisionado por un camión #Guárico




Un trabajador de la construcción, identificado como César Emilio Gota Tablante (33), falleció en horas de la mañana de este martes al ser embestido por un camión que de forma inesperada se había neutralizado, momento cuando lo estaban cargando con escombros.

De acuerdo a información aportada por funcionarios de Tránsito Terrestre, el hecho ocurrió a las 5:30 minutos de la mañana en la calle Shettino, entre Las Flores y Descanso, cuando varios trabajadores estaban cargando con escombros un camión marca Chevrolet, modelo Serie 60, año 1987, placas 203-XAP, color amarillo, y este de forma inesperada se neutralizó sin darle oportunidad a Gota Tablante de esquivarlo, quedando aprisionado entre la plataforma y la pared de la construcción donde laboraban.

De inmediato fue auxiliado por sus compañeros y llevado a la sala de emergencia del Hospital Rafael Zamora Arévalo, donde fue ingresado y atendido por los médicos de guardia, pero al cabo de varios minutos murió producto de las lesiones internas que había sufrido, siendo llevado a la morgue donde le fue practicada la necropsia de ley.

Indicaron los funcionarios de Tránsito Terrestre que este hecho es otro tipo de accidente, ya que no fue provocado de forma intencional, motivado a que al camión se le había salido la velocidad, ocasionando que rodara y ocasionara el fatal desenlace.

Fuente: ElPeriodiquito


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

martes, 28 de enero de 2014

Estudiante de la Academia de Sargentos murió ahogado #Guarico


Un estudiante de la Academia de Sargentos de San Juan de los Morros, fue localizado sin vida tras haberse ahogado. La víctima identificada como Carlos José Toro Herrera (20), se encontraba disfrutando en la piscina del hotel y spa “Aguas Termales”, en la capital del estado Guárico, cuando fue hallado presuntamente sin signos vitales por unos compañeros.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo y posteriormente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación estadal Guárico se trasladó hasta el sitio del suceso para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del Hospital Israel Ranuárez Balza, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Vale acotar, que varios excompañeros de la víctima se apostaron a las afueras de la morgue, esperando que les fuera entregado el cuerpo del joven.

Fuente: ElPeriodiquito
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.