Mostrando las entradas con la etiqueta Degollar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Degollar. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Degollaron estatua de Hugo Chávez en Táchira (Foto)



A través de las redes sociales este miércoles circuló una fotografía donde se puede observar cómo fue "degollada" una estatua del presidente Hugo Chávez, en San Antonio del Táchira.

Táchira ha sido uno de los estados donde más se han presentando manifestaciones, guarimbas en contra del actual gobierno.

Fuente: Elperiodiquito


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/chapulin-servicio-de-entregas-a-domicilio-y-diligencias-en-san-juan-de-los-morros/

Intentó degollar a su esposo con pico de botella


La mujer les dijo a las autoridades que ella solo “quiso asustarlo” y no dio mayores detalles de lo sucedido

Una discusión por celos, casi termina en homicidio y es que una mujer cegada por ese sentimiento le causó una grave herida a su esposo en el cuello con un pico de botella. El hecho ocurrió en el sector Piñonal de Maracay, municipio Girardot.

La situación se registró a eso de las 11:00 de la noche del pasado domingo, dentro de la casa de la pareja, la cual está ubicada en la calle Aníbal Paradise de la comunidad mencionada.

Los vecinos se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades quienes se trasladaron al sitio llevándose detenida a la mujer identificada como Josefina Irene Brito Suarez de 49 años y trasladaron de inmediato al hombre hasta el seguro social de San José donde le agarraron 58 puntos en su cuello.

La mujer les dijo a las autoridades que ella solo “quiso asustarlo” y no dio mayores detalles de lo ocurrido. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía quinta del Ministerio Público quien se encargará de presentar a la fémina en los Tribunales de Aragua.

Fuente: ElPeriodiquito
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/jugos-natural-en-sjm/

jueves, 23 de enero de 2014

Degolló a su hijo de diez meses




Una mujer suiza que era buscada porque se había llevado ilegalmente a su hijo de diez meses degolló al bebé con un cuchillo en un hospital de la localidad de Torrevieja (este), informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron la pasada noche en el hospital de Torrevieja después de que la mujer, que era custodiada por dos agentes de la Guardia Civil, les pidiera permiso para bañar al crío y aprovechara la ocasión para sacar del bolso un cuchillo y matarlo.

La mujer es Katharina K., de cuarenta años y nacionalidad suiza, a quien las autoridades de su país reclamaban porque se había llevado ilegalmente a su hijo Dylan, que estaba bajo tutela médica en el cantón de Zúrich.

A la mujer se le había quitado la custodia debido a los cuidados médicos que necesita el lactante, según informó ayer la Policía Nacional cuando solicitó la colaboración ciudadana para localizarles.

Tanto la madre como el bebé estaban en paradero desconocido desde el pasado 24 de diciembre y se sospechaba que podían haber salido del país.

Una mujer avisó ayer a la Policía española y comunicó que creía haber visto a la denunciada en un centro comercial de Torrevieja, donde fue interceptada con el bebé.

Las fuerzas de seguridad llevaron a ambos a un hospital para una revisión médica a la criatura, dado que sufría una patología grave.

El niño fue ingresado bajo custodia policial y un médico y una enfermera llegaron a entrar en la habitación para iniciar las pruebas, momento en el que la madre pidió poder bañar al niño.

Mientras que lo desvestía y los agentes custodiaban la puerta por el exterior, sacó un cuchillo que llevaba en el bolso y lo degolló antes de intentar repetir esa acción consigo misma.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente de urgencia y está ingresada en el hospital.

Las fuentes dijeron que los agentes siguieron el protocolo establecido para este tipo de casos ya que de la orden de búsqueda no se podía intuir que la mujer pudiera tener alteradas sus facultades mentales.

Fuente: ElPeriodiquito
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Adolescente desaparecido fue degollado, tiroteado y quemado en Tocorón


El quinceañero salió de su casa el dos de diciembre a trabajar, estuvo desaparecido hasta el pasado martes a la 1:00 pm, cuando familiares lo consiguieron en la hacienda Caño Seco municipio Libertador

Desde el pasado lunes 2 de diciembre, familiares de Diógenes Zapata Linares de 15 años, denunciaron su desaparición. Parientes informaron que ese día el muchacho salió de su casa ubicada en la calle Sucre de la población de Tocorón, casa número 41 hacia casa de su abuela en Santa Cruz, donde haría trabajos de construcción.


Con forme fueron pasando los días, igual fue aumentando el desespero de los parientes del adolescente, por ello el día viernes 13 de diciembre decidieron dirigirse a la morgue de Caña de Azúcar para averiguar si habría llegado al lugar algún occiso con las características del joven. Funcionarios del centro patológico les informaron que dentro de las cavas no se encontraba ninguna persona con las características que ellos habían dado.

Un tío de la víctima llamado Reinaldo Carrillo, decidió publicar por los medios de comunicación regional, la extraña desaparición de su sobrino. El sábado 14 salió en la sección de sucesos de los periódicos maracayeros, las declaraciones junto a su foto y la de su sobrino perdido. 


Por medio de esta publicación, una testigo clave del suceso hizo una llamada anónima a uno de los parientes de la víctima, “ella vio los periódicos y días después llamó. La señora dijo que me conocía, asintió que observó mi foto y decidió comunicarse”, expresó Carrillo, quien añadió que presuntamente la dama presenció cuando tres hombres atraparon al quinceañero y lo metieron a la fuerza en un vehículo, el cual tomó la vía hacia la hacienda de Caño Seco en Tocorón municipio Zamora.


Carrillo informó que gracias a esa llamada pudieron dirigir la búsqueda hacia la mencionada finca, emprendieron una nueva expedición el martes en horas de la mañana y fue después de la 1:00 pm que dieron con los restos del quinceañero. 


“Nosotros nos dividimos en dos cuadrillas, unos buscaron por la parte de arriba y otros por la parte baja del terreno. Una sobrina vio a la orilla de un camino muchas moscas juntas sobre un bulto de gran tamaño, ella comenzó a removerlas con una palo y pudo ver la franela azul, el blue-jean y las botas de hule con las cuales estaba vestido Diógenes el día que desapareció”, manifestó el tío del occiso. 


Aseveró que los presentes lo revisaron y reconocieron que era el muchacho. Se pudieron percatar que había sido degollado, que recibió dos tiros en la cara y posteriormente fue quemado junto al gamelote donde fue depositado. “Pero como en ese día llovió, el monte estaba mojado y no se incendió por completo”.


Los restos de Diógenes fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar para aplicarle los estudios antropológicos propios para estos casos y la respectiva necropsia de ley. El tío del occiso, Reinaldo Carrillo pidió que se haga justicia por la muerte de su sobrino. Invitó a los padres a tener un contacto más directo y personal con sus hijos, “porque estamos viviendo en un mundo cada vez más difícil”, concluyó el afectado familiar.
Fuente: Elperiodiquito


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Degolló a su expareja delante de sus hijos



El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada del lunes en el municipio Catatumbo del Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

Eukari Irene Rosales Chávez y su pareja Douglas Ismerio Hernández Carruyo fueron asesinados por Manuel Ángel Cantillo Parra, exconcubino de Rosales. El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada del lunes en el municipio Catatumbo del Sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

El doble homicida ingresó a la vivienda de las víctimas por una ventana, de acuerdo a Panorama.

La mujer intentó huir tras observar como atacaban a su pareja, pero fue alcanzada por Cantillo Parra quien le propinó múltiples heridas.

Los hijos de la pareja presenciaron cómo su padre asesinó a su madre.
Fuente: Notitare
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.