Mostrando las entradas con la etiqueta desventajas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta desventajas. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Desventajas de salir con un hombre mayor


Salir con un hombre mayor, a diferencia de las mujeres cougar, no es algo de moda. Se ha venido dando desde hace muchos años; esa diferencia de edad en la pareja donde los hombres son notablemente más grandes que las mujeres al parecer ha funcionado muy bien para muchas, aunque no para todas.

Viví una larga relación con una persona 15 años mayor y las cosas personalmente no funcionaron, así que me gustaría contarte no aquel cuento de hadas con la frase “No hay edad para el amor”, sino muchas de las realidades cuando hay diferencia de edad.
Lo malo de tener una pareja de mayor edad

Diferentes ideologías

Algo que realmente no se puede ocultar es la experiencia. Por más tranquilo que haya sido nuestra pareja, en esos cinco, ocho, diez o quince años que nos tiene de diferencia habrá vivido muchas cosas que nosotras aún no. Al estar con ellos por más paciencia que digan tenernos o lo muy maduras que nos sintamos, la diferencia se hará notar.

Este punto se puede extender desde el tipo de conversaciones, el ritmo de vida, las metas, incluso el cómo conviven, etc.

¿Qué pasa con el sexo?

La energía sexual de un hombre cambia con la edad. Sí es verdad que una persona mayor es mejor amante porque se dedica a complacernos y sabe cómo hacerlo, pero también tendrás que lidiar con otros aspectos, como el hecho de que se quede dormido tras cada orgasmos y los encuentros sexuales sean más esporádicos. Quizá prefiera ver tele o dormir mientras que tú te encuentras en la edad de querer disfrutar.

¿Quieres hijos?

Quizá él, a su edad, ya no. Esta es una realidad, ya sea porque ya los tuvo y ya vivió esa etapa o bien porque definitivamente a su edad ya no está para andar cargando bebés. Este es otro punto por el cual puede haber discusiones, sobre todo si todavía no eres madre y quieres serlo.

Te hace sentir inmadura

Si llegan a tener una discusión o diferencias, le será más fácil culparte siempre por inmadura en lugar de afrontar su responsabilidad. En resumen, cada vez que digas algo o te enojes, para él será una simple escena de niña, en lugar de darle importancia y hablarlo.

Es más exigente

A pesar de entender la diferencia de edad en la pareja, suelen olvidar que somos más chicas e inexpertas en muchos aspectos, no porque queramos sino porque no podemos ir más allá de nuestras posibilidades, por lo que muchos hombres tienden a desesperarse y exigirte estés a su nivel.

Es aún inmaduro

Quizás al principio te atraía la idea de que al ser mayor, seguramente sería más maduro. Pero, por el contrario, no siempre es así y algo realmente desalentador es cuando un hombre mayor aún es inmaduro, pues con los jóvenes tenemos el pretexto de que con el tiempo van a madurar.

Cuando te topas con un hombre 10 años más grande no puedes evitar preguntarte ¿cuándo llegará ese momento?
Se rodea de personas de su edad

Otro aspecto con el cual me sentí fuera de lugar era al verme rodeada de personas de su edad, tanto familia, compañeros de trabajo, amigos y aunque haces lo posible por encajar en el círculo social, tarde o temprano querrás convivir con gente de tu edad.

Fuente: iMujer


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

sábado, 16 de noviembre de 2013

¿Por qué debo usar el freno de mano aún cuando pongo la transmisión enla posición P?




El freno de mano es un sistema mecánico de frenado de emergencia. Si los frenos hidráulicos llegarán a fallar, el freno de mano dado que es de reserva podría frenar el vehículo.

Mucha gente maneja vehículos con transmisión automática y no usan el freno de mano. Ellos simplemente colocan la palanca de la transmisión en la posición P lo que asegura las ruedas que llevan la tracción y con ello detienen el vehículo. Sin embargo es importante que se use el freno de mano ya que además de ayudar a frenar el auto protege ciertas partes mecánicas.

Cuando dejas estacionado tu vehículo con la palanca de velocidades en posición “P” o parking, un pequeño perno se introduce entre los dientes de la salida de la transmisión, fijándola en esta posición. Si tú auto se encuentra estacionado en una superficie plana, el perno aplica muy poca presión a la transmisión, pero si se encuentra en una pendiente, el peso del vehículo genera una presión más alta sobre ambos, provocando que el auto se desplace. Por eso te recomendamos usar siempre el freno de mano, el peso del coche caerá sobre el perno y no sobre la transmisión, aumentando así la vida de ésta.

En cuanto a otros aspectos de cuidado tenemos que el freno de mano al ser mecánico cuenta con cables que ayudan ejercer la presión necesaria de frenado en las ruedas, al usarlo frecuentemente se mantiene a los cables libres de corrosión y que puedan atascarse en cualquier momento.

Por otro lado en vehículos con frenos traseros de tambor, al aplicar el freno de mano se ponen a trabajar unas partes mecánicas llamadas “auto-ajustadores” los cuales ayudan a mantener las pastillas del freno completamente acopladas y alineadas dentro de los tambores con el objeto de que se ejerza un mínimo de presión sobre el pedal a la hora de frenar.

Finalmente en autos con frenos de disco en las ruedas traseras existen ciertos soportes que aseguran los frenos traseros y dentro de ellos existen también unos mecanismos “auto-ajustadores” que al usar el freno de mano ayudan a mantener alineadas la pastillas lo que permite compensar el desgaste de las mismas.

Fuente: autocosmos.com
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.