Mostrando las entradas con la etiqueta no. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta no. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de febrero de 2014

Los Sí y los No de los mensajes de texto en la relación


Las nuevas tecnologías pueden beneficiar o arruinar completamente una relación. Los mensajes de texto se han vuelto cosa de todos los días y en la relación pueden conducir a malentendidos o peleas. Si quieres usar los mensajes de texto para ventaja de la relación, ¡no te pierdas los sí y los no de los mensajes de texto en la relación a continuación!

Los Sí

Con un mensaje de texto puedes hacer sentir al otro acompañado y querido, puedes demostrar interés y mejorar la conexión de la pareja.

Para demostrar cariño

Con la locura de la rutina y las responsabilidades se hace imposible levantar el teléfono o incluso mandar un email. Pero un mensaje de texto es ideal para demostrarle al otro que piensas en él. Mensajes deseándole un buen día o diciéndole cuánto lo quieres, puedes ayudar a que la relación funcione mejor.

En una relación a larga distancia

Si estás en una relación a larga distancia, el mensaje de texto se volverá un gran aliado. Al ser tan inmediato, el mensaje genera cierta conexión en la pareja y puedes transmitir tus pensamientos en el acto sin importar en dónde te encuentres. Escriban a diario y sentirán que, a pesar de la distancia, se sienten cerca.

Responde cuando lo leas

Por lo general, siempre tenemos el celular cerca, y si pasa una hora sin que respondas, la otra persona puede asumir que simplemente la estás ignorando. Si estás ocupada con mucho trabajo simplemente respóndele que que luego hablarán. Y si por algún motivo lo lees tarde, hazle saber que recién lo miras para que no se sienta ignorado.

Antes de una primera cita

Las personas se sienten más cómodas en una primera cita si ya han tenido cierto contacto con el otro mediante mensaje de texto. Para eso debes mantener una conversación ligera y divertida. Pregunta algunas cosas para conocerlo un poco pero deja algo para cuando se vean.

Los No

El mensaje de texto puede ser un arma de doble filo y si quieres evitar que cause problemas en tu relación, lo conveniente es que evites algunas cosas a la hora de escribirle a tu pareja.

No adivines

Si un mensaje es vago o no logras entenderlo, espera a verlo o hablar por teléfono para aclararlo, ya que con más mensajes puede ocurrir una confusión más grande. Evita adivinar y aclara el asunto de la manera más fácil: el contacto cara a cara.

Evita abreviar demasiado

Está bien que quieras escribir algo breve pero debes mantenerte con los símbolos y abreviaciones más comunes, si intentas nuevas formas de abreviar la otra persona no entenderá nada de lo que mandas.

No mientas
Si bien el mensaje de texto da lugar al coqueteo y la diversión, tampoco debes usar demasiado la imaginación o mentir, ya que en el contacto cara a cara la otra persona puede sentirse desilusionada o hasta engañada. Lo mejor es ser sincera y mostrarte natural. No hay nada malo en coquetear un poco pero no abuses.

Si llevas una relación duradera, los mensajes de texto pueden ayudarte a generar expectativas a la hora de encontrarse.

Evita escribir enojada

Puedes demostrar tu frustración en un mensaje, pero tratar de expresar tu enojo en un limitado mensaje de texto no es la solución. SI quieres ser clara, es conveniente esperar a hablar luego cara a cara.

Evita transmitir malas noticias o ser grosera

Romper la relación por mensaje de texto puede parecerte eficiente y rápido pero es realmente grosero. Si quieres terminar la relación debes hacerlo cara a cara. Y evita mandarle mensajes de texto con indirectas para que entienda que no quieres seguir con él.

Usa los mensajes de texto para alegrar al otro, fomentar la química en la relación y mostrarte interesada. Deja de lado el celular si te encuentras de mal humor o tu relación se encuentra en un momento difícil. Lo mejor que puedes hacer en esos casos es hablarlo luego.

Fuente: iMujer
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/02/srseguros/

miércoles, 25 de diciembre de 2013

4 frases que NO debes usar en una ruptura amorosa


Las razones de una ruptura amorosa pueden llegar a ser tan variadas como las mismas que nos hacen enamorarnos de una persona. Falta de compatibilidad,desamor, distancia, problemas económicos, etc.

Y aunque no es algo sencillo, muchas veces lo mejor es terminar con una relaciónque está estancada, nos hace daño o es muy complicada. Lo malo es cuando buscamos pretextos absurdos para dar este paso y en lugar de lograr tener un final feliz, terminamos molestando más a la persona o siendo lastimadas según sea el caso.

Por ello, evita citar algunas de las siguientes frases en una ruptura amorosa y date la media vuelta si tratan de usarlas contigo.



#1 "No eres tú, soy yo"

Esta es una frase típica que se utiliza cuando tratas de hacer el momento menos doloroso hacia la contra parte. Sin embargo, en mi opinión, una ruptura nunca es responsabilidad de un solo lado, así que de nada sirve tratar de hacerse el héroe.



#2 "Si quieres, podemos seguir siendo amigos"
Debo aceptar que he usado esta frase más de una vez con la intención de quedar en buenos términos con un ex cuando es una ruptura tranquila por así decirlo.

Sin embargo, acepto que es de muy mal gusto usarla cuando estás rompiendo con la persona por irte con otra o le has o te han fallado.



#3 "No merezco estar contigo"

Esta frase la he escuchado cuando el individuo trata de hacerse la víctima y digo esto porque por lo regular no es más que un pretexto para que la otra parte sienta que le están haciendo el favor de dejarlo libre, cuando el que pide la libertad es la otra persona.



#4 "Necesito un tiempo"

¿Un tiempo? Siempre he pensado que las rupturas amorosas deben ser definitivas. Si en un futuro quienes hayan sido pareja deciden buscarse y volver a intentarlo otra cosa es, pero eso de que necesito un tiempo, suena a que ya no quiero estar contigo pero tampoco te quiero dejar ir.

Así que lo mejor es no utilizar este tipo de expresiones y atenernos a las consecuencias de una ruptura y claro está, no acceder cuando la petición viene del otro lado.

Fuente: iMujer

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 

sábado, 21 de diciembre de 2013

Los looks que a los hombres NO les gustan




A diferencia de lo que muchas creen, los hombres prestan atención al look de las mujeres. Ellos se fijan mucho más que en la cara y el cuerpo. Y así como hay estilos que sin duda los atraen más, también hay otros que mejor evitar si queremos conquistar a alguien.

Hay looks que a los hombres no les gustan demasiado. Obviamente, no hay que generalizar, pero ten en cuenta que a la mayoría no le convencen los siguientes estilos:

Sombras brillantes. A los hombres les atrae mucho más lo natural, entonces, cuanto más maquillaje tengamos en nuestro rostro, menos atractivas nos verán. Las sombras de ojos brillantes, sobre todo de múltiples colores, no son de su agrado.

Labios delineados. El delineado de labios sirve para definir y acentuar los labios, pero a veces queda demasiado artificial, y hasta nos hacen parecer mayores de lo que somos. Por eso, mejor inclínate por un brillo para labios, que es sexy, fresco y natural.

Labios de vampiresa. El rojo oscuro e intenso en los labios queda perfecto para un disfraz de Halloween, pero no para la vida real, sobre todo si eres de piel muy blanca.

Pantalones capri. Los capri son aquellos pantalones que terminan un poco antes de los tobillos. Y, excepto que tengas unas piernas largas y espectaculares, no quedan demasiado bien. Parece que a los hombres no les gustan para nada los capri.

Volados y moñas. Usar un vestido rosa con volados y moñas como accesorios nos hace parecer más niñas que mujeres. El look infantil no agrada a los hombres: ellos buscan mujeres, no niñas.

Las camisetas con mensajes...
fuertes. A un hombre no le da mucha gracia pasear de la mano con una mujer que en su camiseta tenga el logo de Playboy más la frase “Mi novio está fuera de la ciudad” o “Soy una chica buena, pero puedo ser mala”. Evita estos diseños si quieres que te tomen en serio.

Cabello teñido de colores. Ya te hemos dicho que a ellos les atrae lo natural. ¿Y qué tiene de natural una melena teñida de rosa o azul? ¡Absolutamente nada! Mejor, quédate con tu cabello natural o tíñelo de colores convencionales.

Rubia teñida más bronceado excesivo.
Las rubias son una debilidad para los hombres. Pero, ojo, si estás teñida de rubio bien rubio, platinado, modera tu bronceado. Ser rubia artificial con un bronceado excesivo queda... feo.
 
Fuente: iMujer
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Twitter se podrá usar en teléfonos sin internet



Twitter cerró un trato con la empresa de Singapur U2opia Mobile para desarrollar aplicaciones que permitan acceder al feed de la red social con solo enviar un código desde un teléfono celular.

U2opia Mobile ya tiene una aplicación similar para Facebook, que permite acceder a las actualizaciones del servicio sin contar con conexión a internet.

Para conseguir lo anterior, el programa usa un protocolo llamado Servicio Suplementario de Datos no Estructurados, que aunque no permite ver imágenes o videos en Twitter no sería mayor problema, debido a que los mensajes mandados en la plataforma son mayoritariamente en texto.

La información actual apunta a que el servicio para Twitter estará disponible en siete idiomas y presente en 30 países, donde se lanzará en el transcurso del primer trimestre del 2014. Se espera que este nuevo servicio le permitirá a la compañía expandirse en lugares en vías de desarrollo.




Fuente: Globovisión


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Por qué mi vehículo le cuesta trabajo encender cuando está frío?



Si tu motor tiene carburador lo más posible es que el problema de encendido radique en la mariposa que regula la entrada de aire. Si el motor arranca normal y las bujías no están usadas o sucias, lo más seguro es que la mariposa tenga que ser reparada o ajustada.

Ahora en vehículos viejos de “fuel injection”, un inyector independiente es usado para rociar combustible en la válvula de admisión para poder prender el motor cuando está frío. Si el inyector no está trabajando el motor no encenderá. Dicho dispositivo es controlado por un distribuidor de ignición y un switch eléctrico, si alguno de esos componentes está defectuoso puede provocar también que el motor no trabaje.

Por otra parte si tu vehículo enciende muy lento, el problema no es relacionado con el combustible, puede que sea la batería la cual debe estar baja, los cables tengan mucha corrosión o estén flojos. Asimismo puede que el switch de encendido no esté trabajando correctamente.

Relacionado a lo anterior un arranque lento en clima frío (por abajo del punto de congelación) puede ser causado también por aceite que está muy espeso. Un aceite muy viscoso como un 30W o 40W cuando está en la caja del cigüeñal puede provocar gran dificultad a la hora de la ignición en temperaturas bajas. Cambiar a un aceite multiviscoso como un 10W-30 o un 10W-40 podría resolver el problema.

No dudes en visitar a tu mecánico de confianza ya que el problema puede ser más grave de lo que te mencionamos anteriormente.

Fuente: autocosmos.com
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.