Mostrando las entradas con la etiqueta Rostro. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Rostro. Mostrar todas las entradas

sábado, 22 de febrero de 2014

Murió Geraldine Moreno, estudiante que fue herida en el rostro



La joven estudiante universitaria Geraldine Moreno quien permanecía en terapia intensiva desde la noche del pasado martes tras recibir un disparo de perdigones a quemarropa en el rostro cuando manifestaba frente a su residencia, fue declarada clínicamente muerta la mañana del sábado en un centro clínico del municipio Naguanagua.
 
El equipo médico habría informado que la joven se encontraba en estado crítico. El deceso se produjo a las 12:43 pm del día de hoy. El viernes se habló de que había perdido el ojo derecho, tenía comprometido la visión del izquierdo y presentó graves daños en su cerebro, permanecía en la UCI del centro asistencia luego de dos operaciones.

La infortunada de 23 años de edad no soportó la segunda operación que se efectuaron en el Hospital Metropolitano del Norte, dijeron sus familiares después de ser informados por el equipo médico que estaba clínicamente muerta y que sólo aguardaban el fatal desenlace. “Nos dijeron que ya no había nada que hacer”, señaló la desconsolada madre Rosa Orozco.

La madre de la estudiante muerta denunció que su hija fue atacada de manera brutal después que se cayera.



Fuente: UltimasNoticias
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 
http://lamovidanet.com/guia/2014/01/chapulin-servicio-de-entregas-a-domicilio-y-diligencias-en-san-juan-de-los-morros/
 

jueves, 30 de enero de 2014

Un chimpancé le desfiguró el rostro




Charla Nash sufrió el terrible ataque de un chimpancé que le arrancó la cara y las manos. A pesar de que confiesa que “vivir es muy duro” tras una tragedia como esta, Nash asegura que nunca ha dejado de luchar: “No soy una cobarde”.

Nash se ha sentido muy sola en todo este tiempo –hace ya cinco años que sufrió el brutal ataque por parte de la mascota de un amigo- . Se lamenta que la gente ni siquiera se acerca a ella. Antes, dice en declaraciones al diario The Mirror, podía cambiar yo sola las ruedas de mi camión, ahora ni siquiera puedo comer sola, se lamenta.

No obstante, a sus 60 años asegura que no va a dejar de luchar porque “no soy una cobarde”. Y una prueba de ello es que ahora está haciendo ejercicios para aprender a sonreír.

El mono Travis le causó serios daños en labios, ojos, nariz y manos. Dos años después del accidente Nash se sometió a una cirugía reconstructiva de la cara y poco después le pusieron un ojo de cristal. También intentaron trasplantarle una mano, sin éxito. Y lo último ha sido que le han colocado una dentadura que le ayuda a masticar alimentos algo más duros como el pollo.

"Es muy difícil vivir”, comenta Nash, que vive en una residencia de ancianos en Massachusetts. "A veces me dan ganas de llorar, otras de salir corriendo, desearía tener un hogar. No sé ni lo que me depara el futuro", narra la mujer, que pasa sus días escuchando audiolibros y caminado sola por los alrededores de la residencia.







Fuente: Elperiodiquito



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/idea/