Mostrando las entradas con la etiqueta Vertedero. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Vertedero. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de febrero de 2014

Denuncian que impiden acceso a vertedero de basura en #Maracay




El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guarate, en Aragua denunció que funcionarios impiden el acceso de camiones al vertedero central de Maracay.

Al municipio que representa no se le permite el acceso al botadero de basura de san Vicente en Girardot lugar donde se realiza esa acción otros municipios, según Guarete.

Casi dos mil toneladas de desechos se encuentran acumuladas en la localidad, comentó el mandatario local.

Informó que en las próximas horas van a introducir un documento al ministerio de Ambiente por la situación de inseguridad que esto representa.

Fuente: Globovisión


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/salon-de-belleza-carolina-fashion/

miércoles, 29 de enero de 2014

Se quema el vertedero de Palo Negro


Efectivos de Protección Civil y Bomberos de Habitantes de Palo Negro denunciaron que desde el lunes el vertedero del municipio Libertador se está quemando.Aragua combatieron cuerpo a cuerpo las llamas

Según informó el director de prensa de la alcaldía, Ernesto Hernández, desde principios de esta semana se pudo ver como el humo negro salía de la zona e inmediatamente los entes encargados procedieron a verificar la información y encontraron la basura ardiendo.

Explicó que desde diciembre se han presentado al menos 15 incendios.

Seguidamente, aseveró que hasta los momentos no habían registrado ningún enfermo ni herido. Hernández, destacó la labor de los efectivos de Protección Civil (PC) Aragua y del municipio Libertador junto con los Bomberos de Aragua, donde al menos 30 funcionarios trabajan para sofocar el fuego.

El director de prensa, indicó que las investigaciones para identificar las causas del incendio ya comenzaron y que los entes encargados ya se encuentran trabajando para dar con la causa de esta serie de incendios que afecta de forma directa a aquellas personas que viven en las cercanías del lugar.

En los próximos días se espera que las autoridades del municipio suministren más información sobre los hechos.

Fuente: elPeriodiquito
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.