Mostrando las entradas con la etiqueta Venta. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Venta. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de febrero de 2014

Movilnet colocará a la venta celular Huawei Evolution 3


Este sábado la empresa venezolana de telefonía celular Movilnet realizó varias jornadas de venta en las que puso a disposición el celular Huawei Evolution 3, teléfono inteligente diseñado para el público juvenil venezolano.

Los operativos comenzaron desde las 8:00 de la mañana en la Plaza Bolívar de Caracas, Plaza Catia, Plaza Bolívar de los Teques, Plaza Bolívar de Charallave (ambas en el estado Miranda) y Lourdes de Maiquetía en el estado Vargas. Para cada punto se asignaron 300 teléfonos.

"Este equipo de última generación está pensado exclusivamente para la población venezolana, especialmente los jóvenes que son los que requieren de celulares capaces de brindar acceso a las redes sociales y ser muy rápidos", dijo a la Agencia Venezolana de Noticias, la directora comercial de Movilnet, Beatriz Chacón.

Este teléfono tiene un costo de Bs. 2.490 y es un producto distribuido solamente por Movilnet. Además el equipo cuenta con sistema operativo Android Jelly Bean (4.1), 1GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos de 1.2GHz (Qualcomm, Snapdragon GPU, ADRENO, 203); una cámara posterior de 5 Mega píxeles en alta definición, además de pantalla de 4.5 pulgadas HVGA, bajo la tecnología CDMA/EvDO. REV A+.

El equipo, con un grosor de 9.5 mm, posee una memoria interna de 4GB expandible hasta 32GB con microSD, conexión Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 2.1.

Con el Huawei Evolution 3 los ciudadanos podrán disfrutar de tres canales de Televisión Digital Abierta: Venezolana de Televisión, Telesur y la Televisora Venezolana Social (Tves).

Para el próximo sábado Movilnet repetirá los operativos de venta en los mismos puntos. Igualmente se colocarán a la venta 300 unidades en cada uno de las plazas Bolívar mencionadas. Las personas interesadas en comprar el celular deberán estar antes de las 8:00 de la mañana, dado que serán atendidos por orden de llegada.

 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/solisbella-hair-spa/

martes, 31 de diciembre de 2013

Puso en venta a su hijo porque “lloraba mucho”

Una mujer llegó al extremo de poner en venta a su bebé porque “lloraba demasiado”, aunque ella ha asegurado que el anuncio en Internet era solo una broma, los servicios sociales británicos le han quitado la custodia de sus dos hijos.

“Hermoso bebé en venta. Viene con todo incluido. Se necesita depósito para evitar perder el tiempo”, decía el mensaje que la madre colgó en el portal de avisos clasificados Gumtree.

La Policía y los servicios sociales de la ciudad de Bradford, Reino Unido, conocieron el caso a través de denuncias de los mismos usuarios de la página.


Uno de los usuarios del sitio se puso en contacto con la madre y ella le respondió que estaba vendiendo al bebé porque “lloraba demasiado” y “no quería hacer añicos el sueño de nadie”.

La madre, de 20 años de edad y que sufre de depresión posparto, dijo en su defensa que todo se trató de una “broma tonta”. Sin embargo, ella ahora ha perdido la custodia del bebé y de su otro hijo de 2 años.

“Fue muy estúpido y no debería haberlo hecho, pero no creí que se lo tomaran en serio”, alegó.
“Yo amo a mis niños, me hacen feliz y quiero que sean felices. Me deberían haber encerrado a mí, no a los niños que ahora tienen que vivir con extraños. Esto está empeorando mi depresión”, manifestó la mujer, que está separada del padre de sus hijos.

Fuente: LeaNoticias
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Juegos pirotécnicos?: sitios permitidos para su venta y medidas de prevención


Los juegos pirotécnicos son uno de los productos más populares en diciembre. Ya sea por su atractivo visual o por los sonidos que producen cuando estallan, este tipo de explosivo se vende constantemente en las calles caraqueñas -a pesar de estar prohibido- para celebrar la Navidad y las festividades decembrinas.

Según el director de la policía municipal de Chacao, Einer Guilliani, para ofrecer al público este tipo de artefactos es necesario que el vendedor tenga el certificado de venta emitido por la Dirección de Armas y Explosivos (Daex) de la Fuerza Armada Nacional visible en el establecimiento.

"La venta de juegos pirotécnicos tiene una regulación especial, como es material explosivo deben tener autorización de la Daex y de los Bomberos. Dónde vaya a haber venta de fuegos artificiales tiene que estar esa autorización. también dependiendo de la regulaciones regionales", aseveró Guilliani.

En Caracas solo hay dos sitios en donde está permitida la venta de estos explosivos. El comandante de los Bomberos de Caracas, William Martínez, informó que El Poliedrito y las adyacencias de la Universidad Santa María, en Mariche son los lugares escogidos para vender estos productos.

El bombero voluntario de la Universidad Santa María (USM), Luis Rodríguez, aseveró que debido a esta resolución, el cuerpo de bomberos voluntario de la USM se encuentra de guardia en las cercanías del estacionamiento de la escuela de Comunicación Social de la institución para garantizar la seguridad de los transeúntes.

“Desde que instalaron los puestos de ventas de material pirotécnico estamos montando guardia todos los días”, dijo Rodríguez.

Reglamentos y prevención

El presidente del Consejo Metropolitano de Seguridad Ciudadana y director de Polimiranda, comisario general Elisio Guzmán, recordó que la venta de los fuegos artificiales está regulado por la Ley Nacional de Armas y Explosivos. A su vez, indicó que en cualquier sitio donde se vendan deben existir ciertas herramientas para solucionar cualquier "eventualidad".

“Los establecimientos donde se vendan los aparatos pirotécnicos deben estar provistos de detectores de humo, extintores y extintores de agua para controlar el fuego de manera rápida en caso de presentarse algún tipo de incendio”, puntualizó.

La presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Guaicaipuro, Yelitza González, explicó que las principales consecuencias del uso de los fuegos pirotécnicos son quemaduras graves y amputaciones.

Según la ordenanza sobre el Sistema Municipal de Protección en su artículo 9, en ejercicio de las atribuciones conferidas en la Constitución Nacional y la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopnna) está prohibido en la jurisdicción la manipulación y venta de este artificio a menores de edad.

De la ley se desprende que los padres y representantes son "corresponsables" por las lesiones que sufran los menores de edad.

Productos regulados

Según Martínez, la venta de los globos de deseo está prohibido en todo el el territorio nacional por tratarse de "elementos de combustible sólido" que puedan generar incendios.

Tambien manifestó que los explosivos conocidos como "Pinocho y Papá Pinocho" están prohibidos "por regulación estadal" ya que son peligrosos para la salud de las personas. Con respecto a los cohetones de punta roja, azul y amarilla, aseveró que son "altamanete peligrosos" y por ello no es recomendable su adquisición.

Entre los pirotécnicos permitidos se encuentran la luz de bengala, porque "no tienen tanta pólvora" y pueden comprarse bajo la supervisión de padres y representantes.

En tal sentido, ratificó que está prohibido la venta de artefactos pirotécnicos para comerciantes informales y que también es ilegal el almacenamiento de estos productos en tiendas o plazas.

Fuente: Globovision
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Tips para no comprar un auto que se haya inundado



Desgraciadamente ya no es raro que las calles de las principales ciudades se llenen de agua. Esto ocasiona que varios autos se queden varados y también se inunden.

Cuando esto le sucede a un vehículo, significa que algunos de sus componentes e inclusive el mismo metal con el que están fabricados, no estará en optimas condiciones y puede que presente problemas más adelante, aunque ya hayan sido reparados.

Por eso te decimos qué es lo que tienes que buscar y dónde antes de comprar un auto para detectar si estuvo alguna vez en una inundación y no tengas problemas en un futuro.
  1. -Inspecciona los tapetes y debajo de ellos pues pueden estar húmedos o con lodo.
  2. -Los tornillos que sujetan los asientos. Pueden estar desgastados o nuevos al ser reemplazados. Esto se hace para secar la alfombra y no se puede hacer con los asientos puestos. Revisa que no haya indicios de haberlos quitado.
  3. -Faros y calaveras. Generalmente se llenan de agua al igual que el interior del auto pero es más difícil que se elimine por completo, dejando humedad visible. Es difícil que los reemplacen debido al alto costo que representan.
  4. -Lugares difíciles de accesar. Espacios como los de entre los paneles, cajuela y debajo del cofre son difíciles de limpiar. Busca por lodo o inclusive moho que se haya podido formar por agua estancada.
  5. -Busca indicios de escurrimiento debajo de las puertas u óxido donde se pudo haber quedado estancada el agua.
  6. -Los tornillos sin pintar del interior pueden servir para saber si estuvieron o no en contacto con agua. Otra vez el óxido será quienes los delaten.
Si observas alguna de estas características en un auto que estas a punto de comprar, mejor revisa con el vendedor el por qué las presenta y si es necesario, mejor llévalo con tu mecánico de confianza para analizar si es posible o no una reparación. Generalmente un auto inundado pierde mucho su valor y puede ser atractivo, pero es mejor comprar uno que no haya estado en esta situación y que probablemente presentará menos problemas innecesarios en un futuro.

Fuente: autocosmos.com
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter:
@lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 

lunes, 11 de noviembre de 2013

Venden a su bebé y los dejan libres


José Manuel Fonseca Estrada planificó la negociación, por 10 mil bolívares, para comprar drogas. Tiene prontuario. La pareja fingió que a su único hijo, de dos meses, lo raptaron. La presión de sus padres por saber del niño hizo que denunciaran en la Policía científica, donde se contradijeron en las declaraciones

Los padres del bebé solo estuvieron presos algunas horas. (Foto: Archivo)

A Jeremías Fonseca, de dos meses de nacido, supuestamente lo vendieron sus padres por 10 mil bolívares. La información trascendió ayer por los portales electrónicos informativos. Al parecer un matrimonio compró al bebé y se lo entregaron la semana pasada en el centro comercial Galerías.

José Manuel Fonseca Estrada y Jaennilecht de los Ángeles, ambos de 18 años, regresaron a su casa. La familia se preguntaba dónde lo habían dejado. Los muchachos no aguantaron la presión de sus parientes y se mudaron a una vivienda rural en el Sur del Lago.

Los padres de la pareja insistían en saber del bebé. El par les contó que a Jeremías lo raptaron y que supuestamente los plagiarios los amenazaron de muerte si denunciaban el delito ante los organismos de seguridad.

Los abuelos del niño los obligaron a que formalizaran la denuncia en la Policía científica, el pasado viernes en la mañana. José Manuel y Jaennilecht se contradijeron en las declaraciones. Ella reveló que a su único hijo se lo vendieron a un matrimonio que no podía concebir y que vive presuntamente en la urbanización Los Olivos. La idea de la negociación fue de José Manuel. El dinero lo utilizaría para comparar drogas.

Los investigadores ordenaron sus traslados a los calabozos de la Policía municipal de San Francisco, donde ingresaron en la tarde. Ayer, a las 10.00 de la mañana los presentaron en los Tribunales. Trascendió que la madre del bebé quedó bajo régimen de presentación; mientras que a su pareja le concedieron la libertad plena, sin más ni más. Los abuelos ahora buscan al bebé. Jeremías es un niño robusto, blanco, de pelo negro y está sano, según lo describió su madre en la Policía científica.

Con prontuario

José Manuel tiene antecedentes policiales por violencia de género. Le dio una golpiza a su madre en medio de una discusión en su residencia, ubicada en la urbanización San Miguel.
 
Fuente: LaVerdad
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.