Mostrando las entradas con la etiqueta Madre. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Madre. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de enero de 2014

Madre de Justin Bieber le pide a su hijo que entre a rehabilitación


 
La madre de la estrella pop Justin Bieber se reunió este lunes con su hijo en un hotel del Pacífico panameño para pedirle que reflexione acerca de los últimos escándalos que han salpicado su carrera y lo han llevado a la cárcel, informó la televisión local.

Bieber, quien lleva tres días hospedado en un hotel de la localidad de Punta Chame, 100 km al suroeste de la capital panameña, recibió a su mamá, Pattie Mallette, pese a que este lunes tenía una audiencia judicial en Miami (Estados Unidos), según el canal Telemetro.

De acuerdo con la información, la madre de Bieber se reunió con su hijo y parte de su equipo profesional para conversar sobre los últimos acontecimientos de su polémica vida y pedirle que “busque ayuda para una rehabilitación”.

“Su madre vino muy preocupada” por la última polémica generada por su hijo, al que aconsejó “que tiene que cambiar, tratarse y buscar la luz”, según una reportera de Telemetro que tuvo acceso al artista y sus acompañantes.

Bieber, de 19 años, estuvo detenido el jueves más de ocho horas en Miami, acusado de conducir intoxicado por drogas y alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles, pero quedó en libertad tras el pago de una fianza de 2.500 dólares.

El arresto del cantante canadiense fue el último de una serie de problemas con la justicia que han empañado la imagen del joven de 19 años, desde incidentes por grafitis en Australia y Brasil hasta el hallazgo de drogas en su mansión de Los Ángeles durante un allanamiento.

Telemetro ofreció imágenes del artista en las que se se le ve en la playa practicando diversos deportes acuáticos y paseos en lancha en compañía de varias personas.

Según este medio, el domingo Bieber se dio un chapuzón en un río cercano y tras secarse regaló la toalla a una familia, con la que el artista terminó departiendo tras ser obsequiado con una cerveza.

“Es la segunda vez que Justin está aquí con nostros y está practicando todo (tipo de deportes acuáticos)”, aseguró William Hayes, amigo de Bieber y administrador del hotel, ubicado en un lugar paradisíaco con palmeras y acceso a la playa.

Incluso “tenemos un lugar para él, para practicar su música”, añadió Hayes.

Tras varios días en el lugar, el hotel tuvo que ser cerrado al público por la presencia de varias decenas de fans, quienes querían conocer de acerca al artista canadiense, que tuvo incluso que cambiarse de habitación.

Junto a Bieber en Panamá se encuentra el cantante estadounidense Usher y la modelo que estaba junto a él la noche que fue detenido, Chantel Jeffries, además de abogados y su manager, Scooter Braun, según Telemetro.

Fuente: Noticias24
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

domingo, 12 de enero de 2014

18 reglas de una madre antes de obsequiar un iPhone




Le exigió un contrato a su hijo para comprarle el equipo

Janell Burley Hofmann, una escritora, madre de cinco hijos y colaboradora de The Hufftington Post, conduce un movimiento que pretende educar en el uso responsable de las nuevas tecnologías en la familia.

Burley Hofmann compartió su experiencia y contó que su hijo mayor, Gregory, de 13 años, llevaba casi un año pidiéndole que le comprara un iPhone.

Janell reflexionó, y dado que es consciente de la responsabilidad que exige el uso de la tecnología y de los riesgos que conlleva, decidió hacerle firmar un contrato al menor para regalárselo para Navidad.

A cambio de este regalo, que según indica la madre en su blog lo merecía, le impuso un contrato con 18 cláusulas:

1. Es mi teléfono. Yo lo compré. Yo lo pagué. Yo te lo presto. ¿A qué soy genial?

2. Yo siempre sabré la contraseña.

3. Si suena, atiende. Di "hola". Sé educado. Atiende siempre, siempre, la llamada de mamá y papá.

4. Entrega el teléfono a mamá o a papá a las 7:30 a.m. cada día de colegio y a las 9:00 p.m. durante el fin de semana. Estará apagado toda la noche y se volverá a encender a las 7:30 de la mañana. Si no llamarías al teléfono fijo de alguien, porque pueden responder sus padres, tampoco llames o envíes mensajes al móvil. Respeta a las otras familias como nos gusta que nos respeten a nosotros.

5. No te llevarás el iPhone al colegio. Conversa y habla con la gente y con tus amigos en persona. Los días de media jornada, las excursiones y las actividades extraescolares requerirán consideraciones especiales.

6. Si el iPhone se cae, se golpea o se estropea, tú eres el responsable. Por tanto, asumirás los costos de la sustitución o de la reparación. Para ello ahorra dinero de tu cumpleaños o realiza otros trabajos: corta el patio, cuida niños... Si el iPhone se rompe, tendrás que estar preparado.

7. No uses el iPhone para mentir, hacer tonterías o engañar a otro ser humano. No te involucres en conversaciones que sean dañinas para los demás. Sé un buen amigo.

8. No envíes mensajes, correos electrónicos o digas nada a través del iPhone que no dirías en persona.

9. No envíes mensajes, correos electrónicos o digas a alguien algo que no le dirías en voz alta y en presencia de sus padres. Autocensúrate.

10. Nada de pornografía. Busca en la web información que compartirías abiertamente conmigo. Si tienes alguna duda sobre algo, pregunta, Preferiblemente, a tu padre o a mí.

11. Apágalo o siléncialo cuando te encuentres en lugares públicos. Especialmente en restaurantes, en el cine o mientras hablas con otra persona. No eres una persona maleducada, no dejes que el iPhone cambie eso.

12. No envíes ni recibas imágenes íntimas tuyas ni de otras personas. No te rías. Algún día estarás tentado de hacerlo, a pesar de tu gran inteligencia. Es arriesgado y puede arruinar tu vida de adolescente, joven y adulto. Es siempre una mala idea. El ciberespacio es más poderoso que tú. Y es difícil hacer que algo de esa magnitud desaparezca, incluyendo una mala reputación.

13. No hagas millones de fotos o vídeos. No hay necesidad de documentar todo. Vive tus experiencias. Quedarán almacenadas en tu memoria para toda la eternidad.

14. A veces conviene dejar el iPhone en casa. Sentite seguro de esa decisión. No es un ser vivo ni una ninguna extensión de tu cuerpo. Aprende a vivir sin él. Tienes que vencer el miedo a perderte algo que está ocurriendo y a estar siempre conectado.

15. Baja música que sea nueva o clásica o diferente de la que millones de chicos como tú escuchan, que es siempre lo mismo. Tu generación tiene un acceso a la música mayor que cualquier otra de la historia. Aprovecha ese don. Expande tus horizontes.

16. De vez en cuando puedes jugar a juegos de palabras, puzzles y rompecabezas.

17. Manten tus ojos abiertos. Observa el mundo que te rodea. Mira por la ventana. Escucha a los pájaros. Date un paseo. Habla con un desconocido. Pregúntate si es necesario buscar en Google.

18. Meterás la pata. Te quitaré el teléfono. Nos sentaremos y hablaremos sobre ello. Volveremos a empezar. Tú y yo siempre estamos aprendiendo. Somos un equipo. Estamos juntos en esto.

Fuente: ElNacional
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

martes, 17 de diciembre de 2013

Ricardo Arjona escribe emotiva carta a su madre




El guatemalteco Ricardo Arjona le escribió una carta de despedida justo al cumplirse diez días de su fallecimiento.

“A Mi Madre”:

Mi respiración levantaba pequeñas tormentas de polvo con mi nariz raspando la tierra. El brazo de un niño de mi edad, apenas 6 años, se enredaba en mi cuello y mi brazo hacia lo mismo con el suyo. Me dolía todo pero sospechaba que a el también. Escuchaba los gritos de los compañeros de clase que hacían apuestas y gritaban en apoyo de alguno de los dos.

Teníamos 15 minutos de dar el espectáculo de pelea callejera que parecía que hacia de la calle un circo y de todos la diversión. Nos pegamos por todos lados hasta caer enredados en la calle de tierra y justo allí con escaso ángulo de visión apareció de pronto, generando un silencio repentino, la cara de mi madre.

Nadie soltó a nadie, pero los dos hicimos una pausa y dejamos escuchar su voz que me pregunto ¿vos provocaste la pelea? ¡no! Conteste con dificultad. De inmediato se puso de pie y con voz pausada dijo ¡entonces defiéndase mijo! Así era, nadie tenia más convicción que ella incluso cuando se equivocaba. Su fortaleza era impenetrable. Jamás se le dieron las relaciones publicas ni las mentiras piadosas.

Nunca causó una primera buena impresión pero al final todos terminaban queriéndola y por sobre todo admirando su manera de ser y queriendo ser un poco como ella.

Jamás escuche de la boca de mis padres frases como “TIENES QUE GANAR” o “TIENES QUE LLEGAR PRIMERO” solo se remitieron a dejarme ser testigo de las tantas y tantas veces que le ganaron las batallas a la vida hasta que la muerte se los llevó. Los vi vencer al presupuesto una y otra vez desde que me asiste la razón con los métodos mas inverosímiles jamás vistos y siempre sin quejarse.

Jamás los vi pretender ser mejor que nadie pero jamás los vi rendidos ante nada ni venderse ante nadie y siempre listos a luchar. Cuando el salario del viejo no alcanzó los vi vender radios a transistores por abonos en aldeas Guatemaltecas y hacerlas de cobradores en moto hasta que un camión los estampo y casi les quita la vida.

Todos sus ahorros fueron a dar al hospital y a empezar de nuevo. Nunca dejaron de ser incluso lo que no era bueno que fueran. Lo inclaudicable de su postura nos hizo saber a mis hermanas y a mi que con ellos no habían pactos ni negociación. Que así eran ellos y así seguirían siendo por algo que se llama convicción y que redunda siempre en la fortaleza de sus cachorros.

Hoy, en la noche más triste de mi vida vi partir frente a mis ojos a la mujer mas franca y fuerte que conocí. No encontré una igual ni en las películas ni en los realísimos mágicos macondianos que vaya si tenia mujeres con fortaleza.

A mis padres se los llevó un mal que les atacó justo el cerebro, quizás gastados de tanto soñar, convulsionaron un día por el único órgano que les podía fallar porque el corazón lo tenían demasiado grande y fuerte para claudicar.

Mi madre se me fue hace unas horas ante mis ojos de manera insospechada pero justo como ella quería que sucediera. Días antes, me llevó a donde descansa mi padre y me señaló el lugar exacto donde quería estar y a los tres días ya le hacia compañía.

Desde que mi padre faltó, lo mencionó mil veces, no quería otra cosa que estar con él. No se bien que habrá después, pero espero que en lo incierto exista un lugar donde pudieran darse un beso más. Solo un beso más para que les alcanzara para muchas muertes con la misma posibilidad.

Doña Mimi, quiero imaginarte joven otra vez. Trepando arboles de mango y subiendo palos de coco con la facilidad que solo vos tenias. Quiero verte de nuevo feliz porque desde que el viejo se fue tu felicidad eran ráfagas escasas.

Te extraño Mimi, aunque se que te viene mejor la compañía del viejo que la de tantos que te amamos aunque nos condenes a no verte más. No volveré a cantar nunca tu canción, te lo prometo, para que desde hoy te la cante Don Ricardo que bien sabemos todos, la cantara mejor que yo.

Ricardo Arjona
Fuente: ElPeriodiquito


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

 

jueves, 5 de diciembre de 2013

Muere en Guatemala la madre de Ricardo Arjona



Nohemí Morales viuda de Arjona, madre del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, murió hoy en un hospital privado de la capital guatemalteca como consecuencia de una larga enfermedad, informaron fuentes de la familiar del artista.

Medios locales informaron en sus ediciones digitales de que la madre de Arjona, de 71 años, murió de una complicación cardíaca como desenlace de una enfermedad que padecía desde hacía varios años.

En su último álbum “Independiente”, Arjona incluyó “Mi novia se está poniendo vieja”, una canción dedicada a su madre la cual fue número uno en varios países de América Latina.

Ricardo Arjona Moscoso, padre del artista, falleció en esta capital el 27 de septiembre de 2010, por causas naturales.

Se desconoce si el cantante, quien vive entre Miami (EE.UU.) y México, llegará al país para estar presente en las exequias de su madre.
Fuente: Noticias24

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 

jueves, 14 de noviembre de 2013

Una mujer obligó a su hijo a beber gasolina y luego lo prendió en fuego (Fotos y Video)



Foto: Daily Mail

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24) – Un niño chino de 4 años lucha por su vida luego de que su madre lo obligara a beber gasolina y lo prendiera en fuego, acto que realizó para vengarse de su marido por no tratarla “con el debido respeto”. La tragedia ocurrió en la ciudad de Jinhua en Zhejiang, al este de China.

Video: Youtube, 12 de noviembre de 2013 


Los vecinos aseguraron que la pareja discutía constantemente por dinero.

Shen Dan, de 40 años, y Zhang Qiusheng, de 48, se separaron y luego él inició una relación amorosa con otra mujer. Durante su matrimonio tuvieron un hijo a quien llamaron Duoduo.

En una de sus recurrentes discusiones, la mujer enfurecida buscó una lata llena gasolina y obligó a su hijo a beberla, pero una vez que probó el primer sorbo se negó a continuar debido al mal sabor. Cuando su padre intervino, la madre arrastró al pequeño a la estufa de la cocina derramando la gasolina sobre los tres, fue allí cuando todo se incendió.

A pesar de las quemaduras, el padre corrió con el niño hasta la sala donde se cubrió la cabeza con una manta para extinguir las llamas.

El menor se encuentra en cuidados intensivos, los médicos dicen que tiene quemaduras en el 35% de su cuerpo, principalmente en su cabeza. También sus pulmones fueron gravemente dañados debido al humo y la gasolina.

En caso de que sobreviva, los médicos señalan que lo más seguro es que el niño no pueda volver a hablar y que probablemente quedará ciego.

Los padres también fueron hospitalizados con quemaduras en el 15% de su cuerpo. La mujer enfrentará cargos criminales una vez que la investigación policial haya concluido.

Zhang Qiusheng sostiene que su mundo ha terminado. “No entiendo, ella discutía conmigo por dinero y estaba tan furiosa que sintió la necesidad de herirme con lo que más amo en mi vida: mi querido hijo. Es su hijo también, simplemente no entiendo cómo pudo hacerle esto. Espero no tener que volver a verla. Definitivamente voy a agilizar los trámites del divorcio apenas salga del aquí (del hospital) y conseguiré un abogado”, expresó.







Fuente: Noticias24



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.