Mostrando las entradas con la etiqueta mensajes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta mensajes. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Cómo usar Twitter a través de mensajes de texto


Si tiene poca señal, no puede acceder a la red social o no tiene un teléfono inteligente, puede utilizar los sms para enviar información

Tuitear y retuitear, mandar mensajes directos, seguir o dejar de seguir a otros usuarios, y leer las informaciones más importantes que circulan en Twitter son algunas de las acciones que pueden realizarse mandando mensajes de texto a un número proporcionado por la red social del pajarito.

¿Cómo?

Quienes tienen contrato con Movistar, deben acceder desde una computadora a su cuenta en Twitter para activar el servicio de SMS. Una vez han iniciado sesión, ir a las configuraciones (en el botón de la tuerquita) y hacer clic en "Móvil", tendrán que indicar su número de teléfono y la operadora. Les pedirá que envíen la palabra "IR" al número 89338 y automáticamente podrán marcar o desmarcar las notificaciones que quieran recibir vía mensaje de texto. Luego, cada vez que quiera tuitear solo debe enviar un sms al 89338.

Este servicio aún no está disponible para Movilnet y Digitel.


Los suscriptores 0416 y 0426 cuentan con Moviltuit. Deben mandar la palabra "Activar" al 89668. En la respuesta a ese mensaje de texto, le indicarán las instrucciones para disfrutar del servicio. El mismo número de activación es el que luego servirá también para escribir en Twitter. El costo de cada tuit es de 0,17 bolívares y no se descuentan del paquete mensual de mensajería de texto.

Digitel trabaja con www.tutwit.com.ve <http://www.tutwit.com.ve/> . Para registrarse, puede hacerse vía online o enviando REG al 8948. Luego de ingresar el código de confirmación, es necesario autorizar la aplicación. Al momento de enviar los trinos, también debe escribir al 8948.

Fuente: ElNacional



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/02/pastisima-almuerzos/

domingo, 24 de noviembre de 2013

Los jóvenes creen que "textear" es menos peligroso que manejar ebrio



State Farm, compañía de seguros estadounidense, realizó un estudio donde revela que los adolescentes no comparten la idea que “textear” (mandar mensajes por celular) sea tan peligroso como manejar ebrio.

El estudio abarcó varios rubros y a continuación te damos los detalles:
  1. Un 36% de los adolescentes afirman estar de acuerdo que si regularmente manejaran enviando mensajes SMS podrían morir algún día. Mientras que un 55% afirman que tomar mientras manejan podría ser fatal.
  2. En cuanto a ocasionar un accidente, tenemos que un 63% de los jóvenes encuestados afirman que podrían chocar si manejan y envían mensajes, mientras que un 78% afirman que sí les pasaría si toman y manejan.
  3. Entre los adolescentes que nunca han enviado mensajes mientras manejan, tenemos que un 73% afirma que podrían accidentarse si llegaran hacerlo. Sin embargo de los que sí envían mensajes mientras manejan, sólo un 52% afirma que podrían causar un accidente.
“Algunos adolescentes aún piensan que tener a la mano un celular en lugar de una cerveza puede tener menos consecuencias” comenta Laurette Stiles, vicepresidente de Recursos Estratégicos de State Farm. “Hay mucho que hacer en lo que se refiere ayudar a los adolescentes a entender que enviar mensajes SMS mientras manejan es igual de peligroso que beber mientras manejan. Es un margen de conciencia que tenemos que cambiar”.

Por otra parte el Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos estima que 200 mil choques ocurren cada año a causa de conductores que “textean” mientras manejan.

El estudio realizado por State Farm se llevó a cabo del 22 al 26 de julio de 2010 a 697 jóvenes estadounidenses de 14 a 17 años de edad, de los cuales 694 tienen el propósito obtener o ya cuentan con su licencia de manejo.

Fuente: autocosmos.com
 
 Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

martes, 22 de octubre de 2013

Mensajes femeninos "indescifrables" para los hombres

Te ayudamos a decodificar los micromensajes sexuales que las mujeres envían, y que nosotros no logramos entender

A la hora de ligar las palabras no son suficientes, pues los mensajes de textos o los correos pueden jugar un papel importante; sin embargo hay algo que dice más que las palabras o las letras, y es el lenguaje corporal: una mirada, un gesto o un movimiento pueden significar mucho...
Sin embargo es muy común que nosotros los hombres no pongamos mucha atención a esos pequeños detalles, debido a que las mujeres son las que más disfrutan este lenguaje.
 
El pulgar en la cintura. 
¿No consigues saber si rebosa de sensualidad o está enfadada? Los pulgares son simbólicos del deseo. Que descansen en las presillas significa que haces subir la flecha de su termómetro sexual.

Los brazos hacia atrás. 
Lo que se podría interpretar como aburrimiento es sin duda timidez. Este gesto indica una apertura sensual.

 
La cabeza se apoya en el puño.
Esta actitud es la marca de una mujer que no desea compartir su territorio sexual. Está probablemente dispuesta a escuchar tus confidencias pero no esperes mucho más.
 
Manos entrelazadas.
Las manos con los dedos entrelazadas es un gesto que viene de la infancia y que no necesariamente acompaña a una súplica sexual... Ve con cautela.

Fuente: De10
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

jueves, 17 de octubre de 2013

Twitter permitirá recibir mensajes privados de cualquier seguidor

Si bien el cambio será optativo y no vendrá activado por defecto, la red abre las puertas a que fluya el spam como en Facebook, donde cualquier usuario puede contactar a otro

"Seguime que quiero mandarte un mensaje" es una clásica frase en Twitter, algo que podría desaparecer en caso de que los usuarios no desactiven una nueva configuración que la red comenzó a implementar de manera paulatina.

De ahora en más, por más que un usuario no siga a otro, podrá recibir mensajes privados, situación que abre la posibilidad a una insólita ronda de spam en Twitter.


La red social logró mantener a raya a molestos, el spam y las publicidades al no permitir el envío de mensajes directos si dos usuarios no se seguían mutuamente. Pero la necesidad por aumentar sus ingresos obligó a Twitter a finalizar esa situación.

El poder enviar mensajes a pesar de no seguirse mutuamente obedece a la necesidad de permitir a las marcas mantenerse en contacto con sus seguidores. Un claro ejemplo son las empresas de telefonía celular, que suelen pedir datos sensibles de usuarios y se ven entonces obligadas a seguirlos para mantenerse en contacto.

A eso deben sumársele las iniciativas por hacer de Twitter un espacio en donde los televidentes puedan estar más a gusto al poder, por ejemplo, acceder a sus programas favoritos con solo un click.

"Generalmente, debes seguir a alguien antes de que tengan la capacidad de enviarte mensajes directos. Si marcas esta opción, cualquier usuario de Twitter que te siga podrá enviarte un MD, independientemente de si decides seguirlo", indica el mensaje que comienzan a ver millones de usuarios al ingresar en Configuración y luego en Cuenta. Desde allí se puede activar o desactivar la opción.

Lo bueno del sistema es que se podrá habilitar la opción para recibir mensajes de ciertos usuarios de manera momentánea.

Fuente: Infobae 

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.