Mostrando las entradas con la etiqueta Hospital. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Hospital. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de enero de 2014

Caminó hasta el hospital con un cuchillo en la cabeza (Fotos)



Un hombre llegó a la sala de urgencias de un hospital en el estado de Sao Paulo, en el sureste de Brasil, caminando y consciente, para que le extrajeran un cuchillo que tenía clavado en la cabeza, informó el martes la policía.

"El hombre fue encontrado el lunes con un cuchillo en la cabeza en el medio de la calle. Caminaba normalmente y pidió ayuda", dijo el comisario Biazon Jader, de la policía de Agudos, una ciudad de 36.700 habitantes, a 300 km de Sao Paulo.

"Los vecinos lo llevaron a la sala de urgencias y durante el trayecto (al hospital) alegó que no recordaba lo que había sucedido", añadió, citado en el sitio de noticias G1 de Globo.

El hombre, un trabajador rural de 40 años, fue operado tan pronto llegó a la emergencia del hospital. Según los médicos, la intervención fue un éxito y el paciente se encuentra en observación.

Una foto de G1 muestra al hombre de espalda con el cuchillo clavado por el lado izquierdo de la cabeza. Sólo el mango sobresale. En una radiografía se ve la cuchilla dentro del cráneo.

La policía civil abrió una investigación del caso. En su primera declaración, el hombre afirmó que se clavó el cuchillo en un "intento de suicidio" después de discutir con su compañero.

"Alegó haber atentado contra su propia vida, pero también vamos a investigar la participación de terceros y un posible crimen pasional", señaló Biazon.
 




Fuente: ElPeriodiquito



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Una mujer le da el “sí” en un hospital a su novio enfermo con cáncer terminal


viernes, 20 de diciembre de 2013

viernes, 13 de diciembre de 2013

Explosión en hospital de La Pascua dejo 5 heridos




Las víctimas son parte del personal de mantenimiento del centro hospitalario.

Como Nixon García, Luis Díaz, José Vargas, Pascual Velázquez y José González, fueron identificados los cinco hombres que resultaron heridos ayer en horas de la mañana, luego de que un aire acondicionado estallara, cuando las víctimas realizaban labores de mantenimiento.

El fuerte estruendo estremeció al personal del Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, luego que el compresor de la unidad de refrigeración que surte la sala de emergencias del nosocomio, explotara debido a un error técnico de parte del personal de mantenimiento de este centro hospitalario.

Personas que se encontraban a las afueras del hospital, observaron como cinco de los trabajadores que realizaban labores de soldaduras, resultaron con heridas cortantes luego de que el gas del motor produjera el estallido.

Extraoficialmente se conoció que la explosión se debió a que los empleados no recolectaron el gas del compresor, lo que generaría que las chispas de la soldadura hicieran detonar el artefacto de gran magnitud.

De inmediato, el terror se hizo sentir, bastante aturdidos, los heridos, algunos sangrando, fueron trasladados a la sala de cirugías del hospital donde fueron atendidos y les fueron extraídas partículas de hierro que se incrustaron en la piel.

Trabajadores del lugar denunciaron que el personal que resultó lesionado, carecía de las herramientas y el equipo de seguridad necesario para realizar este tipo de trabajos, entre ellos guantes, lentes, y bragas, las cuales pudieran haber evitado cortaduras en sus brazos y partes del cuerpo.

Fuente: ElPeriodiquito


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pediatría del hospital Ranuárez Balza se llenó de alegría #Guárico


Click aqui para ver imagen.

La Sala de pediatría del hospital “Israel Ranuárez Balza” de San Juan de los Morros se llenó de alegría al recibir al personal de la Fundación del Niño Simón a cargo de su directora María Emilia Rodríguez, que le brindó una jornada llena de alegría a los pacientes que se encuentran recluidos en el lugar.
La Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico a cargo de Wolmer Uzcátegui realizó la promoción de lectura a través de la lectura de cuentos que hicieron volar la imaginación de los pequeños, quienes se vieron ilusionados con el mundo de la lectura. 

Por su parte, la Fundación de Cultura del estado Guárico llevó música y un gran parrandón, donde el grupo de Yaditza Santos los animó con sus canciones navideñas. Asimismo, estuvo acompañada del Pollo Figueroa quien compartió y animó a los pacientes. Los cultores estuvieron respaldados por Máximo Rebolledo y Gustavo Oval con sus títeres.

Uzcátegui manifestó que estas visitas ayudan a los niños a olvidarse un poco de las enfermedades diagnosticadas, y además se les invita a enamorarse de la lectura.

Fuente: ElPeriodiquito.com
Fotos Cortesía