Mostrando las entradas con la etiqueta alta. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta alta. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de enero de 2014

“Subwing”, la nueva modalidad de buceo a alta velocidad (fotos)


A la mayoría de las personas, seguramente les gustaría mucho realizar un recorrido por un arrecife de coral a alta velocidad en estas próximas vacaciones, pero el buceo puede ser lento y difícil de dominar.

Ahora bien, un noruego fanático de la navegación, encontró una nueva manera de viajar bajo el agua con la agilidad y la gracia de un delfín. Simon Sivertsen creó un dispositivo inteligente con dos alas que es remolcado por un barco donde una persona es arrastrada bajo el agua mientras gira y realizar acrobacias.

El Subwing consiste en dos alas separadas conectadas en una rótula giratoria, lo cual la hace fácilmente controlada en todas las direcciones.

Los usuarios pueden inclinar ambas alas hacia abajo para bucear, y hacia arriba a resurgir. Si quiere intentar una voltereta, solo debe torcer las alas en direcciones opuestas la una de la otra. El dispositivo debe ser remolcado detrás de un barco.

El agua es aproximadamente 800 veces más densa que el aire por lo que velocidades tan altas no son necesarias para lograr la sensación de rapidez. De hecho, la compañía que hace el producto recomienda una velocidad de remolque de alrededor de 2-4 nudos, (3,7 kph a 6 kph) la cual puede lograrse con un barco de motor pequeño.

Al creador, se le ocurrió la idea del Subwing en 2010 durante un viaje en barco hasta el Mediterráneo.

Se necesita solo de una respiración profunda y una máscara de buceo para empezar a divertirte con el subwing. El dispositivo cuesta 490 dólares para el modelo básico, con la versión final “de carbono brillante ‘a un precio de $ 895















 
Fuente: Noticias24


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Qué hacer si tu auto se sobrecalienta?



En estos días de verano donde podemos tener altas temperaturas en muchas partes del país, debemos poner especial atención a nuestro auto con el objeto de prevenir que se sobrecaliente y nos haga pasar un mal rato, además del tremendo costo que una reparación de estas puede tener.

El motor de un auto se puede sobrecalentar en cualquier momento, en días calurosos y por supuesto en el tráfico a vuelta de rueda. Pon especial atención si el indicador de temperatura está llegando a la zona roja o si tiene encendida la luz preventiva de “temperatura” o peor aún si hay humo saliendo debajo del cofre. Muchos factores pueden provocar que un motor se sobrecaliente tales como: pérdida de refrigerante debido al goteo de una manguera o el radiador, bomba de agua o termostato funcionando de manera deficiente o un problema eléctrico.

Si tu vehículo tiene medidor de temperatura, empieza por ubicar dónde se encuentra la aguja normalmente. Si está marcando en la parte alta eso puede ser el primer indicador de que hay algo mal. Checa de manera periódica mangueras y bandas. Reemplazar dichas piezas o alguna otra parte como un termostato siempre será más barato que pagar una reparación mayor en caso de que se sobrecaliente.

A continuación te damos los pasos si notas que tu vehículo empieza a sobrecalentarse:

1.- Enciende la calefacción al máximo nivel. Esto ayudará a drenar algo de calor del motor mientras ubicas un lugar dónde estacionarte. Es un pequeño truco que puedes usar incluso cuando la temperatura del indicador está en la parte alta pero no en la zona roja.

2.- Sal del camino, estaciona tu auto en lugar seguro y apaga el motor.

3.- Levanta el cofre, eso ayudará a que el motor se enfríe un poco más rápido. Pero no lo hagas si hay humo saliendo y tampoco remuevas la tapa del radiador ya que seguramente estará muy caliente; humo, anticongelante presurizado y calor pueden salir con mucha presión del radiador y quemar tus manos.
Nunca añadas agua fría a un motor sobrecalentado; el cambio de temperatura tan abrupto podría dañarlo severamente.

4.- Deja que el motor se enfríe, normalmente el tiempo que se necesita va desde media hasta una hora. Si deseas llamar a algún servicio de asistencia en el camino, este el momento de hacerlo, muy probablemente tu auto necesite grúa.

5.- Checa el depósito del anticongelante
, es un tanque de plástico translucido localizado debajo del cofre, cerca del radiador. Si está vacío, puede que haya alguna fuga, que podrás ubicar si hay liquido cayendo debajo del motor. Los motores están diseñados para usar refrigerante con una mezcla de 50 a 50 entre anticongelante y agua. Si tienes anticongelante con la mezcla adecuada puedes ponerlo en el tanque o directamente al radiador (sólo después de que esté frío al tacto); si no simplemente ponle agua. Es necesario prender el motor ya sea para el rifrigerante o el agua, ya que baja el nivel, vuelve a llenarlo una vez encendido hasta que alcanze el nivel adecuado del depósito para que puedas moverte a un taller (aunque corres el riesgo de que se sobrecaliente nuevamente). Por otra parte, si hay suficiente refrigerante en el tanque, el sobrecalentamiento pudo ser causado por un problema eléctrico o mecánico.

Fuente: autocosmos.com
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter:
@lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.