domingo, 6 de octubre de 2013

Descargue aquí los temas promocionales del Nuevo disco de Reynaldo Armas @Reynaldoarmasve



Nuevo Disco: EL CABALLO DE ORO

Temas Promocionales:
La Morrocoya Viajera Descargue Aquí

El Caballo de Oro Descargue Aquí

Del Rancho al Pueblo Descargue Aquí

Twitter: 
@reynaldoarmasve

Página web: www.reynaldoarmas.net

BIOGRAFÍA

Soy Reynaldo Armas Enguaima
Naci un 4 de Agosto de 1953
Lugar: Campo “Los Guatacaros” Santa María de Ipire (Guárico)
Mi madre: Modesta Enguaima
Mi Padre: Nicasio Armas
Soy el menor de cinco (5) hermanos, Domingo, Argelia, Felipa y Margoth.
Mi Religión: Católico, Dios es mi Guía y Fortaleza
Mi Oficio: Escribirle y cantarle al llano Colombo-Venezolano, a las mujeres y a la vida.
Tengo cerca de 450 canciones escritas, 30 discos de larga duración (Cd), mas de 700 premios o reconocimientos, mis éxitos más conocidos son: Laguna Vieja, 15 Años, A Usted, el Indio, El Cuarto de los Recuerdos, la Muerte del rucio Moro, El Amor mas Grande, entre otros.
Toda mi vida he soñado con un mundo donde simplemente la música, nos permita una comunicación fluida, marcada por el respeto y la tolerancia, un mundo donde podamos entender, que nos necesitamos unos a otros, donde la justicia, sea la columna vertebral de la Sociedad.
HE DICHO…..!!!!

Manager:
Contacto: Luis Sánchez
0414.313.57.32
0416.011.72.45

Twitter
@LuisSanchezB
e-Mail
luissanchez222@hotmail.com

Oficina
Quinta Crespo Caracas
0212-483.53.39
0414-186.17.06 Myriam Gravano
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día


0 comentarios:

Publicar un comentario