Mostrando las entradas con la etiqueta Maradona. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Maradona. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de febrero de 2014

Maradona será comentarista del Mundial Brasil 2014 a través de Telesur

 
La presidenta del canal Telesur, Patricia Villegas, informó este lunes que el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores en la historia del balompié mundial, participará como comentarista en las transmisiones que hará ese canal público sobre el Mundial Brasil 2014.

"Les confirmo a tod@s @teleSURtv tendrá en el mundial a Maradona y Víctor Hugo Morales (locutor y narrador uruguayo)", indicó Villegas a través de su usuario en la red Twitter, @pvillegas_tlsUR.

La Copa del Mundo Brasil 2014 se llevará a cabo del 12 de junio al 13 de julio. Esta es la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en suelo brasileño. La primera ocasión fue en 1950 luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, estableciera el criterio de rotación continental.

Fuente: Elcarabobeño
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/02/srseguros/

viernes, 3 de enero de 2014

Maradona: "Si no ganamos el Mundial no le echemos la culpa a Messi"


El ex seleccionador argentino Diego Maradona pidió que no se culpe a Lionel Messi si la "albiceleste" no gana el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

"No veo a la selección desde que la dirigí. Pero lo único que te puedo decir es que si no ganamos el Mundial, no le echemos la culpa a Messi", dijo Maradona en una entrevista con Fansworld.tv, un programa que conduce su hija Dalma.

"Yo sé que Messi la va a romper, que va a jugar muy bien, pero no le echemos la culpa a Messi", señaló el ex seleccionador.

Maradona fue el entrenador de la "albiceleste" en Sudáfrica 2010, cuando la selección sudamericana cayó en cuartos de final ante Alemania. Tras la eliminación, el astro del fútbol dejó su cargo.

Fuente: Meridiano
 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

martes, 17 de diciembre de 2013

Maradona habla del Balón de Oro: a pesar de Messi, “debería ganarlo Cristiano Ronaldo”


Diego Maradona opinó que el portugués Cristiano Ronaldo debería ganar el Balón de Oro por encima de Lionel Messi, al que dirigió en Sudáfrica 2010 cuando fue el seleccionador de fútbol de la Argentina.

“Messi se lesionó mucho este año, por eso creo que debería ganarlo Cristiano”, dijo Maradona, según reproducen hoy los diarios “Olé” y “La Nación” en Buenos Aires.

Ante la consulta de quién debería ser elegido el mejor del mundo, Maradona se quedó con Cristiano Ronaldo, según declaraciones que los medios argentinos recogen del diario deportivo argelino “Le Buteur”.

Maradona está en Argelia, donde el lunes presenciará la gala que determinará el mejor argelino del año.

Cristiano Ronaldo, Messi y el francés Franck Ribéry son los candidatos a quedarse con el Balón de Oro, premio al mejor jugador del mundo que otorgará la FIFA en enero.
 
Fuente: Noticias24


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.