Mostrando las entradas con la etiqueta pareja. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta pareja. Mostrar todas las entradas

lunes, 10 de febrero de 2014

Guía completa para hacer sexo oral a tu pareja

Guía completa para hacer sexo oral a tu pareja
El sexo oral es uno de los temas más polémicos en cuanto a la sexualidad humana se refiere: que si a ellos les gusta más que a ellas, que si ellas lo disfrutan o no, que si es uno de los factores que favorece las enfermedades... en fin, una buena cantidad de preguntas y discusiones pueden surgir de este tema; sin embargo, la gran mayoría de ellos no son nada más que simples mitos...

Pese a lo anterior, la práctica de sexo oral está siendo cada vez más frecuente en las relaciones de pareja; y es que según el sitio Discovery Mujer, muchos hombres y mujeres dicen obtener mayor satisfacción de este juego erótico que del mismo coito.

Se suele pensar que el sexo oral tiene una técnica específica, sin embargo, es esencial saber que todos los hombres y mujeres somos diferentes, razón por la cual no puede ser exactamente igual con cada uno de nosotros. En el caso de las mujeres en general, se goza más con roces y besos suaves, además de la presión, el ritmo, el lugar y la técnica que se utilice.

También conocido como Cunnilingus, el sexo oral femenino es una técnica que viene de muchos siglos atrás, y es que, en definitiva, puede ser una de las prácticas más placenteras no solo para las mujeres, sino también para los hombres que lo llevan a cabo... Por eso y para que dejes de lado todos los tabúes que existen en torno al Cunnilingus, checa esta infografía creada por tantrasurbanos.com y ¡toma nota!



Fuente: de10


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/salon-de-belleza-carolina-fashion/


miércoles, 5 de febrero de 2014

5 aplicaciones de sexo que su pareja le agradecerá utilizar


¿Necesita herramientas para divertirse en la cama? Le presentamos las aplicaciones para smarthphones más exitosas donde encontrará consejos de sobra para que su vida sexual no caiga en la monotonía.

Las redes sociales han revelado el boom por la descarga de aplicaciones para teléfonos inteligentes enfocadas al disfrute del sexo. Aquí encontrará algunas de las más descargadas.

1. iKamasutra
La aplicación que enumera al menos 100 posiciones inspiradas en el libro del sexo hindú ya completa 15 millones de descargas. Incluye ilustraciones, instrucciones y niveles de dificultad sobre los que se puede ir avanzando.

2. Sexometer Lite
¿Qué tan buenos son en la cama? Este ‘termómetro’ hace una lectura de gemidos y ruidos para luego evaluar el despeño de las parejas a través de un detallado informe.

3. A Sexulator - Sex Calculator and Calendar

Le ayuda a programar el número de encuentros sexuales que tienen por semana, así podrá conversar sobre su pareja acerca de los promedios mensuales que le entrega la aplicación.

4. 1001+ free sex facts
¿Sabías que el 48% de los hombres y las mujeres han fingido un orgasmo al menos una vez en su vida? Datos curiosos como estos los encontrará en una aplicación destinada para reseñar todo tipo de curiosidades sexuales.

5. 69 places (69 lugares)
Si solo ha probado la cocina, el baño o la cama de sus papás para tener sexo con quien desee, esta aplicación le entregará una lista de 69 lugares interesantes que podrá conquistar y chequear en una lista.

Y una extra para solteros…

Bang with Friends

Si no tiene claro cuál de sus contactos de Facebook quisiera terminar con usted en la cama, esta aplicación le hará las cosas más fácil. Bang with Friends se sincroniza con tu cuenta en esa red social y a través de un cuestionario le enseña a cada persona quién estaría interesado en tener sexo conjunto.

Fuente:Elespectador
 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 
 
http://lamovidanet.com/guia/2014/01/jugos-natural-en-sjm/
 

sábado, 1 de febrero de 2014

Compatibilidad de pareja según el signo




¿Quieres saber si tu signo del zodiaco es compatible con el signo de tu pareja?
 
¿Hay alguién que te gusta pero quieres saber cuál es la compatibilidad de vuestros signos antes de lanzarte?

Es una duda frecuente: "Soy de Piscis, ¿con qué signos soy más compatible para formar una pareja?". Cada signo tiene una manera especial de relacionarse que será importante conocer para saber con

quién nos vincularemos mejor y con quién, no tanto. Una astróloga revela el misterio.

Es un tema común: todos hablamos de amor. ¿Y si nos ocupamos de las compatibilidades? Cada Signo, según su elemento, tiene ciertas características que se conectan mejor (o peor) con otros.

Podemos dividir a los Signos en los cuatro elementos que conforman el mundo material, representando cuatro formas en las que la energía se manifiesta, cuatro expresiones del todo, desde su forma más densa y pesada hasta la más inmaterial. Hay otras formas de energía, puesto que en el universo todo es energía, pero estas cuatro bastan para describir todo el amplio espectro de las manifestaciones físicas y psíquicas de los organismos. En Astrología, ellas se llaman triplicidades y son: el Fuego, la Tierra, el Agua y el Aire.

Las características de cada uno


Los Signos de Fuego: Aries-Leo-Sagitario
Son líderes natos, vitales, activos, apasionados, impulsivos, confían en sí mismos, se hacen notar. Son, además, impetuosos, orgullosos, sinceros, optimistas y dominantes. En su aspecto negativo, pueden caer en el orgullo, la impaciencia, la vehemencia y -en ciertos casos- resultar algo violentos, destructivos o inclinados a los excesos.

Los Signos de Tierra: Tauro-Virgo-Capricornio
Son constantes, prácticos, realistas y conservadores, cuidadosos en sus acciones, trabajadores,  tienden a proteger y conservar lo que consiguen con esfuerzo y esmero. Muy responsables, meditan cuidadosamente sus decisiones antes de llevarlas a cabo. Pueden tender al exceso de materialismo.

Los Signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario
Son comunicadores, gustan de razonar, debatir, planificar, proyectar, independientemente de concretar o no sus objetivos, que muchas veces es lo que les cuesta. Analítico, el Aire enfría los sentimientos y tienen dificultad para demostrarlos. Valoran la compatibilidad intelectual y aman la libertad.

Los Signos de Agua: Cáncer-Escorpio-Piscis
Son sensibles, emocionales, intuitivos, tienen inclinación a ser imaginativos y soñadores. Necesitan contención, les gusta proteger y ser protegidos pero no están cómodos con las  personas excesivamente dominantes. Muy sensibles a ser influenciados, tienden a retraerse y a ocultar sus sentimientos, muchas veces por temor o timidez.

¿Cómo se relacionan entre sí?
De acuerdo al elemento al que pertenecen cada uno de los Signos observemos cómo interactúan entre ellos.
  • Fuego- Agua. No es una relación fácil, necesitan trabajar para entenderse. El ímpetu del Fuego, tiende a dañar los sentimientos del Agua, y a no entender su excesiva sensibilidad. El Agua apaga al Fuego y aunque el calor del vapor puede ser curativo y relajante, puede también quemar  asfixiar y llegar hasta la ebullición.
  • Fuego- Aire. El Fuego le causa al Aire un efecto de inspiración y vitalidad que le encanta y lo hace siempre estar en constante actividad. Sin embargo, el Aire necesita mucha libertad y no le gusta  la posible dominación de Fuego. Así como el Fuego necesita del Aire para vivir, en esta relación arderá la llama de la pasión y del amor dejándoles muchas cosas buenas a los dos.
  • Fuego-Tierra. El Fuego calienta a la Tierra con llamas de pasión e intensidad, mientras que la Tierra ofrece al Fuego la disciplina necesaria que se traducirá en estabilidad. La Tierra, sin dudas, puede contener el fuego, pero cuando ruge el fuego, temporalmente puede robar a la tierra de sus vivificantes nutrientes. Habrá una atracción relativamente rápida pero serias diferencias pueden aparecer más tarde.
  • Tierra–Agua. La Tierra y el Agua son compatibles tal como sucede en la naturaleza. Los rasgos estables y confiables de la Tierra complementan los rasgos sensibles, intuitivos y emocionales de los signos de agua.
  • Tierra-Aire. En función de su variabilidad, el aire puede proporcionar a la Tierra amor, calor… O darle un frío glacial. A veces puede ser una lucha denodada de la Tierra para que entre el Aire a ver el mundo tal como es -una hermosa realidad- más que un concepto a analizar.
  • Aire-Agua. No es una combinación favorable. El Aire y el Agua se combinan mal en la naturaleza  al formar destructivos desastres naturales como tornados, huracanes y tsunamis. Estos dos signos pueden estar juntos siempre y cuando sean capaces de no dejar que los conflictos se salgan de control.
 Compartir el mismo elemento denota complementación entre dos personas. Y puede ser muy estimulante para ambos: la relación entre los mismos elementos hace que entre ellos se ayuden y vean el mundo de una manera semejante. Las mismas fortalezas y debilidades básicas están a menudo presentes en las relaciones en las que el Sol está presente en el mismo elemento y eso denota una cierta dinámica de monotonía.
  • Fuego-Fuego. Relación intensa y apasionada. Ambas personas se estimulan para desarrollar su individualidad, se dan empuje mutuamente, comparten actividades que les ayudan a expandirse.
  • Aire- Aire. Libertad absoluta, jamás caerán en el aburrimiento. Dos Signos de Aire pueden ser poco prácticos, aunque se encuentren entre sí intelectualmente estimulante. La relación se basa en la comunicación y en la confianza.
  • Tierra-Tierra. Una relación honesta, armónica y leal, tienden a apreciar su mutua necesidad de estabilidad y rutina.
  • Agua-Agua. Con otro signo de agua tienden a ser muy sensibles a las necesidades de cada uno, pero les resulta difícil cuando hay algo que trastorna sus emociones porque tienden a unirse tanto que a veces pierden sus propias identidades.
Si los Signos de la pareja son iguales, aunque tienen muchas cosas en común, muchas veces, con el tiempo, la falta de diferencias podría significar poco estímulo y desmotivación.

Si los Signos de las parejas son opuestos, la atracción inicial es fuerte, las diferencias generan pasión y, con el tiempo, desgaste. Sin embargo, habrá que respetarlas haciendo crecer afinidades para lograr la armonía.

Fuente: EntreMujeres

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB


Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/solisbella-hair-spa/

viernes, 31 de enero de 2014

7 cosas prohibidas en una pareja


 
Hasta la pareja más sólida y duradera puede romperse fácilmente si cae en la acumulación de ciertos errores o cosas prohibidas en una pareja, pues estos terminan dañando a cada uno individualmente y en consecuencia también al vínculo que construyeron. Obviamente, estar de novia no implica firmar un contrato, ni seguir un manual que nos indique qué hacer o qué no hacer.

Sin embargo, por sentido común, existen ciertas cosas que no se deben hacer en una relación de pareja para que el amor se mantenga intenso como el primer día. Si estos errores se están repitiendo con tu novio, mmmmm... es momento de reflexionar qué pasa. Veamos algunos:

Errores en una pareja

Ser infiel
No hace falta ni aclararlo. Una infidelidad es quizás el error más grave que se puede cometer en una relación, pues aun en la pareja más abierta y liberal, siempre uno termina triste, lastimado y desilusionado por el engaño. Además, es un mal que se puede evitar; si existe la necesidad de estar con otras personas, ¿para qué seguir en una pareja? Cuando ser infiel está en tus posibilidades, es necesario que, primero, replantees el estado de tu relación.

Indiferencia 


Nada peor que llamar por teléfono o escribirle mensajes de texto a nuestro novio y que él no nos responda, o lo haga siempre horas después, como si no tuviera interés en comunicarse contigo. Nada más desesperante que querer contarle cómo estuvo nuestro día y que él solo tenga oídos para la televisión... ¡Qué rabia! ¿No?

Si bien con esto no digo que debes estar pegada al celular todo el día y estar a las órdenes para responder inmediatamente, ten en cuenta que brindar tu atención a tu persona amada es una de las claves para una mejor comunicación en la pareja. Si, de verdad, lo que él tiene para decirte no te interesa, entonces algo mal anda.

Reprimir las emociones

 Si tu mala cara te delata y tu novio te pregunta qué te pasa, no respondas: “nada”, como muchas solemos hacer para no generar una discusión. Sin embargo, ¡reprimir emociones termina siendo peor! Es probable que esa discusión que estás evitando en el momento aparezca después debido a esa acumulación de pensamientos y sentimientos que te estás guardando, y ocultando... Recuerda que hay una delgada línea entre ocultar y mentir, otra cosa prohibida en una relación.

Además, ¿no te parece más fácil enfrentar los problemas cuando recién empiezan en vez de tomarlos cuando están por explotar? Sé sincera y honesta contigo misma, y anímate a plantearle a tu hombre todo lo que te está ocurriendo respecto a la relación. Te hará sentir más liberada, él valorará tu honestidad y juntos encontrarán la solución al problema.

Permanecer infeliz

 No cometas el error de seguir atada a una relación solamente por costumbre, o peor, por lástima o por miedo a estar sola. Sé que es muy difícil terminar una relación luego de varios años pero ¿qué sentido tiene seguir en ella si no estamos realmente bien? Haz lo que sientas y prioriza tu felicidad ante todas las cosas; para poder hacer feliz a otro, primero tienes que ser feliz tú.

Sentir celos de los amigos

La ridícula pregunta “¿tus amigos o yo?” no debe tener el más mínimo lugar en una relación. Para que una relación de pareja sea sana, ambos deben conservar sus individualidades. Acepta que él tiene sus amigos, sus hobbies, sus actividades así como tú también tienes las tuyas. Si no puedes evitar sentir celos de sus salidas con amigos, pues: ¡organiza una reunión de chicas!

Esperar que cambie

Si quieres que tu hombre cambie, pues toma asiento para ponerte cómoda, juntar paciencia y esperar tranquila. ¡Ese cambio difícilmente llegará! Estar con una persona con la esperanza de poder cambiarla no vale la pena. Lo valioso del amor verdadero es poder aceptar a la persona tal cual es. Cuando te enfades con tu novio porque, nuevamente, dejó la habitación desordenada recuerda aquello que te enamoró de él.

Mantener rencores

Guardar rencor o resentimiento hacia una persona puede matarnos por dentro. ¡Imagina si eso te sucede con tu pareja! Este error está muy relacionado al de reprimir sentimientos. Si sigues enojada por algo que él te ha dicho o no puedes olvidarte la imagen de una vez que pelearon, háblalo todo con él; liberando tus malos sentimientos es que conseguirás la tranquilidad. Quizás, incluso, él no tenga idea que hizo algo que te molestó.

Fuente: iMujer



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/jugos-natural-en-sjm/