Mostrando las entradas con la etiqueta profesores. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta profesores. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de octubre de 2013

Más de 200 niños intoxicados en escuela de Mérida

Más de 200 niños intoxicados en escuela de Mérida / Leonardo León
Comisiones regionales de salud, así como el CICPC, abrieron una investigación en Ejido

Unos 200 niños y maestros pertenecientes a la Escuela Bolivariana San Miguel, ubicada en la población de Ejido, resultaron afectados por la ingesta de comida presuntamente en mal estado.


Este viernes en horas de la tarde los niños y maestros comenzaron a presentar descompensación, vomito y mareos y a medida que la cifra fue aumentando, alertaron sobre lo sucedido a las autoridades de la zona.

Protección Civil Municipal, Bomberos y Poli Mérida procedieron al traslado hasta el Hospital Universitario de Los Andes, mientras que algunos de los afectados fueron entregados a sus representantes luego de la atención respectiva.

Comisiones regionales de salud, así como el CICPC, abrieron una investigación.


 
 
 
Fuente: ElNacional
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.