Mostrando las entradas con la etiqueta limites. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta limites. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de enero de 2014

Cómo establecer límites entre tu pareja y otras mujeres




Quizás no a todas las mujeres les gusta que su marido hable con otras mujeres. Aquellas que son muy celosas simplemente no lo soportan. Pero existen límites, entre dejar que el marido interactúe con otras personas del sexo femenino, y que se pase de la línea.

Si te molesta cuando envía mensajes con una compañera del trabajo muy a menudo y en horarios poco habituales; o lo ves coquetear con otras chicas, incluso haciéndose el galán estando con los amigos, y tú estás presente, es momento de hablar al respecto.

Para que esta situación no te desborde, y no deje en la ruina tu relación, te brindamos algunos consejos sobre cómo establecer los límites entre tu marido y otras mujeres.
 
Cómo establecer un límite personal

Lamentablemente, no podemos establecer límites a otras personas, pero sí expresarle cómo nos sentimos ante ciertos comportamientos en nuestra presencia. Por eso, si tu pareja posee algunas actitudes que no te agradan o te lastiman, no hay nada mejor que apostar al diálogo.

Marcar límites por medio del diálogo no significa que él no pueda hablar con otras mujeres, coquetear inocentemente o incluso ver pornografía. Significa definir qué conductas son dañinas para ti o la pareja, y las posibles consecuencias que ello puede traer.



Si bien no todas las parejas son iguales, existen pasos para comenzar la construcción de fronteras y comunicación:

Entender los sentimientos
Se trata de entender qué sentimientos te inundan luego del comportamiento de tu novio o marido. Asignarle un nombre a esa sensación, y decidir si deseas seguir sintiéndote de esa manera o no, es el paso a seguir. Por supuesto que lo mejor es confesar esos sentimientos.
Identificar las consecuencias

Si has decidido que ya no quieres sentirte traicionada de esta manera, debes responderte algunas preguntas como: ¿Cuál es la respuesta adecuada ante esa sensación de traición? ¿Cuál es la conducta que se debe seguir: tratar de superarlo o terminar la relación? Tan sólo debes decidir la forma en que se desarrollen las consecuencias naturales.
 
Aprende sus códigos
Una vez que hayas decidido cómo proceder ante su conducta, debes aprender ahora cómo comunicárselo. Asígnale un nombre al problema de conducta y exprésale cómo te sientes ante esto, así como también las consecuencias que esto puede acarrear.
 
Seguir adelante
Tal vez el paso más difícil: una vez que hayas comunicado las consecuencias ante sus problemas de conducta, es importante que las respetes y sigas adelante.

Vivir en pareja no es un trabajo sencillo, sino un continuo crecimiento de a dos. Sigue en iMujer, tal vez te interese saber cómo reconocer las relaciones complicadas y las señales de que un hombre es mujeriego.

Quizás no a todas las mujeres les gusta que su marido hable con otras mujeres. Aquellas que son muy celosas simplemente no lo soportan. Pero existen límites, entre dejar que el marido interactúe con otras personas del sexo femenino, y que se pase de la línea.

Si te molesta cuando envía mensajes con una compañera del trabajo muy a menudo y en horarios poco habituales; o lo ves coquetear con otras chicas, incluso haciéndose el galán estando con los amigos, y tú estás presente, es momento de hablar al respecto.

Para que esta situación no te desborde, y no deje en la ruina tu relación, te brindamos algunos consejos sobre cómo establecer los límites entre tu marido y otras mujeres.
 
Fuente: iMujer
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 

viernes, 27 de diciembre de 2013

INTT multará con 10 Unidades Tributarias a quienes excedan límites de velocidad

 
Este viernes inició el Plan Navidad Segura 2013 en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. El vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Manuel Pérez Urdaneta, señaló que integraron dispositivos con alta tecnología que permitirá conocer la velocidad que llevan los automóviles.

"Se dispara una señal luminosa y se informa a una estación a un kilómetro más adelante, allí estarán funcionarios que verificarán con una pistola láser y aplicarán las medidas correctivas de ser el caso", explicó el funcionario.

Quienes excedan los límites de velocidad, deberán pagar 10 Unidades Tributarias, cada una por 107 bolívares.

Estos dispositivos están en las 8 autopistas y las 19 troncales y se colocarán en los puntos de mayor accidentalidad.

"Hemos mantenido a lo largo del año una disminución de 31 % y se ve reflejado en 19 % menos en lesionados y 18 % en fallecidos, estas acciones deben estar en coordinación con la actitud de los conductores que deben ser más conscientes para que los resultados sean mejores", acotó Pérez Urdaneta.

Además, se han desplegados dispositivos de control de carga lo que permitirá verificar que los vehículos que trasladan grandes cantidades de productos, no excedan su peso.

Están trabajando 5 mil 713 funcionarios tanto del INTT, como de la PNB y las policías estatales.

Sanciones

Hasta ahora se han detectado 39 mil 360 infracciones, 10 mil 569 de ellas han sido impuestas por no usar el cinturón de seguridad. Hay 153 conductores detenidos.

Se han aplicado 2 mil 860 pruebas de alcohol.

Fuente: Globovision
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Maduro establecerá límites porcentuales de ganancia a las empresas

El presidente Nicolás Maduro informó la noche de este domingo que a través de una ley fijará límites porcentuales mínimos y máximos de ganancia para todos las ramas de la economía del aparato productivo venezolano, una vez que la Asamblea Nacional apruebe la Ley Habilitante.

En cadena nacional de radio y televisión el mandatario nacional advirtió que habrá “cero tolerancia” con la especulación y que aprovechará la Habilitante para aumentar las penas y sanciones para castigar este delito.

“He decidido, una vez que se apruebe la Ley Habilitante, poner límites porcentuales a las ganancias en todos los rubros, límites obligatorios (…) Aquí va a haber márgenes mínimos de ganancias, en todo, y máximo; eso es un primer elemento. Segundo, también vamos a hacer los ajustes a través de la Habilitante para elevar las normas y las penas a los niveles máximos posibles para todo aquel empresario que reciba dólares de la

República a través del sistema establecido, en este caso, Cadivi. Normas y penas máximas si esos dólares de la República son utilizados para especular con la moneda, para especular con los productos y robar y saquear al pueblo, explicó el Jefe de Estado.

Criticó el hecho de que en la actualidad las sanciones a la especulación sean multas y cierre de locales. “No, esa gente tiene que ir detenida, presa, juzgada. Tenemos que cargar sobre el patrimonio acumulado que se lo robaron fue al pueblo”, sentenció.

En lo que respecta a las empresas comercializadoras de electrodomésticos, Maduro aseguró que “todas recibieron los dólares de Cadivi (…) todas han burlado plenamente la confianza del Estado, todas están fuera de la Ley y no rinden sus tributos al Seniat, todas están especulando de manera creciente, mes por mes. Esto no es usura, esto no es simple especulación, esto no es normal, es una guerra económica”, reiteró.

Informó que el próximo martes se creará y juramentará el Centro Nacional de Comercio Exterior de Venezuela y una Corporación de Comercio Exterior de Venezuela “para cambiarlo todo, y de ese centro y esa corporación dependerán y serán transformadas globalmente y estructuralmente Cadivi, Sicad, Bancoex, el Banco del Alba y todos los instrumentos que tenemos, para organizar, racionalizar y transparentar todas las importaciones, para promover exportaciones externas al petróleo y para verdaderamente equilibrar la administración e inversión de las divisas”. Dijo que también se creará la Corporación Nacional de Logística y Transporte.

Reiteró que no hay razones para la escasez. Señaló que no se debe a factores económicos sino a razones políticas.

Aseguró que esta semana se fiscalizarán los comercios que vendan alimentos,calzado, ferretería, juguetes, vehículos, textiles y electrodomésticos.
 
Fuente: ElUniversal
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.