Mostrando las entradas con la etiqueta Brasil. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Brasil. Mostrar todas las entradas

sábado, 8 de febrero de 2014

El Futbolista Brasileño Maicon Pereira muere en accidente de tráfico


El delantero del Shakhtar Donetsk perdió la vida hoy en un accidente de tráfico, según informó el club en un comunicado. El brasileño fichó por el campeón ucraniano en 2012, aunque apenas vistió la camiseta, ya que fue cedido al Zariá y al Ilichevets, donde jugaba actualmente
 
En la máxima división ucraniana Maicon Pereira marcó 37 goles en 65 partidos.

El futbolista brasileño Maicon Pereira de Oliveira, que militaba en el Shakhtar Donetsk, murió hoy en un accidente de tráfico, según informó el club ucraniano en un comunicado.

“Era un futbolista de talento, abierto y amigable. Es una terrible y dura pérdida para todos nosotros. Maicon tenía sólo 25 años”, reza la nota.

Maicon, que nació en Rio de Janeiro, fichó por el campeón ucraniano en 2012, aunque apenas vistió la camiseta de los mineros, ya que fue cedido al Zariá y al Ilichevets, donde jugaba actualmente.

El fallecido futbolista aterrizó en Ucrania en 2009, cuando fichó por el modesto Volyn Lutsk de la segunda división, al que ayudó a ascender al marcar 13 goles en apenas 18 partidos.

En la máxima división ucraniana marcó 37 goles en 65 partidos, rendimiento que le granjeó hace dos temporadas la atención del mejor club de este país.

Con la camiseta del Ilichevets había marcado esta temporada tres goles en los 13 partidos disputados antes del tradicional receso invernal.

Fuente: Laverdad
 

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/salon-de-belleza-carolina-fashion/

miércoles, 15 de enero de 2014

Venezuela y Brasil acuerdan cooperación para preservar el Parque Nacional Canaima

Venezuela y Brasil acordaron un proyecto conjunto para el manejo y preservación del Parque Nacional Canaima, con el que se plantea el acceso al monumento natural por la nación hermana, reseñó una nota de prensa del Ministerio de Turismo.

“Vinimos a evaluar la organización de un programa de preservación del parque nacional en su conjunto, no solo en el Roraima, sino en la Gran Sabana y otros tepuyes. Es importante que tengamos una coordinación para la preservación de este monumento natural único. Hemos constatado la cantidad de basura que dejan los turistas en este hermosísimo paisaje”, expresó el titular de esta cartera, Andrés Izarra.

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, agregó que las condiciones están dadas para recibir turistas durante todo el año.

“El Aeropuerto Internacional de Santa Elena de Uairén, ubicado en el referido parque nacional, fue construido con visión geopolítica, tomando en cuenta que esta población es una ciudad fronteriza con Brasil y que cuenta con una gran aduana y los controles necesarios para recibir turistas durante todo el año”, dijo Rangel.

El pasado sábado, Izarra, Rangel y el embajador de Brasil en Venezuela, Rui Pereira, visitaron el Roraima para evaluar los servicios turísticos del lugar, como parte de los proyectos turísticos.

Del mismo modo, el presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, inspeccionó las condiciones de la aduana ecológica del terminal aéreo por donde atraviesa el flujo proveniente de Brasil.

Por otra parte, el titular de Turismo, señaló que de la inspección realizada en el Roraima se canalizó una propuesta para el voluntariado que ofreció su apoyo para la limpiezadel Parque Nacional, prevista para este mes.

Fuente: Noticias24

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Exhiben balón de la Copa Mundial Brasil 2014

El Brazuca, un balón con diseño innovador y de colores blanco, verde, azul y naranja, fue presentado este martes en una ceremonia en Río de Janeiro como el esférico oficial que usarán los futbolistas que disputarán el Mundial del 2014 en Brasil.

Después del polémico balón Jabulani, empleado el Mundial 2010 de Sudáfrica y que recibió numerosas críticas de los jugadores, la marca deportiva encargada del diseño presentó su propuesta para Brasil 2014, en un acto con periodistas e invitados especiales.

El balón es blanco, adornado con franjas redondeadas que combinan el azul claro, el verde y el naranja, junto con triángulos que recuerdan un cielo estrellado.

El nombre escogido fue Brazuca, una gentilicio informal de Brasil.

El acto contó con la presencia del excapitán de la selección brasileña Cafú, del ex jugador del Real Madrid y actual creativo del Botafogo brasileño Clarence Seedorf y el delantero del Flamengo Hernane.

La estructura y la tecnología del balón del próximo Mundial sigue el patrón de Cafusa, que se usó para la Copa Confederaciones de este año, también celebrada en Brasil, así como de los usados en la Eurocopa 2012 y el de la Liga de Campeones europea.












Fuente: Globovisión / EFE / AFP
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día
 

lunes, 2 de diciembre de 2013

Brasil ofrecerá medicamentos gratuitos a todos los portadores de VIH

El Gobierno brasileño anunció, en el marco de la celebración del Día Mundial de Lucha contra el Sida, que distribuirá de manera gratuita los medicamentos antirretrovirales a todos los portadores del VIH, que causa esa enfermedad. 

El anuncio, hecho por el Ministerio de Salud, representa una ampliación de la oferta de medicamentos, que hasta ahora solamente beneficiaba a aquellas personas que ya habían desarrollado el sida. 

Según las autoridades, el objetivo es combatir la transmisión del VIH, pues la atención de los pacientes en esa fase reduce su carga viral y permite incluso mejorar su calidad de vida. 

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, comentó el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter y aseguró que "varios estudios demuestran que el uso precoz de los antirretrovirales reduce en 96 por ciento la tasa de transmisión del VIH". 

Apuntó además que "quien descubre el virus del sida a tiempo de cuidarse puede vivir con más calidad". 

De acuerdo con datos oficiales, actualmente 313.000 enfermos de sida reciben los antirretrovirales en forma gratuita en el sistema de salud pública brasileña. 

Los cálculos de las autoridades indican que, con la ampliación de la oferta de medicamentos anunciada este domingo, serán beneficiados otros 100.000 pacientes. 

Fuente: Globovision

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.