Mostrando las entradas con la etiqueta Conferencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Conferencia. Mostrar todas las entradas

jueves, 27 de febrero de 2014

"Conferencia económica de paz" se instalará este jueves 27 Indicó Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció que este jueves se creará una “comisión de la verdad de la economía”, una propuesta formulada por el jefe de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza

"Si vamos a apostar todos hacia el mismo objetivo. Vamos a deponer actitudes y a trabajar juntos que se instale esa comisión económica. Mañana mismo (...) después de los actos de los 25 años (del Caracazo) vamos a instalarla", anunció Maduro durante una Conferencia de Paz que se realizó en el Palacio de Miraflores.

“Estoy de acuerdo con lo que dijo Lorenzo Mendoza. Vamos a crear una comisión de la verdad de la economía y vamos a concentrarnos en la economía”, añadió el jefe de Estado.

Maduro le dijo a Mendoza “que está preparado” para impulsar su propuesta. “Así que caigo en tu provocación”, le comentó el jefe de Estado ante los ministros, embajadores, empresarios y dirigentes gremiales presentes en la conferencia. 

Esta medida la ratificó el vicepresidente Jorge Arreaza, este jueves, tras anunciar en su cuenta de Twitter que se instalará la Conferencia Nacional de la Paz en el ámbito económico. 

f587ff04f23846b182b01cb08f0e5561.jpg

Fuente: El Universal


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.



Video: Vea aqui toda la intervención de Lorenzo Mendoza (Presidente de Empresas Polar) en la Conferencia de Paz

La propuesta de Mendoza partió de su intervención en la Conferencia, en la que instó al Gobierno a conocer las causas del por qué la productividad local no puede cubrir con las necesidades básicas de la economía. 



Fuente: Últimas Noticias



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB


Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.


Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/solisbella-hair-spa/

miércoles, 26 de febrero de 2014

La MUD no asiste a la Conferencia de Paz: No nos prestamos a un simulacro de diálogo

La Mesa de la Unidad Democrática anunció hoy que no asistirá a la llamada “Conferencia de Paz” convocada por el presidente Nicolás Maduro para esta tarde.

“No usaremos el lenguaje insultante y descalificador con el cual usted, los voceros del Gobierno y del partido oficial nos aluden sistemáticamente -incluso simultáneamente a esta invitación-, pero mi deber es transmitirle, con el respeto que su persona y su responsabilidad merecen. No nos prestamos para lo que derivará en un simulacro de diálogo que desemboque en una burla a nuestros compatriotas”, dice la carta que envió Aveledo al vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza.Aveledo agregó que el diálogo propuesto por el gobierno no goza de las condiciones adecuadas para efectuarse ese encuentro.
“La situación del país es grave. Hoy la convivencia está seriamente alterada por hechos conocidos de los cuales ustedes y nosotros tenemos lecturas divergentes, y que fundamentalmente están en el ámbito de responsabilidad del Gobierno. Pero el cuadro económico y social es todavía más exigente que esta crisis aguda de protestas y represión desmedida con participación en ella de civiles armados convocados por la autoridad”.
Destaca la carta que se debe hablar con sinceridad y sin artilugios, con respeto y seriedad, además señala que la Unidad está dispuesta al diálogo pero respetando a los venezolanos.
“Es hora de afrontar la dura realidad y hablarnos sinceramente, seriamente. Limpiamente, sin trucos ni cartas escondidas, con reglas claras, transparentes. Le ratifico a usted, y por su intermedio al Gobierno, nuestra disposición a dialogar en condiciones de respeto mutuo y, ante todo, de respeto a todos los venezolanos.”
Para finalizar, la Unidad presentó al gobierno condiciones para que se genere el diálogo entre los cuales está una agenda que incluya lo de mayor relevancia nacional y la participación de un tercero que facilite y medie el diálogo.
“Dialogar en términos convenidos previamente, con una agenda de asuntos relevantes al interés nacional, y con la participación de un tercero de buena fe, nacional o internacional, que facilite, garantice y, de ser necesario, medie, para que ese diálogo sea fructífero. Esa es nuestra voluntad y esa es nuestra propuesta. Tiene la palabra el Ejecutivo Nacional”.
Fuente: Noticierodigital


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB   Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.  Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.