Mostrando las entradas con la etiqueta renuncia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta renuncia. Mostrar todas las entradas

martes, 4 de febrero de 2014

Bill Gates renuncia a la presidencia de Microsoft

Microsoft Corp nombró el martes a Satya Nadella como su futuro presidente ejecutivo y puso fin a una búsqueda más larga de lo esperado de un nuevo líder, luego de que Steve Ballmer anunciara su intención de retirarse en agosto.

Nadella es apenas el tercer CEO de Microsoft en 39 años de historia de la compañía, después de su co-fundador Bill Gates y de Ballmer.

Microsoft también reveló que John Thompson, director independiente, sucederá a Gates como presidente. Gates, por su parte, asumirá un nuevo rol como “asesor tecnológico”, según informó la empresa en un comunicado.

Las acciones del fabricante de software más grande del mundo trepaban en las operaciones previas a la apertura del mercado.


Fuente: Noticias24
 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/jr/

jueves, 23 de enero de 2014

Presidente del Barcelona renuncia a su cargo

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, informó a un grupo de directivos que tiene intención de presentar la dimisión irrevocable, aunque sus compañeros de junta tienen la intención de evitar la marcha. Rosell tomó la decisión tras el revuelo por el caso de la contratación de Neymar

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se reunió con directivos del equipo para presentar su renuncia

El presidente del Barcelona tomó la decisión de dimitir después de reunirse en su casa con el núcleo duro de su directiva, compuesta por el vicepresidente económico, Javier Faus, el vicepresidente del club, Josep María Bartomeu, el director de comunicación, Albert Montagut, y el director general Antoni Rossich, según informa en su portada el diario generalista de mayor circulación en la comunidad de Catalunya, El Periódico.

Rosell decidió marcharse después de mantener esta reunión.

Ni el club, ni él lo han hecho oficial, pero se espera que en las próximas horas se dé a conocer a los medios de comunicación.

La decisión está tomada. Su sustituto sería el vicepresidente Josep María Bartomeu, quien asumiría el mando hasta final de temporada, momento en el que se convocaría a elecciones anticipadas.

De cualquier forma, previo a hacer oficial la decisión de Rosell, habrá una reunión oficial de la junta directiva, según informó el periodista Xavi Torres, de la TV-3, la televisión catalana. Rosell tomó esta drástica decisión después que el juez de la Audiencia Nacional admitiera a trámite la querella por el caso Neymar.

Desde que Sandro Rosell llegara a la presidencia del Barcelona, los problemas se le han acumulado en el despacho. Sólo sentarse en el sillón presidencial, fue contra el expresidente del Club, Joan Laporta, hasta llevarlos a los juzgados. Sin haber cerrado ese capítulo, mantuvo una disputa dialéctica con Johan Cruyff, al grado que el holandés renunció a su condición de presidente honorario. Más tarde, enfrentó a Tito Vilanova con Joseph Guardiola, lo que repercutió de forma negativa en algunos jugadores de la actual plantilla.

Fue el primero en hablar de transparencia con respecto a las cuentas del club, después de destapar los agujeros económicos que había dejado Laporta, pero ahora se ha visto obligado a dimitir, argumentando que se marcha por los malos tratos, debido a inconsistencias en las cuentas que ha ofrecido a los socios con respecto a la llegada del brasileño Neymar el pasado verano.

A falta de la confirmación, la otra parte de la junta directiva, que se reunirá con el núcleo fuerte de Rosell, intenta poner freno a la decisión del presidente, pero Sandro hará pública esta idea que diseñó esta madrugada hora de España en la reunión que mantuvo con la cúpula fuerte del club en su casa.

Sandro Rosell abandonará esta tarde su casa en el barrio de Les Corts ya que a las 17.00 horas GMT se ha convocado una reunión de urgencia en el Camp Nou donde el aún presidente informará de su determinación de abandonar el cargo.

Fuente: LaVerdad 


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

sábado, 30 de noviembre de 2013

César Farías renuncia al cargo de DT de la Vinotinto



El director técnico César Farías, emitió un comunicado donde expresa su renuncia "irrevocable" a su cargo como seleccionador nacional de Venezuela a partir de este sábado 30 de noviembre.

Por su parte, a través de su cuenta personal en Twitter mencionó que ofrecerá una rueda de presa este lunes a las 11:30 am en el salón Holidays en Caracas.

Tras la renucnia de Farías, se rumora que tres son los nombres de los posibles candidatos para asumir la dirección de selección nacional de fútbol.


El Lunes 02/12 daré una rueda de prensa a las 11:30 am en Caracas en el Salón Holidays. Av. Ppal de la Castellana entre 1era y 2da transv.
 
César Farías (@dtcesarfarias) noviembre 30, 2013 A continuación el comunicado completo:

CARTA A LA AFICIÓN VINOTINTO.

Puerto La Cruz, 29 de noviembre de 2013. Después de casi dos meses sin entrar en contacto con los diferentes medios de comunicación del país, como consecuencia de la culminación de las eliminatorias hacia la Mundial de Brasil 2014, quiero compartir públicamente algunos aspectos inherentes a mi responsabilidad como seleccionador nacional, cargo que he ocupado desde enero de 2008 hasta el presente.He dicho de manera recurrente que siempre daré la cara ante cualquier circunstancia y creo oportuno ratificar esta premisa, ya que seguramente se han generado diversas conjeturas ante mi silencio sobre el tema , ampliamente debatido en los medios de comunicación, sobre si continúo o no asumiendo el cargo que he venido desempeñando.Debo aclarar ante el país que el no haber hecho declaración alguna sobre este delicado aspecto ha sido única y exclusivamente por respetar los lapsos acordados con la Federación Venezolana de Fútbol y, particularmente, con Rafael Esquivel, con quien siempre abordé todo lo concerniente a mi labor.

Antes de asumir el cargo de manera oficial, el 27 de diciembre de 2007, constituimos una mesa de trabajo con el cuerpo técnico, el presidente de la Federación Rafael Esquivel y Jesus García Regalado, con el propósito de establecer un plan a mediano y largo plazo, que fuimos ejecutando con resultados que el país conoce y que, como es de esperarse, sirven de referencia para el análisis y consideración de la prensa deportiva.

Lamentablemente, pese al inmenso esfuerzo de nuestros jugadores, el amplísimo apoyo de la Federación Venezolana de Fútbol y, más importante aun, el incondicional respaldo de todo el país, además de los errores que seguramente cometí, no pudimos alcanzar nuestro objetivo principal que era clasificar al Mundial de Brasil, algo que nos duele profundamente ya que sabíamos que de haberlo logrado le hubiésemos proporcionado una de las mayores alegrías a un país sumergido en una coyuntura social y política compleja y difícil.

Consciente de todo esto, siempre tuvimos la idea fija de que era un ciclo cumplido como lo manifesté públicamente hace algún tiempo y que superado el trance vivido nos tocaría emprender nuevos derroteros, no sin antes estar agradecido con quienes coadyuvaron a que este transitar por la selección fuese pletórico de alegrías, pero también de experiencias difíciles que, en su compendio, nos permite hoy amalgamar una mayor experiencia, que sin duda nos sirve de base para continuar en los senderos de la vida y del fútbol, nuestra gran pasión.

Quiero referirme a algunos aspectos puntuales. Culminado el partido ante Paraguay en San Cristóbal, mi decisión de apartarme de la dirección técnica era irrefutable. Así se lo comuniqué a Rafael Esquivel y a los jugadores después de la cena, donde sobraron las palabras y las muestras de afecto. Convencido como estoy que era un ciclo cumplido, expresé mi deseo de dar por culminada mi tarea al frente de la Vinotinto.

Esquivel, de manera reiterada, me pidió que lo pensara con calma y que me tomara un tiempo prudente, que su deseo era que siguiera en el cargo y que esperáramos la convención de la FVF prevista para el 28 y 29 de noviembre en Porlamar, en la cual se trataría mi caso. Igualmente algunos referentes del equipo, durante la conversación posterior al partido, se me acercaron para expresarme su solidaridad y deseo de que no renunciara.

Mi permanencia o no como seleccionador nacional nunca ha dependido de un contrato ni de cláusulas de rescisión, ni nada parecido. No existe contrato porque todo giró alrededor de un acuerdo verbal con el presidente de la Federación, quien cabalmente cumplió con lo acordado, por tanto he esperado pacientemente, tal y como lo solicitó el propio Esquivel, por la decisión de la FVF hasta el día de hoy.

Sin embargo, manifiesto mi sorpresa al enterarme a través de los medios de comunicación, que no será hasta el mes de enero cuando probablemente se discuta el tema de la dirección técnica.

Ante esta realidad, quiero expresar públicamente mi decisión irrevocable de renunciar al cargo de Seleccionador Nacional. Otro lapso de espera sería perjudicial para la propia selección.

Hasta el día de hoy he respetado el acuerdo verbal y he priorizado mi responsabilidad con el manejo de la selección, pero ante estas circunstancias a partir de este momento comenzaré a valorar las propuestas de trabajo que han surgido.

Quiero dejar claro ante el país que desde el primero hasta el último día de labor, he compartido con un cuerpo técnico de elevadísima capacidad profesional. Nuestro esfuerzo estuvo centrado en el trabajo en equipo, con disciplina, dedicación y, sobre todo, pensando siempre en defender con dignidad los colores de nuestra bandera.

La Vinotinto es un motivo de orgullo para mí y fuente de mi pasión por ello me entregué sin reservas durante estos seis años a trabajar por la selección nacional, que espero mantenga su crecimiento en el tiempo. Y un reconocimiento especial a los jugadores que durante seis años formaron parte de este proceso, a todos, desde los capitanes hasta el menos experimentado, muchas gracias por su esfuerzo y sudar la camiseta con el orgullo de ser un Vinotinto.

Gracias a todos ustedes.


Fuente: Globovisión

 Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf


Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.