Mostrando las entradas con la etiqueta Venganza. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Venganza. Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de enero de 2014

Mataron a mujer por venganza en Guanarito






Al lugar se apersonó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes trasladaron el cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar

El sonido de las detonaciones de un arma de fuego, rompió el silencio y tranquilidad de los vecinos del sector Guanarito en el municipio Santiago Mariño, cuando sujetos desconocidos le arrebataron la vida a una mujer la madrugada de este sábado.

A pesar de que los familiares no quisieron dar mayores detalles, producto del lamentable momento que estaban viviendo, una de las hijas manifestó estar confundida por lo sucedido, ya que al parecer la señora vivía con su esposo y algunos hijos, quienes para la mañana de este sábado no tenían la menor idea que Taire Maite Argueyo de 43 años había sido víctima de sujetos inescrupulosos.

Entre tantas hipótesis que manejan los uniformados, se conoció que presuntamente uno de los familiares de la víctima se encuentra involucrado en drogas, por lo que resalta con mayor fuerza la venganza como móvil del hecho. Sin embargo, no será sino hasta que las autoridades competentes den con los responsables del hecho.
 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

martes, 17 de diciembre de 2013

Asesinaron a funcionario del Sebin por presunta venganza


Según versiones de los familiares hace un mes al infortunado trataron de robarlo y él no se dejo, después fue a poner la denuncia razón que presumen sea la causa del hecho los delincuentes buscaron venganza



Muchas son las hipótesis que se han tejido por el asesinato del subinspector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gilberto Lombano Domínguez de 69 años, quien el pasado lunes cerca de las 9:30 pm recibió un disparo en el pecho en el porche de su residencia. Yaimir Lombano, hija de la víctima, relató lo sucedido y entre tantos móviles que han evaluado indicó que posiblemente sea venganza “Porque el mes pasado entraron a robarlo a la casa, él no se dejó y luego puso la denuncia”.

La hija de la víctima, informó que según comentarios de algunos vecinos, aseguraron que los matones llegaron a la residencia ubicada Los Tanques sector El Vigía y sometieron a un niño que habita en la comunidad. “Supuestamente ellos agarraron el muchachito que estaba en la calle y se lo llevaron hasta la puerta de la casa. Allí bajo amenazas, le ordenaron que llamara a mi papá. Obvio él iba a salir sin problemas porque la voz del pequeño se le pudo hacer familiar. A penas mi papá cruzó la puerta le dispararon. Eso es lo que nos han dicho”, aseveró la descendiente.

Añadió que su padre tenía más de 15 años prestando sus servicios al Sebin y que tenía dos años de comisión en el Palacio de Justicia del estado Aragua, en donde fungía como alguacil. Fuentes extraoficiales no descartan que Lombano pudiera haber sido víctima de sicariato.

El subinspector dejó a nueve hijos, según lo comentó su hermana, quien agregó que el infortunado era primo hermano del presidente Chávez, ambos nietos de Maisanta. Los familiares pidieron a las autoridades continúen arduamente las labores de investigación científica, con el fin de dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales del suceso.

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.