Mostrando las entradas con la etiqueta voleibol. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta voleibol. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Vikingos de Miranda recibe a Guerreros de Guárico




El campeón de la Liga Venezolana de Voleibol (LVV), Vikingos de Miranda vuelve a la acción este jueves y viernes ante Guerreros de Guárico en el Parque Miranda de Sebucán.

El sexteto dirigido por Flavio Calafell estrena su nominación al Premio del Año como Equipo Profesional ante el equipo llanero y luego de acumular balance de 3 juegos ganados y 3 perdidos en el año, el mejor registro de inicio en los dos años de la divisa.

Vikingos de Miranda inició con barrida ante Deportivo Anzoátegui por doble 3-1. Luego cayó en la serie ante Aragua Voleibol Club como visitante 0-3 y 1-3. En la última serie disputada, Vikingos de Miranda dividió ante Huracanes de Bolívar 3-2 y 2-3, nuevamente en el gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, casa de los campeones de la LVV.

Vikingos de Miranda llega a la cuarta semana de torneo con 570 puntos a favor y 575 en contra. El balance de 3 y 3 también se presenta en juegos como dueño de casa y visitante. El sexteto no ha ganado ningún juego 3 sets por 0. Tiene balance de 2 y 1 en juegos 3 sets por uno. Además acumula foja de 1 y 1 en partidos a cinco sets, los dos, ante Huracanes de Bolívar antes del paro de la liga por las Elecciones Municipales 2013.

Vikingos de Miranda además recupera satisfactoriamente a Rodman Valera y Andy Rojas, los cuales presentaban problemas musculares. Ya están plenamente a las órdenes de Flavio Calafell.

Fuente: Globovisión / Prensa Vikingos de Miranda 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Voleibol de cancha Guariqueño aseguró medalla de plata



La selección de voleibol del estado Guárico, consiguió un nuevo triunfo en el desarrollo de los Juegos Deportivos Nacionales 2013, en esta ocasión ante el estado Carabobo, en un interesante partido donde los llaneros dejaron todo en la cancha del gimnasio Gastón Portillo, Guárico dominó los 2 tercios iniciales del partido, con score de 25/18 y 25/20.
 
En el tercer tiempo los dirigidos por Carlos Ruiz cayeron ante los carabobeños dejando la pizarra 25/20, sin embargo en el cuarto set, los guariqueños demostraron de que están hechos al doblegar a la selección carabobeña, con apretados dígitos de 27/25.
 
El guariqueño Julio Graterol, una pieza fundamental del equipo acotó “Ganamos un partido importantísimo y seguiremos con el mismo ritmo, con el mismo ánimo y por supuesto con pleno optimismo para seguir adelante, me siento bien por contribuir con este triunfo”.  

De esa manera los llaneros aseguraron medalla de plata y ligan la derrota del Estado Yaracuy, para tener la posibilidad de titularse campeones, ya que irán a repechaje. Cabe destacar que el día de hoy se enfrentará con el Estado Aragua a las 10 de la mañana en el referido gimnasio.

Fuente: LaAntena

martes, 17 de septiembre de 2013

Vinotinto de voleibol irá al Mundial de Polonia

La selección de voleibol alcanzó clasificarse al mundial de manera invicta, luego de obtener tres victorias corridas durante este fin de semana en la ciudad de Medellín, Colombia, donde disputó su pase a la máxima justa mundial frente a las selecciones de Chile y Paraguay


 
La selección venezolana de voleibol masculino logró este domingo su pase al Campeonato Mundial Polonia 2014, luego de ganar en cinco sets el partido final del premundial de esta disciplina ante una agerrida Colombia, que se mostró al más alto nivel y que tuvo a su favor la sede de esta justa deportiva, Medellín.

En la cancha neogranadina se observó a una selección de Venezuela completa y enérgica que nunca bajó la guardia en un partido bastante disputado, donde los neogranadinos forzaron al máximo a la selección nacional y mostraron un gran nivel de juego.

El primer set lo obtuvo Venezuela luego de mantener un empate con los colombianos desde el punto 23, para luego alcanzar la diferencia con un marcador parcial de 29 a 27.

En el segundo set la rivalidad entre ambos equipos se mantuvo. Los venezolanos se encontraban abajo 21 a 19 y lograron empatar las acciones a 24 puntos por lado. Sin embargo, los colombianos pudieron marcar la diferencia necesaria para quedarse con el set al ganarlo 26-24. Este fue el primer set que perderían los venezolanos en el premundial.

Para el tercer set, los vinotintos fortalecieron su defensa. La disputa se mantuvo en las primeras de cambio, hasta que los criollos fueron sembrando puntos a su favor para marcar distancia y obtener un resultado a su favor de 25-17.

Para el cuarto set, los de Colombia aprovecharon la cancha a su favor para ganarlo 25-19 y de esta manera obligar al quinto y definitivo set que definiría el cupo a la justa mundial.

¡No hay quinto malo!, reza el dicho. Y así lo fue para Venezuela. El quinto y definitivo set fue el que logró darle a la vinotinto su pase a Varsovia.

Venezuela obtuvo su primer punto de partido al colocarse al frente del parcial de este último set 14-13, enseguida los colombianos empataron y se pusieron arriba 15-14 para tener en sus manos el pase para el mundial.

Sin embargo, Venezuela no se amilanó y empató de nuevo el marcador a 15 puntos por lado. El punto 16 vino a manos venezolanas con un duro remate que le dio a los criollos su segundo punto de juego para entrar al mundial.

El punto 17 sería el definitivo. Venezuela sacó fuerzas para llegar al Mundial de Polonia y lo consiguió con un fuerte remate del capitán de la selección y número 10, Kevin Piñerúa, que dejó el quinto set con un marcador final de 17-15.

De Medellín a Polonia


La vinotinto de voleibol alcanzó clasificarse al mundial de manera invicta, luego de obtener tres victorias corridas durante este fin de semana en la ciudad de Medellín, Colombia, donde disputó su pase a la máxima justa mundial frente a las selecciones de Chile y Paraguay.

Los criollos comenzaron su hazaña este viernes cuando le propinaron senda derrota a la selección de Chile con un marcador final de 3 sets por 0, con parciales 25-23; 25-15 y 25-23.

La segunda victoria de los venezolanos fue ante la selección de Paraguay, con un marcador final de 3 sets a 0 y parciales de 25-16; 25-15 y 25-20.

El Campeonato Mundial de Voleibol masculino, que se realiza desde 1949, es la máxima competición internacional de esta disciplina deportiva y es organizado, cada cuatro años, por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
 
Fuente: LaVerdad

martes, 3 de septiembre de 2013

Guarico obtuvo bronce en el campeonato de Voleibol Máster.

El Capitan Jose Palomo Muñoz de la selección de Voleibol Máster de Guarico mostrando la Medalla de Bronce obtenida durante el Campeonato que se realizo en el Gimnasio de la Unerg y por primera vez en las Instalaciones de Apunellarg desde el 28 de Agosto al 01 de Septiembre.

También es importante destacar que la colaboración de los señores Reinaldo Piermattei por la Copa disputada Diario la Antena y el señor Issa Ziad que junto con comandante de Poliguarico Lic Santos Pimentel apoyaron en la Logística y la Seguridad respectivamente. Todo un éxito el mencionado evento que reunió mas de 350 atletas entre masculino y femenino en 31 equipos y traducidos en 14 Estados.

Cortesía: Federación Guariqueña de Voleibol.

lunes, 2 de septiembre de 2013

sábado, 31 de agosto de 2013