Mostrando las entradas con la etiqueta aerolinea. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta aerolinea. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Aerolínea regaló a pasajeros lo que pidieron a Papá Noel


La compañía canadiense WestJet preguntó a sus clientes antes de partir qué querían para Navidad. Para su asombro, les entregó todos los pedidos al llegar a destino 
 
Una pantalla gigante recibía con mensajes navideños a los pasajeros en la sala de embarque del Aeropuerto Internacional de Toronto.

Los curiosos que no tenían nada mejor que hacer se acercaban, pasaban su pasaje por un escáner y pronto veían a un Papá Noel azul (por los colores de la aerolínea) que los llamaba por su nombre y les preguntaba qué querían para Navidad.

Pese a la sorpresa, muchos de los pasajeros le seguían el juego y pedían lo primero que se les venía a la cabeza. Desde un par de medias, hasta un televisor LED de 50 pulgadas.

Minutos más tarde, fueron llamados a abordar el avión, cuyo destino era la ciudad canadiense de Calgary. Entonces, el vuelo partió, y todos se olvidaron de Papá Noel.

Pero en ese momento la magia se estaba produciendo. En el mismo instante en el que las personas se abrochaban los cinturones de seguridad, 150 empleados de WestJet que se encontraban en Calgary recibiendo en vivo los pedidos de sus clientes, salían despedidos a los centros comerciales para hacer las compras de navidad.

Cuando el avión llegó a destino y los pasajeros salieron, notaron que, en vez de valijas, las cintas de montaje del aeropuerto traían cientos de paquetes con sus nombres. Para los que no entendían aún qué era lo que ocurría, se presentó el Papá Noel azul de la pantalla para desearles una feliz Navidad a todos. 
 
Fuente: Infobae
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 

domingo, 3 de noviembre de 2013

Aerolínea de Margarita comenzará operaciones en febrero de 2014


Ayer fue presentada una de las cuatro aeronaves que formarán parte de la línea La Mía, que comenzará a operar formalmente en febrero de 2014 y conectará a la Isla de Margarita con diversos destinos turísticos nacionales e internacionales.

El avión, presentado en el ala internacional del aeropuerto Santiago Mariño, está diseñado para vuelos entre ciudades, tiene capacidad para 95 pasajeros, 23 metros cúbicos de capacidad para maletas, cabinas presurizadas, cuatro turbinas y baja emisión de gases contaminantes.

“Nos sentimos orgullosos de recibir nuestro primer avión, lo que demuestra la importancia de lo que ocurre en Nueva Esparta y la confianza que se tiene en una empresa privada que cree en el país y en el Gobierno revolucionario”, expresó el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa, al recibir la aeronave.

Agradeció el esfuerzo conjunto de los ministros de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, y de Turismo, Andrés Izarra, así como del presidente de la República, Nicolás Maduro, para hacer posible que Margarita tenga su propia línea aérea.

“Venimos a fomentar esencialmente el turismo receptivo con esta línea, que atenderá diferentes puntos en el Caribe, Brasil, Colombia, Panamá y Aruba. Unirá importantes centros turísticos con Margarita. La Mía es un proyecto de cual los margariteños se sentirán orgullosos”, expresó el presidente de La Mía, Ricardo Albacete.

“Es una línea para transportar turistas desde y hasta Margarita para aumentar el valor de la isla como destino turístico”, precisó.

Indicó que toda la documentación requerida para iniciar operaciones ya ha sido entregada ante las autoridades aeronáuticas y posteriormente se desarrollará un proceso de demostración. “Estimamos que La Mía estará volando en febrero de 2014”, comentó.

Albacete agregó que ya se adelanta la contratación de personal a bordo y en terminal, lo que implicará una importante generación de empleos. 
 
Fuente: Globovision
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

lunes, 7 de octubre de 2013

Comisión de la AN investigará droga en vuelo de Air France

La droga era transportada en un avión de Air France que partió desde Caracas con destino en París, Francia 

La Asamblea Nacional creó una comisión especial para investigar el caso de las 1,3 toneladas de cocaína enviadas en un avión de Air France a París desde Caracas, informó este sábado el gobierno venezolano.

"El diputado socialista Freddy Bernal presidirá la comisión parlamentaria que investigará el decomiso de 1,3 toneladas de cocaína el pasado 21 de septiembre en París, Francia", informó el Ministerio de Comunicación en una nota a la prensa.

El pasado 21 de septiembre, un avión de Air France que partió del aeropuerto de Maiquetía, aterrizó en París con 1,3 toneladas de cocaína distribuidas en una treintena de maletas, caso por el cual han sido detenidos en Venezuela 23 personas, incluidos ocho elementos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). En Francia, han sido capturados tres italianos y dos británicos.

Este caso constituye el mayor decomiso de drogas realizado en una zona metropolitana de Francia.


Fuente: LaVerdad 



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.