Mostrando las entradas con la etiqueta La Victoria. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta La Victoria. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Con dramatización inician actos de La Victoria (Foto)





Actos del Bicentenario de la Batalla de La Victoria inician en con dramatización de los eventos previos a la contienda. Jóvenes de 13 y 14 años, estudiantes de bachillerato, protagonizan la obra.
Participan 600 estudiantes de 29 instituciones.

Alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, declaró que de ahora en adelante la actividad más importante será la dramatización de la Batalla de La Victoria.

Invitó a la comunidad a participar del desfile cívico –militar a celebrarse a las 7:00 pm.

Fuente: ElPeriodiquito
 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 
http://lamovidanet.com/guia/2014/01/jugos-natural-en-sjm/
 

lunes, 10 de febrero de 2014

Arranca Ruta La Victoria con misa a la Inmaculada Concepción




En la Hacienda Las Cocuizas, en el estado Aragua, se realiza este lunes una misa en honor a la Virgen Inmaculada Concepción, a quien el general José Félix Ribas hizo voto para librar la Batalla de la Victoria, hace 200 años.

Esta eucaristía forma parte de las actividades conmemorativas por el bicentenario de la Batalla de la Victoria, que inició con la Ruta La Victoria, que comprende la escenificación del recorrido que realizó Ribas.

El recorrido inició la noche del pasado viernes desde la Plaza Bolívar de Caracas. La ruta pasó por Las Adjuntas, en Caracas, y lugares que formaron parte de esta gesta heroica de Ribas, como Buena Vista, Cruz de Madera y San Pedro.

La tarde de este domingo llegó a Las Cocuizas.

En las próximas horas arrancará nuevamente hasta la Plaza Ribas, en Aragua, donde finalizará el recorrido de 60 kilómetros.

Fuente: Elperiodiquito

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/02/srseguros/

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Incendio en el gimnasio de La Victoria


En horas del mediodía de ayer un incendio en el gimnasio de La Victoria causó alarma entre los usuarios de las instalaciones y los habitantes del sector. Las primeras pesquisas apuntan extraoficialmente a que la causa del siniestro habría sido un cortocircuito

Las colchonetas y otros instrumentos para la práctica de gimnasia fueron consumidos por el fuego. 

Un problema eléctrico pudo iniciar un incendio en el gimnasio de la urbanización La Victoria. El fuego se inició a las 12.00 del mediodía cuando todos los trabajadores se preparaban para ir a almorzar. Nadie resultó lesionado y las únicas pérdidas que se registraron fueron materiales. 

Leonel Cabeza, secretario de Deportes del estado Zulia, explicó que el incendio ocurrió en la parte posterior de las instalaciones donde entrenan los gimnastas de la región. Para el momento que se inició el fuego había 12 personas, cuatro milicianos y ocho trabajadores que estaban saliendo de las instalaciones. 

El responsable de la políticas deportivas de la región indicó que los atletas acuden a sus entrenamientos a las 2.30 de la tarde, por eso no había ninguno dentro del lugar para el momento que las llamas se alzaron. "Los trabajadores llamaron a los Bomberos de Maracaibo, quienes acudieron para sofocar las llamas". 

Cabeza prefirió ser cauto a la hora de hacer las estimaciones de las pérdidas debido a que los bomberos deberán levantar un informe especificando las causas que ocasionaron el fuego. "El gimnasio sería objeto de modificaciones. Esperábamos las vacaciones decembrinas para iniciar los trabajos. Ahora solo serán adelantados". 

Orlando Suárez, subcomandante de los bomberos marabinos, también se mostró cauto en cuanto al origen de las llamas. Destacó que era muy pronto para determinarlo, por lo que hay que esperar el resultado del informe que será entregado a finales de semana. 

Extraoficialmente se conoció que el origen del incendio pudo ser debido a un problema eléctrico. Sin embargo, esto no fue corroborado por las autoridades presentes en el momento.

Fuente: LaVerdad

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.