Mostrando las entradas con la etiqueta Rehabilitacion. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Rehabilitacion. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de febrero de 2014

Arrancó rehabilitación de la Carretera Santa Cruz-La Julia #Aragua


Alcalde Erick Ramírez profundiza la construcción de la Lamas Potencia con la recuperación de la importante vía

Maquinaria pesada y varias cuadrillas de trabajadores, fueron instaladas por el alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, en la carretera Santa Cruz-La julia, en el marco del inicio de la rehabilitación de dicha vialidad en el tramo correspondiente a la jurisdicción, impulsando la Lamas Potencia en servicios públicos.

En esta primera etapa se procedió a acometer los trabajos de desmalezamiento y remoción de escombros en los laterales de la vialidad, en un tramo de un kilómetro aproximadamente, lo que representa una acción preventiva para evitar posibles incendios de vegetación que comprometan las seguridad de los usuarios, así como el óptimo funcionamiento de los canales de drenaje de aguas de lluvias.

El burgomaestre informó que en los próximos días se dará inicio a las labores de escarificación y asfaltado de la carretera, para corregir las fallas que presenta en la actualidad, actuando en el marco del Gobierno de eficiencia en la calle que emprende de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Tareck El Aissami.

Asimismo señaló que el proyecto de rehabilitación incluye la señalización, colocación de ojos de gato y modernización del alumbrado público de la carretera, que esperan culminar a corto plazo.


Fuente: ElPeriodiquito
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/02/pastisima-almuerzos/


jueves, 6 de febrero de 2014

Selena Gómez estuvo internada en una clínica de rehabilitación


Pasó dos semanas en una clínica de Arizona 
 
La actriz y cantante Selena Gómez pasó dos semanas internada en Dawn at the Meadows, una clínica de rehabilitación en Arizona (EE.UU.) y, según los medios que cubren la farándula y hoy dan la noticia, la joven culpa a su exnovio y estrella juvenil, Justin Bieber.

La revista People atribuyó a miembros del equipo de Gómez, de 21 años, la aclaración de que la joven se internó voluntariamente en Meadows, "pero no por un problema de abuso de sustancias".

Por su parte, el portal de internet TMZ atribuyó a otros allegados a Gómez la versión de que la cantante y actriz se internó por una "combinación de problemas, incluidos (el consumo de) alcohol, marihuana y el medicamento sin receta Ambien", un sedante que se emplea contra el insomnio.

"Nos han dicho que la decisión de Selena se debió, en gran medida, a 'ese chico loco', es decir Bieber", agregó el portal. "Selena culpa muchos de sus problemas a los excesos a los que ha estado expuesta andando con Bieber y sus amigos", aseguró.

El portal The Hollywood Gossip indicó que la exnovia de Bieber se internó en The Meadows el 5 de enero porque "había estado de mucha parranda en las semanas anteriores".

"Aparte de las trasnochadas se supone que Gómez ha estado usando marihuana y tomando pastillas al punto que sus amigos y familiares estaban cada vez más preocupados porque pudiese haber un problema grave", agregó el portal.

El programa de dos semanas en Meadows, llamado DAWN, está diseñado específicamente para personas de entre 18 y 26 años y se especializa en la dependencia de substancias, trauma, dinámica familiar, salud mental y la prevención de recaídas.

En diciembre, cuando se anunció que Gómez suspendería sus presentaciones programadas para enero en Australia y Asia acortando su gira "Stars Dance", los medios estadounidenses especularon que la joven padecía lupus, una enfermedad autoinmune.

El portal Popdust atribuyó a "fuentes allegadas" a Gómez que la muchacha había padecido varios episodios (de su enfermedad) que le causaron dolores de cabeza, en las articulaciones, fatiga e inflamaciones.

Una declaración de la cantante distribuida entonces indicó que deseaba "pasar un tiempo ocupándose de sí misma".
"Mi público es muy importante para mí y jamás querría decepcionarle", aseguró en la declaración.

"Pero ha quedado en claro para mí y para quienes me rodean que, después de años de poner mi trabajo como la máxima prioridad, necesito pasar un tiempo ocupándome de mí misma para ser la mejor persona posible", agregó.

Fuente: UltimasNoticias
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/chapulin-servicio-de-entregas-a-domicilio-y-diligencias-en-san-juan-de-los-morros/

martes, 28 de enero de 2014

Madre de Justin Bieber le pide a su hijo que entre a rehabilitación


 
La madre de la estrella pop Justin Bieber se reunió este lunes con su hijo en un hotel del Pacífico panameño para pedirle que reflexione acerca de los últimos escándalos que han salpicado su carrera y lo han llevado a la cárcel, informó la televisión local.

Bieber, quien lleva tres días hospedado en un hotel de la localidad de Punta Chame, 100 km al suroeste de la capital panameña, recibió a su mamá, Pattie Mallette, pese a que este lunes tenía una audiencia judicial en Miami (Estados Unidos), según el canal Telemetro.

De acuerdo con la información, la madre de Bieber se reunió con su hijo y parte de su equipo profesional para conversar sobre los últimos acontecimientos de su polémica vida y pedirle que “busque ayuda para una rehabilitación”.

“Su madre vino muy preocupada” por la última polémica generada por su hijo, al que aconsejó “que tiene que cambiar, tratarse y buscar la luz”, según una reportera de Telemetro que tuvo acceso al artista y sus acompañantes.

Bieber, de 19 años, estuvo detenido el jueves más de ocho horas en Miami, acusado de conducir intoxicado por drogas y alcohol y participar en una carrera ilegal de automóviles, pero quedó en libertad tras el pago de una fianza de 2.500 dólares.

El arresto del cantante canadiense fue el último de una serie de problemas con la justicia que han empañado la imagen del joven de 19 años, desde incidentes por grafitis en Australia y Brasil hasta el hallazgo de drogas en su mansión de Los Ángeles durante un allanamiento.

Telemetro ofreció imágenes del artista en las que se se le ve en la playa practicando diversos deportes acuáticos y paseos en lancha en compañía de varias personas.

Según este medio, el domingo Bieber se dio un chapuzón en un río cercano y tras secarse regaló la toalla a una familia, con la que el artista terminó departiendo tras ser obsequiado con una cerveza.

“Es la segunda vez que Justin está aquí con nostros y está practicando todo (tipo de deportes acuáticos)”, aseguró William Hayes, amigo de Bieber y administrador del hotel, ubicado en un lugar paradisíaco con palmeras y acceso a la playa.

Incluso “tenemos un lugar para él, para practicar su música”, añadió Hayes.

Tras varios días en el lugar, el hotel tuvo que ser cerrado al público por la presencia de varias decenas de fans, quienes querían conocer de acerca al artista canadiense, que tuvo incluso que cambiarse de habitación.

Junto a Bieber en Panamá se encuentra el cantante estadounidense Usher y la modelo que estaba junto a él la noche que fue detenido, Chantel Jeffries, además de abogados y su manager, Scooter Braun, según Telemetro.

Fuente: Noticias24
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.