domingo, 15 de septiembre de 2013

Fotos y Video del Incendio en el Macuto de San Juan de los Morros

Información Actualizada a las 7:45 pm

El Comisario García Villasmil, Director General del IAPAT nos informó que alrededor de la 1:30 pm de este domingo 15 de Septiembre de 2013 mientras tranasitaban por la Av. Sendrea de esta ciudad de San Juan de los Morros, se percataron que de las instalaciones de Tiendas Macuto estaba desprendiendo una cantidad considerable de humo, ante este hecho hicieron las llamadas a las instancias correspondientes y procedieron a acordonar el lugar, al llegar los Bomberos, se inició el combate del incendio cuya magnitud hizo requerir la ayuda de los bomberos de Villa de Cura y Cagua Estado Aragua, quienes se sumaron a la lucha.

Se presume que el incendio se produjo por un corto circuito, sin embargo aún no está totalmente comprobada ésta hipótesis, se nos informó que dentro de las instalaciones de ésta empresa se encontraba un tanque de gasoil, el cual al esparcirse por el lugar hizó que el incendio cobrara mayor intensidad.

Se estiman pérdidas de mercancías de hasta un 50%, sin embargo en lo relacionado a daños humanos, a esta hora solo se registró un herido, que resultó ser un bombero al cual le cayó un objeto contundente en el pié y fue llevado inmediatamente a que le trataran.

A esta hora se encuentra suspendido el servicio eléctrico del sector como medida preventiva, al mismo tiempo, el tránsito esta restringido en una cuadra a la redonda.

El Incendio está controlado casi en su totalidad a esta hora.

Siguenos en Twitter @lamovidanet @reportguarico












Más Temprano
Se registra el incendio en la Avenida Sendrea, en tiendas Macuto. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos combaten el incendio, al cual prestan apoyo funcionarios de la policía regional, la policía municipal de Roscio y los Bomberos del Estado Aragua, Piden a los ciudadanos evitar transitar por la Av. Sendrea, Av. Bolívar Cruce con Infante, se desconoce la causa del incendio, sin embargo como medida preventiva el centro de la ciudad se encuentra sin electricidad. 

Video:


FOTOS:













Enlace permanente de imagen incrustada
Fotos: lamovidanet.com, @reportguarico, @cristianc, @exgordi2010, @zylany79, @yose0102.

0 comentarios:

Publicar un comentario