Mostrando las entradas con la etiqueta seguidores. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta seguidores. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de febrero de 2014

Amigos y seguidores despiden a Simón Díaz

El féretro de Simón Díaz, quien estaba vestido de liquiliqui blanco, fue cubierto con el tricolor nacional | Andreína Martínez | Alexandra Blanco  
Este cantautor venezolano deja un legado de folclore y elaboradas piezas musicales como “Mi querencia”, “Tonada de luna llena”, “Sabana”, entre muchas otras
Su canción “Caballo viejo” cuenta con 350 versiones en distintos idiomas 


Desde tempranas horas del día de hoy diferentes personas se han acercado a darle él último adiós al tío de Venezuela, Simón Diaz.

Docenas de personas, entre políticos, personalidades del medio artístico, amigos y seguidores de Simón Díaz se dieron cita en la capilla del cementerio del este, donde se están llevando ha cabo los actos velatorios del cantautor venezolano para despedirlo, homenajearlo y ofrecerle condolencias a sus familiares. 

Hoy a las 3:00 pm serán sepultados los restos del inolvidable maestro de las tonadas









Fuente: Noticias24
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/02/pastisima-almuerzos/

viernes, 3 de enero de 2014

Familiares y seguidores acompañan a Schumacher en su 45 cumpleaños




Familiares directos, amigos y seguidores de Michael Schumacher acompañan hoy en su 45 cumpleaños al siete veces campeón de Fórmula Uno, que sigue en coma inducido y en estado crítico pero estable en un hospital de Grenoble, en el este de Francia.

Alrededor de doscientos aficionados se han acercado por ahora hasta las proximidades del hospital, donde han comenzado a desplegar banderas rojas de Ferrari, escudería con la que "Schumi" logró cinco de sus siente títulos mundiales, entre 2000 y 2004.

"Es una persona excepcional, un campeón que se ha quedado anclado en mi corazón. Y lo seguirá estando. Es el mejor para mí", declaró a "BFM TV" Giulio Ciceri, un aficionado a la Fórmula Uno que llegó a conocer personalmente a Schumacher.

Los seguidores del expiloto alemán planean también entregar a la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, una placa conmemorativa, cuando se cumplen seis días del grave accidente de esquí que sufrió en la estación francesa de Méribel, en los Alpes franceses.

Junto al heptacampeón, que desde su ingreso en el hospital ha sido sometido a dos neurocirugías, están su padre, Rolf, su esposa, Corinna, sus dos hijos, Gina Maria, de 16 años, y Mick, de 14, y su hermano, el también expiloto Ralf Schumacher.

También sigue en el hospital el médico deportivo francés Gérard Saillant y el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y jefe de Ferrari cuando Michael Schumacher corría para esa escudería, Jean Todt.

Desde el pasado martes no hay parte médico oficial sobre Schumacher y los médicos insisten en que solo informarán si hay novedades.

Mientras tanto, la fiscalía de Albertville, en los Alpes franceses, investiga las causas del accidente.

En una primera versión facilitada por la estación de esquí el pasado domingo atribuía la caída a la gran velocidad de Schumacher cuando esquiaba fuera de pista con su hijo, de 14 años.

Sin embargo, su portavoz precisó después que había más gente esquiando con Shumacher, que no bajaba a gran velocidad y estaba fuera de la pista para ayudar a la hija de un amigo, que se había caído antes que él.

No obstante, al golpearse la cabeza contra una roca, el expiloto partió en dos el casco que, según los médicos, le salvó la vida.










Fuente: ElPeriodiquito
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

martes, 5 de noviembre de 2013

Lo que respondió Elba Escobar a sus seguidores tras participar en el "Pregón de Navidad"

El pasado viernes, el Gobierno Nacional dio inicio a la celebraciñon de la Navidad en el país con un acto denominado "Pregón de Navidad". A la actividad fueron convocados varios artistas de talla, entre ellas Elba Escobar y Juan MAnuel Laguardia "Fullchola" quienes recitaron una de las creaciones del poeta Gustavo Pereira, el pregón para este 2013. 

Tras su participación en la actividad organizada por el Ejecutivo, la actriz venezolana asegura haber sido sido victima, heroína y traidora sin transiciones en menos de 24 horas. "No solo agresiones e insultos, también cariño y solidaridad y dudas y necesidad de una explicación, por esa necesidad, va este comunicado, no explicándome, no es necesario, soy una mujer adulta, que ya está de regreso, un día de estos me muero y nadie se va a acordar de este evento, pero no quiero que mi alma se fracture por el miedo", expresó. 

A continuación lea el comunicado completo: 

Elba Escobar Domingo 3 de Noviembre 2013 

Hoy amanecí tratando de poner en orden dentro de mí, lo que afuera parece una abrumadora tormenta de miedo. Soy de las que piensa que solo hay dos emociones fundamentales una el Amor y otra el miedo; del miedo se desprende todo lo demás: rabia, dolor, odio, desconcierto, inseguridad, resentimientos y otros más. Entonces asumo que el miedo nos mantiene en el lado oscuro de nuestras emociones, suele ocurrir, he sido víctima del miedo miles de veces. El temor revela un gran poder, es tan enorme el poder del temor que oculta la divinidad de nosotros, lo mejor de nosotros, lo más amable, lo más compasivo y comprensivo, lo más amoroso de nosotros, somos capaces de maltratar a los que más amamos, hijos, esposos, madres, amigos… por temor, temor a perder, temor a no ser aceptados. De modo que cuando el miedo aparece y nos revela su gran poder, es mejor tenerlo de amigo porque lo que nos está revelando es poderoso y devastador, de manera que es mejor saberlo. 

Estos son los hechos. El jueves pasado, cerca de las ocho de la noche, en la autopista nos abordaron en dos motos, a unas amigas y a mí , en medio del tráfico de esa hora, unos hombres armados que nos amenazaron, abrieron las puertas y nos robaron y nos dejaron aterradas y agradecidas por dejarnos vivas, pero desvalidas. 

Eso fue el comienzo de esta avalancha de 24 horas en las que he sido victima, heroína y traidora sin transiciones. Esa noche escribí unas reflexiones vía Twitter, que apoyaron cantidad de seguidores, donde comparaba al gobierno con “Un padre irresponsable”, y en la mañana siguiente, cuando llegué al programa de radio, hicimos reflexiones sobre el miedo y la inseguridad, incluso conté que me habían invitado, en aras de la inclusión y la paz y la necesidad de estar representados por todos los sectores, para darle la bienvenida a la Navidad en el “Pregón de Navidad”, hasta leí al aire, un trocito del poema de Gustavo Pereira, entre otras cosas porque el texto del poema era precisamente el tema que nos ocupaba ese día. 

Esa tarde, sin teléfono, me fui al Teresa Carreño y había cierta confusión porque cambiaron la locación, estábamos esperando, cuando supe que los motivos del cambio eran, que inesperadamente el señor Maduro anunció que estaría presente. Claro que pensé en lo que eso significaba, dentro de mí, me dije: ¿Qué pensará ese señor, al verme aquí después que pasé toda la mañana, comparando el gobierno con un padre irresponsable? Si me pasó por la mente un segundo, la idea de irme, pero no me detuve en eso, porque la gente de esta profesión, no dejamos guindando un evento para el que nos hemos comprometido por nada, eso ni pensarlo y la verdad mi compromiso era solo leer el poema, así que le dije a los productores, que al leer el poema me iba inmediatamente. Ese momento, no daba para más, ni yo estaba tan fuerte como suelo estar, era de noche y quería llegar temprano a casa, aterrada por la inseguridad. Cumplí con mi compromiso, porque como muchos, soy una persona comprometida con mi palabra, de modo que leí el poema y me fui. 

El resto es conocido de todos ustedes. Vean lo que ha pasado, vean lo que nos está haciendo el miedo, observémonos porque, incluyéndome, el miedo paraliza lo mejor de nosotros. ¿Es eso lo que queremos para el país, o mejor aún, eso quiero para mi familia, más todavía, eso quiero para mí? Como Venezolana he padecido este país como todos y muchas veces he asumido una posición ciudadana por aspirar a un mejor país, el país que nos merecemos y hemos rechazado la violencia de ataques como estos, que van en contra de lo que debería ser la construcción de la paz y la inclusión que queremos. 

Por eso me paralicé, cuando al tener teléfono de nuevo, vi lo que me estaban escribiendo, fue una avalancha a la que no supe que responder, no en 140 caracteres, era imposible. No solo agresiones e insultos, también cariño y solidaridad y dudas y necesidad de una explicación, por esa necesidad, va este comunicado, no explicándome, no es necesario, soy una mujer adulta, que ya está de regreso, un día de estos me muero y nadie se va a acordar de este evento, pero no quiero que mi alma se fracture por el miedo. Los amo, y desde mi necesidad de comprender y comprenderme, los acompaño en este proceso de observación, necesario para mi y para todos. Gracias por la paciencia. 

Elba Escobar Amor y Luz.

Fuente: Globovision

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: 
@lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.