Mostrando las entradas con la etiqueta alcaldia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta alcaldia. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de enero de 2014

Empleados de alcaldía en Guárico exigen pagos


Jubilados y empleados del Instituto Autónomos de la alcaldía del municipio Miranda, en el estado Guárico, protestaron frente a la sede del ayuntamiento para exigir el pago de 60 días de aguinaldo, salarios caídos de 2013 y 2014, 3 meses de tickets de alimentación y bonos vacacionales.

El secretario general del sindicato de la alcaldía, Ronald Padilla, pidió el pago de inmediato. "Lo que queremos es que salga la alcaldesa y nos de la cara para que nos explique la situación, porque ya los reales están en el banco", acotó.

Comentó que en la alcaldía cuenta con "9 millardos de bolívares que aprobó el Presidente de la República".

"Nosotros estamos por la paz y la vida, como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro. Tenemos 3 meses sin el pan en nuestras casas y hogares, esta protesta va a continuar", dijo Mendoza.



Los manifestantes amenazaron con radicalizar sus acciones cerrando la carretera nacional que comunica los estados Guárico con Apure.

Las inmediaciones de la alcaldía permanecen con basura regada y residuos de la quema de cauchos que efectuaron ante la manifestación.

Fuente: Globovision
 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/mercantil-yasmin/
 

martes, 10 de diciembre de 2013

Quemaron sede de alcaldía del municipio Sosa en Barinas (Fotos)




“Destruyeron dos joyas arquitectónicas, iconos de este pueblo de Nutrias, producto de la intolerancia, la ira y la insensatez, el repudio del pueblo a estas acciones es contundente”, manifestó Wilfredo Guevara.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, en vocería del profesor Adán Chávez repudió los hechos vandálicos de sectores desestabilizadores en los municipios Pedraza y Sosa, luego de conocidos los resultados de los comicios del pasado domingo en éstas jurisdicciones de la entidad llanera, donde se ratificó la confianza del pueblo en la revolución bolivariana.

En el municipio Sosa, grupos identificados con la oposición quemaron la sede de la Alcaldía y un vehículo del Plan República, además violentaron la sede del Infocentro, la Biblioteca Pública, la Oficina del Registro Público, las instalaciones del Instituto de Salud Agrícola Integral, la Junta Electoral municipal y la Prefectura de la localidad.

Adán Chávez hizo un llamado a la reflexión a quienes engañados votaron por las opciones de la derecha, “hay que tener en cuenta lo que ha sucedido en estos municipios, eso es lo que ellos proponen, una agenda de violencia y de destrucción”.

Por su parte, el alcalde reelecto del municipio Sosa, Wilfredo Guevara, denunció que estos grupos “destruyeron dos joyas arquitectónicas, iconos de este pueblo de Nutrias, producto de la intolerancia, la ira y la insensatez, el repudio del pueblo a estas acciones es contundente”.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes y explicaron que se solicitó el apoyo de una comisión de Caracas del área de siniestro, para adelantar el proceso de experticia que permita establecer las responsabilidades que correspondan.







Fuente: ElPeriodiquito



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

lunes, 14 de octubre de 2013

Ex Miss estaría presuntamente vinculada en hechos de corrupción de la Alcaldía de Valencia

Victoria Eugenia López Pando, de 34 años de edad, modelo y ex participante del concurso Miss Venezuela con la banda de Miss Anzóategui, fue detenida el pasado miércoles por funcionarios del Sebin junto a Bell Smythe Romero James de 39 años de edad por estar presuntamente vinculados a los hechos ilícitos que se le acusan al alcalde de Valencia, Edgardo Parra.

Lopez y Romero se encuentran recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y serán imputados por presunta comisión de los delitos de concertación de funcionario público con contratista, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

Fuente: Globovision 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.