Mostrando las entradas con la etiqueta terminal. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta terminal. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de diciembre de 2013

Una mujer le da el “sí” en un hospital a su novio enfermo con cáncer terminal


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Inaugurado terminal terrestre en Camatagua



El terminal de pasajeros de Camatagua abrió sus puertas y desde ya se dispone a atender con mayor comodidad a los usuarios, a través de las distintas rutas de transporte que cubren rutas internas y externas.

El terminal terrestre cuenta con instalaciones modernas, taquillas y kioscos adaptados a las necesidades de la población, así como dos vías de acceso para entrada y salida. Además, se puso en marcha una calle de servicio que ayudará a descongestionar el tráfico en la zona.

Es importante resaltar, que con la puesta en funcionamiento del terminal se generaron 50 empleos directos y 400 indirectos, con miras a incluir más personas a laborar dentro del puerto terrestre.

En ese sentido, el alcalde de Camatagua, Rafael González, exhortó a los usuarios hacer uso de las instalaciones moderadamente y a cuidar las áreas y unidades colectivas que funcionan en el terminal, puesto que es un beneficio para todo el colectivo del Sur.

Fuente: elperiodiquito.com.ve
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

martes, 26 de noviembre de 2013

Esta semana inauguran adecuación del terminal de Maracay

La obra esperada por todos los maracayeros, descongestionará las adyacencias del terminal de pasajeros

El alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, informó que entre jueves y viernes entregarían la obra de la intersección de la avenida Constitución con Fuerzas Aéreas, pues ayer colocaron 800 toneladas de asfalto que faltaban para concluir la repavimentación de la referida vialidad.

La autoridad local detalló que esta es una obra que esperaban todos maracayeros, ya que descongestionará las adyacencias del terminal de pasajeros.

Es importante recordar que anteriormente el elevado permitía únicamente el paso con sentido este-oeste y oeste-este de la ciudad con un solo canal, sin embargo, esta obra permitirá una sección de tres canales en cada sentido incluyendo calles de servicio.

Igualmente se contará con bahías de una longitud de 100 metros para la ubicación de transporte urbano y para facilitar la descarga y carga de pasajeros. Una intersección estará semaforizada a escala funcional del sentido norte-sur, sur-norte.

Cabe resaltar, que el burgomaestre ha recordado en varios trabajos entregados a la ciudadanía en general, que los usuarios experimentarán leves retrasos en el funcionamiento del plan vial, mientras las personas se acostumbran.

BASTIDAS ENTREGÓ AYUDAS EN LAS DELICIAS

El alcalde Pedro Bastidas realizó un recorrido por diversas localidades de la parroquia Las Delicias como parte de la política atención social y desarrollo humano de su Plan Político Municipal 2013-2019. La actividad se llevó a cabo en Camburito, La Pedrera y Las Minas, donde entregó enseres a una familia que perdió su casa a consecuencia de un corto circuito. En compañía de la candidata a concejal por ese circuito, Cris Soto, hizo entrega de 2 literas, 5 juegos de sábanas, 3 colchones matrimoniales y 2 individuales, 2 ventiladores y uniformes escolares.
 

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.