Mostrando las entradas con la etiqueta Señales. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Señales. Mostrar todas las entradas

viernes, 21 de febrero de 2014

5 señales que demuestran que estás dando más de lo que recibes en una relación

Existen ocasiones en que las personas están en relaciones amorosas sin razón alguna. A veces por miedo a estar solo o sólo por sentirse amado.

En este contexto la psicóloga Stephanie S. Spielman, integrante del departamento de la misma carrera en la Universidad de Toronto (Canadá), detalló a través de una investigación que el miedo a estar solo es un factor que puede derivar en que una persona “se conforme con poco” en una relación.

Los resultados de la investigación muestran que aquellas personas que tuvieron miedo a estar solos se aferraron a la pareja aunque ésta no cumpliera con los requisitos que esperaban. Estar solo también se asoció a tener menos selectividad con las parejas.

Según la psicóloga, la soledad es uno de los sentimientos más difíciles. Aunque varía de persona en persona, uno de los factores que recalca la investigadora es el rechazo romántico y el miedo a la soltería prolongada.

Si sientes que tu relación va por estos lados te dejamos 5 señales que demuestran que estás dando más de lo que recibes en una relación, detalladas por la terapeuta especializada en divorcios Terry Gaspard.

1) La relación está decaída, pero no te importa hacer que esté mejor. Él o ella es demasiado crítico o centrado en sus necesidades propias, pero a ti no te preocupa.

2) Sientes que has tenido que cambiar tus sueños, metas, principios o convicciones para que tu pareja te acepte.

3) La relación es abusiva, es decir que te ha provocado vergüenza cómo te trata y has preferido no salir a reuniones con amigos o familiares cuando estás con él o ella, sólo por poner sus necesidades antes que las tuyas.

4) Te ha engañado en varias oportunidades, pero sigues confiando en tu pareja a pesar de sus actitudes poco fiables.

5) Das todo, pero no recibes nada. Sacrificas tu tiempo, tus gustos y necesidades por hacerle el gusto y tu pareja no hace nada por ti.

En palabras de Gaspard, puede que ahora no te des cuenta de qué falta o va mal en tu relación de pareja. Este proceso puede tomar tiempo e, incluso, requerir de un especialista que te entregue la guía necesaria.

Pero de momento, “recuérdate a ti mismo que vales la pena y mereces ser amado. A menudo, el coraje necesario para terminar una relación que no está considerando las necesidades de la pareja demuestra la mayor fuerza. Ahora, si decides quedarte en la relación porque sientes que merece ser salvada, considera asistir a una terapia de pareja, siempre y cuando tu pareja tenga la intención y esté motivada”, finalizó la experta.

Fuente: LeaNoticias
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/jugos-natural-en-sjm/
 

lunes, 17 de febrero de 2014

Señales de que sale contigo por despecho

Las relaciones pueden ser complicadas. No siempre encontramos a la persona ideal o que busca lo mismo que nosotras. Incluso, a veces terminamos siendo la relación por despecho de algún chico que no ha podido superar a su ex.

Si has comenzado una relación de la mejor manera, pero notas cierta distancia por parte de él, puede ser que te esté usando para superar una relación anterior. No te pierdas estas señales de que sale contigo por despecho a continuación para quitarte todas las dudas.

Sigue en contacto con su ex

Puede decir que terminaron en buenos términos y que siguen siendo amigos. Pero si sigue en contacto con su ex de manera regular, es una clara señal de que aún no la ha superado y que no ha logrado asimilar la ruptura. Estar contigo puede significar que quiere dejar atrás esos sentimientos y obligarse a superar la relación.

Si bien hay relaciones que logran terminar en buenos términos y mantenerse una amistad, por lo general lleva tiempo. Y estar en contacto inmediatamente después de la ruptura significa que aún hay sentimientos sin resolver. Esto te sirve a ti para no tener expectativas o entender un poco mejor su forma de actuar. Si buscas una relación relajada y sin compromiso, lo ayudarás a superar sus sentimientos. Pero si estás demasiado metida en la relación y quieres algo serio con él tienes que saber que probablemente no esté listo.

Menciona a su ex muy seguido

Cuando comienzas una nueva relación debes evitar los comentarios sobre tus relaciones pasadas. Salvo por algún motivo que lo amerite, no es necesario que tu pareja actual sepa todo de tu anterior relación. Si pasa que tu pareja habla demasiado sobre su ex, sin importar si son buenos o malos comentarios, es una clara señal de que aún tiene sentimientos y no ha podido superarla. Es probable que aunque no lo demuestre, quiera volver con su ex o aún la ame. Y no puedes hacer que una relación funcione si él solo habla y piensa en ella.

Se muestra muy impaciente

Algunos hombres se muestran demasiado ansiosos por empezar una nueva relación inmediatamente después de una ruptura. Esto se debe a que no quieren lidiar con ningún tipo de emoción, sentimiento o malestar que pueda surgir por su pasado. Pero la realidad es que saltar de inmediato a otra relación puede servir como distracción solo por poco tiempo. Eventualmente esos sentimientos saldrán a la luz y tendrá que lidiar con ellos. Probablemente quieras ser la persona que él conoce luego de lidiar con su anterior relación, por eso es conveniente que le hagas entender que necesita tiempo para estar solo.

Solo le interesa el sexo

También es común que un hombre herido por una ruptura solo busque una cosa: sexo. Sin compromiso, sentimientos ni responsabilidades. Si bien el sexo no es malo y es parte de toda relación exitosa, si él solo le interesa esa parte, es una clara señal de que no se encuentra emocionalmente disponible y que puedes ser su relación por despecho. Si te sientes cómoda en este tipo de relación disfruta sin exigir nada a cambio, de lo contrario espera a que realmente haya podido superarlo y se sienta pronto para una nueva relación.

Las rupturas y las nuevas relación no son cosas fáciles. Sin embargo, es importante saber si te encuentras en la misma situación o tienes las mismas expectativas que tu pareja. De lo contrario estás señales solo confirmarán que no debes seguir con él si esperas un compromiso y no quieres salir herida. Todos necesitamos tiempo para superar una relación a largo plazo y sentirnos listos de volver a confiar y amar de nuevo.

Fuente: iMujer
 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 
http://lamovidanet.com/guia/2014/01/chapulin-servicio-de-entregas-a-domicilio-y-diligencias-en-san-juan-de-los-morros/
 

viernes, 14 de febrero de 2014

Señales de que ya no hay amor

¿Vivieron felices para siempre? Señales de que ya no hay <b>amor</b>
¿Alguna vez has notado cierto desinterés de tu pareja? ¡Cuidado! Esto podría ser un problema muy serio para su relación
 
“Helen y yo llevamos 42 años de casados. Últimamente, cada noche al acostarnos, me encuentro a mí mismo haciéndome la misma pregunta: ¿quién es esta anciana que duerme junto a mí y vive en mi casa?”. Esta frase es de la película ‘Las Confesiones del Sr. Schmidt’ (2002), donde Jack Nicholson, interpreta a un hombre pensionado que tiene que lidiar con el envejecimiento y al mismo tiempo, ya no soporta a su esposa. Todo de ella le molesta. Es hasta que Helen fallece que él comienza a valorar la importancia que su esposa tenía en su vida.

No es necesario, como en la pareja Schmidt, que un matrimonio pase años unido para que este tipo de fenómeno ocurra. Lo vemos en casi todas las parejas tras el comienzo de la relación. Al inicio se conocen y, probablemente, salen algunas veces hasta que se vuelven novios. Todo es aparentemente “perfecto”, sin embargo, no debemos dejarnos engañar. Existe algo que es conocido como la fase “Luna de miel”. Se le conoce así porque ocurre al inicio, cuando ambos se encuentran en una etapa de enamoramiento. Les es difícil ver al otro de manera objetiva y, normalmente, todavía no tienen la confianza de comportase al 100% como son.

Sin embargo, gradualmente empiezan a notar los defectos de la otra persona. Resulta que cuando ella se mostraba tan interesada en las mismas películas que tú, estaba tratando de ser amable. Lo mismo que tú cuando no te burlaste de sus gustos musicales y hasta bailaste. Es inevitable que este tipo de información tarde o temprano salga a la luz, desde ver a tu pareja desarreglada o conocer sus malos hábitos, hasta que salgan secretos muy íntimos. De pronto, ya no es todo “color rosa” como en la fase de enamoramiento.


No obstante, no es algo de qué asustarse, sucede en todos los casos, pero hay una disminución gradual de interés, que resulta muy sana. Tal vez te la pasabas todo el día en el celular hablando con él o faltabas al trabajo para ir a verla a ella, pero al final esta pérdida de interés ayuda a ser más independiente y funcional. Los dos ya pueden salir sin que necesariamente esté el otro presente, o pueden esperar unas horas para hablarse mientras trabajan. Si estuviéramos siempre con el mismo interés que en la fase de “luna de miel” (lo cual es completamente imposible) viviríamos como “zombies” sin una vida propia.
 
Esto no significa que si ya no se tiene el mismo interés que en la fase inicial, haya que resignarse y dejar que las cosas sucedan solas. Mantener el deseo en una pareja requiere de un trabajo diario por parte de los dos. 
 
Aunque ya no tengan que estar siempre juntos, es necesario que salgan frecuentemente y compartan intereses, aunque no sean los mismos. Este tipo de comunicación ayuda a que la pareja mantenga contacto y el vínculo se fortalezca. Es verdad que no va a ser lo mismo, pero es cuando el enamoramiento se transforma en amor. Ya hay una aceptación de que ninguno es perfecto y que hay ambivalencia, es decir, a veces pueden amarse y otras, incluso, odiarse.


Al inicio se menciona que esta pérdida de interés es frecuente en las parejas pero, a veces, también sucede que hay un desinterés completo. En el ejemplo de la película de “Las Confesiones del Sr. Schmidt”, a él le irritaba todo lo que hacía su esposa pero cuando ella muere, le queda una enorme sensación de vacío. Existen parejas donde esto ni siquiera ocurre. Es decir, viven completamente aislados uno del otro; aunque aparentemente, compartan una vida juntos, cada uno vive por su lado.

Se trata de parejas que dan la sensación de ser muy independientes pero, en realidad, hay un completo desinterés entre ambos. Los éxitos o fracasos de su pareja no los viven como propios, tampoco existe ninguna comunicación ni lazo amoroso entre ellos. Asimismo, puede suceder de manera unilateral, donde es solamente uno de ellos el que no está interesado por el bienestar del otro.

La manera en que esto puede detectarse es cuando ya no comparten absolutamente nada, no existe un deseo de estar con la pareja e, incluso, preferirían estar con otra persona en lugar de mantener esa relación. Muchos señalan la importancia de que disminuya el contacto físico o la actividad sexual, sin embargo, no hay que confundir el hecho de que, a veces, es común que esto suceda. Se puede tratar de una etapa específica o, simplemente, ya no necesita ser tan frecuente como al inicio. Existen parejas que sí tienen una disminución importante en el ámbito sexual (besos, caricias, relaciones sexuales, etc.), sin embargo, en la mayoría de estos casos, se ha encontrado que antes de presentarse este síntoma, ya existían otros problemas emocionales en la pareja.

Lo más importante, es tener en mente que la comunicación es fundamental. Es un trabajo diario en que no tienen que hablar por horas a fuerzas, pero saber cómo les fue en su día o conocer sus objetivos y sueños, puede ayudar mucho a evitar un distanciamiento. No es fácil, de ahí que cada vez haya más divorcios por falta de paciencia. Para prevenirlo, algo que siempre puede auxiliar en estos casos es una psicoterapia de pareja o individual.


 
Fuente: De10

 

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/jugos-natural-en-sjm/

 

lunes, 10 de febrero de 2014

10 señales que revelan que una mujer es mala en la cama


Es común encontrar mil y un razones por las que los hombres “son malos en la cama” pero ¿cómo saber cuándo una mujer lo es?... ¡Entérate!
Es una realidad, en el sexo, como en todo, existen cosas buenas y cosas malas; y es que para muchas personas, el pudor, la inhibición y los miedos, pueden más que sus ganas de tener experiencias sexuales inigualables.

Muchas son las razones por las que se escucha que un hombre puede llegar a ser malo debajo de las sábanas, pero ¿alguna vez te has preguntado qué hace que las mujeres no sean buenas en la intimidad?

En este sentido, en De10.mx hemos hecho un pequeño listado con 10 razones y te invitamos a que las conozcas en nuestra galería...

Y tú ¿Cuáles consideras que podrían ser las razones para decir que a una mujer es mala en la cama?

¿Alguna vez te lo han dicho o lo has expresado?

Falta de movimiento: Así de sencillo, si una mujer no se mueve, no es buena en la cama. No se trata de que te aprendas el kamasutra al derecho y al revés, pero sí de que te involucres, te dejen llevar y, de vez en cuando, tomes la iniciativa.

Inhibición: Está bien que las mujeres sean un poco penosas, pero de ahí a que de plano no dejen que su pareja las vea desnudas por “pena” puede ser un gran detonante para que la relación sexual no sea tan buena como ellos esperan… Recuerda, los hombres son MUY visuales.

Expresiones: No se trata de que te pongas a gemir o a gritar como toda una estrella porno, pero te aseguramos que el silencio NO ayuda en nada. Si no te atreves a decir cosas “subidas de tono”, te recomendamos que comiences con palabras sencillas...

¿Miedo a experimentar?: A nadie se le puede obligar a hacer algo que no quiera, pero tampoco se trata de que te cierres por completo. ¡Olvídate del miedo! Un juguete, lencería sexy y tal vez una repasadita al kamasutra puede darle un toque “picante” al sexo.

Nunca toma el control: Definitivamente, a ellos les gustan las mujeres con iniciativa. No dejes que todo el trabajo lo haga él: bésalo inesperadamente, quítale la ropa o intenta posiciones en donde tú seas la que domine.

Ser demasiado brusca: Está bien que las cosas suban de temperatura, pero muchas veces las mujeres se olvidan de que su pareja también siente, y muchas son las quejas en cuanto al uso de los dientes durante el sexo oral… ¡Cuidado!

No decir nada: Decir lo que les gusta es algo fundamental para ellos ya que les gusta saber lo que le excita a su pareja y lo que no…

Reírse mucho: Los extremos nunca son buenos. Está bien reírte un poco mientras tienen sexo, no tiene nada de malo, de hecho hasta les parece sexy. Sin embargo, cuando la risa es el factor constante y no paras de hacer sonidos nerviosos resulta irritante.

Preguntas todo: Esta bien preguntarle cosas como si le gustaría experimentar algo nuevo, pero existen otras preguntas que delatan tu inseguridad; olvídate de llenar de preguntas y sólo déjense llevar y comiencen a experimentar.

Falta de comunicación: Es fundamental que las parejas se conozcan, así que no tengan miedo y tómense su tiempo para platicar largo y tendido sobre el tema.

Fuente: De10

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: 
@lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/salon-de-belleza-carolina-fashion/

sábado, 11 de enero de 2014

10 señales que emiten las mujeres cuando les gusta un hombre

Las señales que despliegan las mujeres cuando se sienten atraídas por los hombres. “Un tema nada fácil, pues el coqueteo femenino es un fenómeno tan complejo y enigmático como ellas mismas”, lanza el autor de la nota, Jesús Enrique Rosas, que es experto en lenguaje corporal y persuasión.
Los signos que el especialista describe están sustentados por investigaciones científicas y, además, están alineados al sentido común. Veamos, uno por uno, esos comportamientos que nos delatan cuando estamos frente a un hombre atractivo:

1) Nuestro buen humor es espontáneo. Ya sea sonriendo o riendo abiertamente, una mujer que disfruta de la compañía de un hombre se notará feliz y agradada. Una que otra risita nerviosa, o una sonrisa pícara, son indicios de que ella disfruta del momento.

2) Los tocamos "por casualidad". Si la mujer de repente le toca el brazo, le acomoda la camisa, o incluso llega a rozarle la pierna con la suya, es un indicio de que quiere acercarse. ¡No hay que desaprovecharlo!

3) Coincidimos en casi todo. Cuando a la mujer le gusta su compañero, buscará la manera de que se encuentren de forma “fortuita”. Parecería que ella le leyera la mente y adivinara lo que el hombre va a hacer.

4) Lanzamos miradas intermitentes. “Debés aprender a mirarlas indirectamente. No es difícil, lo que necesitás precisar es si ellas tratan de verte cuando no las estás mirando. Si es así, has llamado su atención”, aconseja Rosas a la platea masculina.

5) Jugamos con el pelo. Las mujeres siempre están acomodándose el cabello; es una costumbre automática, que el 99% del tiempo no tiene nada que ver con el coqueteo. Pero el 1% restante tiene una función biológica: sacudir las feromonas de su piel hacia los hombres (recuerden la importancia que tiene el sentido del olfato en la seducción).

6) Nos sentamos en pose. Si la mujer está sentada al lado de un hombre que le interesa, al cruzar las piernas pondrá la más alejada de él por encima de la otra, para mostrar mejor la pantorrilla. En esta posición, los músculos de la pierna se ven más tersos y provocativos.

7) Dirigimos la cara hacia él. Cuando la mujer se siente atraída, su pera estará ligeramente orientada hacia el hombre. Este es uno de los “ejes” de la atención, que dice inmediatamente si a ella le interesa lo que él está diciendo. Recordemos que a las mujeres les gusta hablar de frente.

8) Tenemos los pies un poco separados. Una investigación indica que cuando una mujer está parada, el dinamismo con el que mantiene el equilibrio nos dice la emoción que siente. Si ambas piernas están derechas e inexpresivas, su pasión está muy lejos. Si están un poco abiertas o si ella juega con los tobillos, está nerviosa, pero con certeza no está distante.

9) Recordamos detalles de conversaciones anteriores (que a veces ni él mismo tiene presente). Una mujer, por más distraída que sea, no olvida pequeños detalles de lo que un hombre dice, si le parece interesante.

10)  No nos sentimos intimidada por su proximidad. Si él de verdad le gusta, a la mujer no le importará que el hombre se acerque a ella. Eso sí: él no debería “avanzar” en un momento inoportuno ni ser demasiado impulsivo.

Fuente: entreMujeres 


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.