Mostrando las entradas con la etiqueta cadaver. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta cadaver. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de diciembre de 2013

Encontraron cadáver de mujer quemada en Petare



De manera extraoficial, se informó que el pasado fin de semana ingresaron a la Morgue de Bello Monte, debido a muertes por accidentes y por otras causas, 45 cadáveres.

Una de las víctimas respondía al nombre de Rosario Barrios, de 48 años de edad, quien fue encontrada sin vida y quemada en el sector El Mirador del este de Petare.  Barrios había sido vista por última vez el pasado sábado en la noche, en la puerta de su casa.

También ingresó a la morgue el cadáver de Eduardo Cisneros, de 44 años de edad, quien era latonero y recibió un disparo en Baruta.

Cisneros, según declaró Lila Villanueva, todavía respiraba en el lugar del hecho cuando llegó su hermana, quien había recibido una llamada para informarle, pero  Cisneros entró al hospital sin signos vitales.

Fuente: Globovision



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 

lunes, 16 de diciembre de 2013

Luego de 16 días de desaparecido fue hallado el cadáver del jefe del Sebin Luis Enrique Hernández Sanguino





Funcionarios del Sebin también quieren saber cómo ocurrió el crimen

“Ya estoy en el punto que no quiero saber nada”, dijo Pilar Lapeña a menos de un mes en que fue hallado el cadáver de su esposo, Luis Enrique Hernández Sanguino, de 42 años de edad, quien se encargaba de la jefatura de Seguridad del Banco de Venezuela y durante varios años tuvo la responsabilidad del Sebin en Ciudad Bolívar.

Desde el hallazgo del cadáver en estado de descomposición, el 4 de diciembre, cerca de la urbanización Parque Caiza en Guarenas, estado Miranda, cientos de rumores han corrido sobre todo en Ciudad Bolívar donde residía Hernández. Su esposa no confía en ninguno pues muchos se alejan de la realidad que vivía junto a él.

“Luis Enrique era extremadamente querido. Aquí en la ciudad era un ícono. Era la mamá y yo el papá en nuestra familia; estaba pendiente de nuestras hijas como nadie y era un funcionario atípico. Nunca cayó en la corrupción”, dijo Lapeña, conocida por sus amistades como Pili.

Agregó que después de la muerte de su esposo han encontrado escritos del comisario en los que deja claro que rechaza la actitud corrupta que adoptaron algunos funcionarios de los cuerpos de seguridad. Dijo que a él no se le puede recordar con alguna mala acción y que a su casa han llegado personas que ella no conoce para hablarle bien de su esposo.

Poco a poco Lapeña ha superado la muerte de su esposo, sin odio y sin rencor, aseguró, solamente tomando fuerzas por sus 3 hijas. Hernández tenía en total 5 hijos: 2 de un primer matrimonio, una mujer de 21 años de edad y un varón de 20 años de edad. Junto con Lapeña tuvo dos gemelas que tienen 11 años de edad y otra hija de 7 años de edad.

“Me he sacrificado para darle fuerza a mis hijas y aunque vivo con miedo de lo que pueda pasar y por no saber el motivo del asesinato me pongo horarios para poder llorar. A lo mejor al final nunca sabremos la verdad sobre la muerte de Luis Enrique”, expresó.

Han pensado en dejar el país pues la inseguridad, sobre todo en Ciudad Bolívar, dijo que es insoportable. La familia ha tomado la medida de evitar los medios de comunicación para no oír noticias extraoficiales sobre la muerte del comisario; sin embargo, una de las mellizas no pudo evitar buscar recientemente por Internet acerca del caso de su padre y se alarmó. Leyó la cantidad de impactos de bala que presentó el cuerpo y llorando le dijo a su madre que su padre había sufrido.

Tampoco fueron al sepelio pues Lapeña aseguró que quiere que sus hijas no tengan recuerdos dolorosos de su padre. “Yo pensé que me moriría, pero Dios me mandó fuerzas”, aseguró.

Sin noticias claras

Pilar Lapeña se mantiene en comunicación con funcionarios a cargo de la investigación en el Sebin. Le aseguran que el móvil que ha cobrado más fuerza es el del robo y que ellos, al igual que ella, quieren saber lo que sucedió. Aún no encuentran su camioneta, una Toyota Fortuner, color beige, placas AB113IF, en la que desapareció el lunes 18 de noviembre en la noche.

Desde Caracas iba de regreso a su residencia a Ciudad Bolívar. Su último mensaje fue a una sobrina que le preguntó cómo estaba. Le aseguró que cansado, pero feliz pues vería a su único amor (Pilar Lapeña).

La familia Hernández Lapeña quiso cremar su cuerpo, pero por estar aún abierta la investigación les fue prohibido. Fue sepultado en el cementerio metropolitano, en Ciudad Bolívar, en un evento que, según le relataron a su esposa, contó con cientos de personas que lo estimaban, entre ellos, compañeros masones pues él pertenecía al grupo.

La última información oficial es que una banda de piratas de carretera que opera en la vía de oriente, integrada por 16 individuos aproximadamente, 11 de ellos plenamente identificados, sería la responsable del homicidio del comisario.

Fuente: Elnacional


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Madre ocultó el cadáver de su hija en un oso de peluche


La madre la reportó como desaparecida.

Una madre escondió por dos días el cadáver de su bebé en un oso de peluche para evitar ser culpada de la muerte de su propia hija, quien falleció debido a que padecía de una neumonía agravada y desnutrición severa. No se encontraron huellas de violencia física en la menor.

Luego de la muerte de su hija de apenas 7 meses de edad, Miriam Carolina Enríquez Martínez (19) denunció la desaparición de la pequeña mientras ella se bañaba en su casa ubicada en la localidad de Tlaquepaque, situada a las afueras de Guadalajara, en México.

Tras la denuncia, las autoridades activaron la Alerta Amber, el cual sirve para localizar de forma inmediata a los niños desaparecidos. Sin embargo, ante la sospecha de que la mujer estaría mintiendo, se le aplicó el detector de mentiras. No tuvo de otra que confesar su delito.

En ese sentido, la madre de la niña “falseó declaraciones ya que ella encontró sin vida a su bebé y ocultó el cuerpo. Está detenida”, escribió la fiscalía a través de su cuenta de Twitter. La madre enfrentará una pena de hasta cinco años de cárcel por mentir y por violar la ley en materia de inhumación de cuerpos.
 
Fuente: LaRepublica
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.