Mostrando las entradas con la etiqueta hija. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta hija. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de enero de 2014

Ofrece 66 millones de libras a hombre que enamore a su hija homosexual

La hija de Chao mantiene una relación con otra mujer desde hace 9 años 

La hija del magnate de 76 años dice que está segura de sus preferencias sexuales y que espera que su padre la acepte tal cual es

Un magnate de Hong Kong llamado Cecil Chao, ofreció 40 millones de libras al hombre que logre enamorar a su hija lesbiana y casarse con ella. Ahora redobla la oferta a 66 millones de libras

El portal de DailyMail reseña que con esto solo busca que su hija Gigi "tenga un matrimonio estable e hijos".

“No me importa que sea rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón”, dijo Chao a un periódico de Malasia.

La hija del magnate de 76 años dice que está segura de sus preferencias sexuales y que espera que su padre la acepte tal cual es. Ella mantiene una relación con una mujer desde hace 9 años.

“Mi padre tiene una imagen especial sobre mí. A veces, la gente rechaza aceptar las cosas como son. Dejemos que el tiempo pase”, dijo.

Gigi, la hija de Cecil Chao


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: 
@lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

miércoles, 8 de enero de 2014

El llanto de "Maya" hija de Mónica Spear alertó a conductores en el sitio


En información publicada por el portal web noticiaaldia.com, se conoció que el llanto de la hija de Mónica Spear fue lo que alertó a los conductores que transitaban por la autopista Puerto Cabello – Valencia.

La información fue dada a conocer por detectives del Eje de Homicidios de la policía científica, quienes destacaron además que contactado a un conductor que socorrió a la familia Berry-Spear quien manifestó que fueron alertados por el llanto de la niña herida que se encontraba dentro del auto junto a los cuerpos inertes de sus padres.

Parece que la pareja se negó a bajarse del vehículo y los funcionarios policiales creen que fueron asesinados a “quemarropa”.

Se encuentra consciente

Katty Pulido, manager de Spear en Venezuela, le dijo a Adriana Hauser de CNN en Español que Maya, la hija, está con sus abuelos paternos.

Los abuelos maternos viajaron procedentes de Orlando.

Pulido dice que Maya está consciente y fue quien contó los hechos.

La representante agregó que los abuelos no han decidido dónde vivirá la menor, pero que es probable que sea en Estados Unidos por razones de seguridad.

Fuente: ElPeriodiquito



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

martes, 7 de enero de 2014

Hija de Mónica Spear está estable tras herida de bala

Mónica Spear y Maya Berry en la laguna de Mucubají
 
La niña de cinco años fue trasladada del sitio del suceso a un centro asistencial donde recibió atención médica, informó la Fiscalía 

La hija de Mónica Spear y su ex esposo, Henry Tomás Berry, sufrió una herida de bala en la pierna durante el suceso que dejó sin vida sus padres.

Según informó una nota de prensa de la Fiscalía, la niña de cinco años fue trasladada del sitio del suceso a un centro asistencial donde recibió atención médica y "permanece en situación estable".  
 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

miércoles, 1 de enero de 2014

Mato a su hija recién nacida a golpes y mordiscos




Saray Semprún Quijada, de cuatro meses, ingresó muerta al Seguro Social de Cabimas en la madrugada de este martes. Los tíos de la pequeña acusan al progenitor como asesino. Tiene antecedentes penales por lesiones. Borracho, le mordió los senos y golpeó a su madre

Saray Semprún Quijada, de cuatro meses, murió el domingo en la madrugada en el Seguro Social de Cabimas. Sus padres la llevaron por presentar un supuesto ahogo y presunto ataque de epilepsia, pero la pequeña tenía mordiscos en las nalgas, los brazos y en una de las rodillas. Sus familiares señalan a sus progenitores como los responsables del deceso.

“Yo le dije a mi mamá que no se la dejara quitar. Ella era tan indefensa y sus padres no eran responsables. Ahora ya no la tendremos entre nosotros. Nunca debimos dejarla con ellos”, manifestaba desconsolada una de sus tías fuera de la morgue del Hospital General de Cabimas.

Edward Medina, tío de la pequeña, señaló que tienen testigos de cómo Jexibeth Quijada acusaba a su pareja, Jonathan Semprún, de la muerte de la menor de sus tres hijos. “Ella lo acusaba, le decía: 'La niña está así por tu culpa, por lo que le hiciste'”.

El padre de Saray tiene antecedentes penales ante la Policía científica. El pasado 18 de enero sus tías y primas lo denunciaron por querer matar a su madre. Le mordió los senos, las partes íntimas y el abdomen y le cortó el rostro y varias partes del cuerpo estando borracho.

Según los parientes de Jexibeth, ella y su pareja tenían problemas con el alcohol y a Jonathan le generaba ataques de ira. Un día y medio antes de que la niña falleciera, su abuela materna la cuidaba en su casa porque sus padres salieron a una fiesta y no regresaron en toda la noche.

Sin lágrimas

Jonathan y Saray esperaban la entrega del cuerpecito; no parecían conmovidos ante el deceso. Contaron que a las 7.30 de la noche de ayer la niña despertó y ella la tomó en los brazos; en ese momento empezó el supuesto ahogo. “La lengua se le enrolló y los brazos se le fueron hacia atrás como si fuera un ataque de epilepsia. La llevamos al Seguro Social, pero la doctora dijo que estaba muerta, que fue una broncoaspiración”.

Según la mujer, no era la primera vez que ocurría. Cuando la pequeña tenía dos meses, mientras tomaba tetero, le pasó lo mismo, pero no pasó a mayores. Esperaban los resultados de la necropsia para saber qué le generó la muerte.

Edward Medina aseguró que acudirán a la Policía científica de Cabimas para exigir justicia por la muerte de Saray. “Unos padres así no deberían estar libres, el Gobierno debería actuar y encerrarlos”. Los dos hijos mayores de la pareja desde pocos meses de nacidos viven junto a una de sus tías y abuela materna por el maltrato que recibían de sus padres.

Los padres de la pequeña Saray esperan los resultados de la necropsia a las afueras de la morgue.


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Una mujer keniana vendió a su hija de 4 años en 170 euros a través de un anuncio en Facebook


Abrumada por la responsabilidad de no poder costear los gastos de sus cuatro niños, Agnes Mueni, una joven keniana de 20 años, decidió publicar un anuncio en Facebook para vender a su hija de 4 años a cambio de de 8,5 euros.

Una vez que se difundió el aviso en la conocida red social, Stella Cherono, una periodista del diario Nation, inmediatamente contactó a Mueni para expresarle su interés de encargarse de la bebé y concretar la negociación. Después de una hora de conversaciones, ambas resolvieron encontrarse en Siani (un suburbio de Nairobi) y, de esa forma, cerrar la transacción.

Acto seguido, la comunicadora social arribó al lugar pactado y conversó con la mujer de origen keniano. En el encuentro que sostuvieron en persona, la joven rechazó inicialmente el precio inicial y exigió más dinero. No obstante, finiquitaron la venta de la infante en unos 170 euros, de acuerdo con una versión que ofreció el diario español El Mundo.

“No me puedo hacer cargo de la niña. Si tengo la oportunidad de darle una vida mejor, no la dejaré pasar, ya sea con dinero de por medio o sin él”, adujo Agnes Mueni.

Luego, para no despertar sospechas, se desplazaron hasta las afueras del suburbio para concluir el negocio y en ese momento la policía, que había sido alertada con anterioridad, apareció para detener a Agnes y a su hermana Lucy.

Fuente: Noticias24
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Condenan a 19 años de carcel a colombiano que decapitó a su hija de un añito




El colombiano Marcelo Ruiz, que decapitó a su hija de un año en noviembre de 2011 en Gerona (noreste de España) y que alegó seguir órdenes del diablo, fue condenado a diecinueve años de cárcel por el juez, que descartó la eximente de alteración psíquica que reclamaba la defensa.

Ruiz, de 38 años, fue declarado culpable por un jurado popular el pasado 22 de noviembre, con los agravantes de alevosía y parentesco, así como el atenuante de confesión.

La sentencia subraya que el Jurado rechazó la alteración ante el informe de los médicos forenses y de los psiquiatras del Centro Penitenciario, "que no apreciaron en el acusado ninguna patología psíquica".

Igualmente, se descartó el brote psicótico alegado por la defensa, puesto que "se mostró coherente en el momento de responder a las preguntas que le formulaba la operadora del 112 -teléfono de emergencias- cuando efectuó la llamada tras la comisión de los hechos".

El juez apunta también la "coherencia en el discurso" que mostró en las conversación que mantuvo con un facultativo del Sistema de Emergencias Médicas, ya que resulta "incompatible con el estado mental" al que apela la defensa.

Además, la sentencia se refiere a "la autocrítica mostrada por el acusado tras los hechos", ya que los forenses y psiquiatras explicaron que un psicótico nunca presenta esa actitud, mientras que Marcelo Ruiz lloraba, "hecho inequívoco de que gozaba de juicio crítico".

Respecto a las voces del diablo que Marcelo Ruiz aseguró oír desde dos meses antes, la sentencia rechaza que sufriera un brote psicótico ni otro tipo de transtorno mental.

Además de cumplir diecinueve años en prisión, tal como pedía el fiscal, deberá indemnizar a su mujer y a su otra hija.

Fuente: Elperiodiquito


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.