Mostrando las entradas con la etiqueta Casa. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Casa. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de febrero de 2014

Casa de Oscar D’León fue “marcada” y pidieron su expropiación



Una casona en la Urbanización El Paraíso, En Caracas, donde funciona el salón de ensayo de Oscar D’León, se encuentra en peligro de ser tomado o expropiado por OCV que buscan terrenos para viviendas, así lo publicó el portal de Últimas Noticias.

Se conoció que el miércoles en horas de la noche, un grupo de motorizados rondaban el sector de la propiedad del sonero del mundo, la cual por muchos años fue la oficina donde se manejó la carrera del salsero, dejando un cartel en el que aseguran que el lugar está “en custodia”.

Vecinos aseguraron que gritaban que ocuparán el lugar para construir edificios de la Misión Vivienda, así como este otros terrenos fueron visitados y “marcados”.

Por su parte el mánager del salsero aseguró que no han recibido notificación de ningún ente gubernamental pero si fue notificado por los vecinos. Explicó que “la casa está en remodelación, porque se utiliza como salón de ensayos de la orquesta y como depósito”.
Indicó que espera por la “información oficial de algún organismo encargado de este tipo de procesos, en caso de que haya alguno encargado de esto”, para pronunciarse sobre la situación.

Según reseña Últimas Noticias, “los vecinos estuvieron activos custodiando el inmueble y hasta quitaron el cartel y taparon la pinta que dejaron los motorizados en el portón de entrada”. Asimismo colocaron una pancarta en la calle rechazando nuevas construcciones en la zona.

Quien desea lo ajeno sin trabajarlo es un ser mediocre en todo el sentido de la palabra y lo que dá es lastima...http://t.co/5lMDK12fuk — Oscar D' Leon (@OscarDLeon) febrero 7, 2014

Fuente: El Periodiquito



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/salon-de-belleza-carolina-fashion/

martes, 28 de enero de 2014

Acribillaron a un GNB en la puerta de su casa



Aseguran que fue sorprendido por unos sicarios
 
Un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado de múltiples disparos cuando llegaba a su residencia situada en el municipio Guacara del estado Carabobo.

El militar identificado como Wilson Xavier Rodríguez Gómez, de 21 años de edad, fue hallado muerto en la calle Patanemo, sector El Milagro del referido municipio, indicaron las autoridades. Versiones policiales indican que el alistado destacado en el penal de Tocorón del estado Aragua, fue sorprendido por unos sicarios que se desplazaban a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Maverick, de clor azul.

Una vez que se produjo el crimen los antisociales se toparon con funcionarios de la policía local y se inició un intercambio de disparos. Tras el tiroteo un funcionario resultó herido y cinco sospechosos fueron detenidos.

Detectives del Eje de Homicidios de Carabobo encargados de las investigaciones intentan confirmar o descartar la participación de los detenidos en el crimen.
El cadáver del sargento de la GNB fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Valencia. Los investigadores prefirieron aguardar un tiempo para pronunciarse en torno al móvil del homicidio aunque no descartan que se trate de una venganza. Familiares de la victima fueron interrogados. 
 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 

martes, 21 de enero de 2014

Joven registra un robo a su casa de playa en una fotografía y la publica en redes sociales




Una joven capturó el momento en el que un ladrón armado entraba en la casa de playa donde se encontraba, en el municipio brasileño de Guarujá (Sao Paulo), gracias a una fotografía que realizó a su pareja saltando en la piscina, informó hoy la prensa.

La mujer, que se encontraba de vacaciones con su familia en una casa alquilada, no se percató de que había registrado la presencia del delincuente hasta días después, cuando, según relató a medios de comunicación locales, fue a mostrar la instantánea a su suegra.

De acuerdo con la joven, el ladrón entró en la casa el último fin de semana y robó algunas de las pertenencias del grupo de amigos que se encontraban en la residencia, situada en la localidad costera de Guarujá, ciudad donde reside la familia del delantero del Barcelona y la selección brasileña Neymar.

"El hombre saltó el muro, retuvo a todo el mundo y abrió la puerta a dos cómplices, que también estaban armados. Conseguí correr hacia dentro de la casa y me escondí detrás de una puerta de una habitación. El ladrón llegó a entrar, pero no me vio", relató la víctima a medios locales.

En la fotografía retrata el momento exacto en el que el hombre, armado con una pistola, salta el muro blanco de la casa, mientras el novio de la joven realiza una pirueta en la piscina.

Tras darse cuenta de que había capturado al delincuente en su cámara, la mujer decidió publicar la fotografía en Facebook, lo que ha tenido una gran repercusión tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación brasileños.


Fuente: Elepriodiquito



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Confiscada casa familiar del Alcalde Edgardo Parra en Valles de Camoruco

La residencia fue desalojada y cerrada por los funcionarios. (Foto dispositivo móvil)
Marcos Castillo || Axia Carvallo

La residencia familiar del alcalde Edgardo Parra, la quinta Milla ubicada en la urbanización Valles de Camoruco al norte de Valencia, también fue confiscada en un procedimiento que cumplieron la mañana de este miércoles comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Organización Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Ondoft).

A las afueras de la residencia, el hijo menor del alcalde detenido, Ernesto Parra Guardia, habría comentado a los periodistas que él residía allí junto a otras cinco personas. Contó que las comisiones llegaron a las 9 de la mañana y solo le permitieron tomar parte de su ropa. “No tengo ni idea de donde la vamos a dejar ahorita, porque nos están dejando en la calle”, expresó.

Octavio Parra, hermano del alcalde, rechazó la medida calificándola como un “atropello”. Aseguró que esta residencia fue adquirida hace 34 años. “Él la adquirió con el sudor de su trabajo”.

Denunció que el Gobierno está interpretando las leyes a su manera. “Responsabilizo al gobierno si a mi hermano le pasa algo, no es un secreto para nadie, que él está quebrantado de salud, que tiene problemas del corazón y cardiovasculares”.

En la quinta Milla, marcada con el número 112-70, el alcalde Parra fue detenido por el Sebin el 12 de octubre, bajo una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 6º de Control de Carabobo, por presuntamente incurrir en delitos de concierto con contratista, en grado de cómplice necesario, corrupción propia, peculado doloso impropio, y asociación para delinquir.
Comisiones vinieron desde Caracas

Dos comisiones de la Ondoft realizan las confiscaciones. (Foto dispositivo móvil)

Desde Caracas fueron enviadas ayer dos comisiones de la Ondoft hasta Valencia, quienes hicieron lo propio ayer con la casa de su hijo “Edgardito” Parra Guardia y otros inmuebles de sus socios.

La Ondoft está adscrita al Ministerio de Interior y Justicia, para encargarse, entre otras cosas, de la incautación de bienes que provengan de distintos delitos como legitimación de capitales, con los que ha estado presuntamente involucrado “Edgardito”, quienes laboraron con él y el propio alcalde de Valencia. Los casos son sancionados en la Ley Contra la Corrupción, y en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Las dos comisiones se movilizaron en dos equipos a bordo de cuatro camionetas Toyota, modelo Tacoma y un vehículo identificado del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Este último en compañía de dos de las camionetas inspeccionó aproximadamente a las 5:15 pm el townhouse número 9 de Villa Giardino, propiedad de Edgardito. Tras la visita quedó confiscado por el Estado.

Para el momento de la visita, sólo se observó al vigilante de la residencia y algunos vecinos. La puerta principal quedó sellada con un cartel adherido a las cerraduras, con las siglas de la organización.

Antes de esa visita, la misma comisión realizó la confiscación de un apartamento en las residencias Vulcano, también de Edgardito, además de un inmueble en el edificio Isla de Aves, propiedad de Pedro Suárez, socio, ambos en la urbanización El Bosque y otro fisco a una residencia en Altos de Mirador, vía Guataparo. Los inmuebles fueron previamente allanados por el Sebin cuando comenzaron las investigaciones, por lo que estaban deshabitados.

Otra comisión confiscó a las 4 pm el apartamento 3C del edificio Taguay, en Los Mangos, donde residía una presunta funcionaria de la Dirección de Administración de la alcaldía de Valencia, también ligada con el caso, así como otro apartamento en el piso 16, supuestamente propiedad de Leiver Vegas, socio de Edgardito. 
 
Fuente: ElCarabobeño
 
 Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

martes, 5 de noviembre de 2013

Se quemó la casa de Félix Hernández

Este lunes por la noche se registró un incendio en el inmueble del lanzador venezolano de Marineros de Seattle 

3.2 millones de dólares es el costo del inmueble (Créditos: @Gbakemariners) 

La información fue dada a conocer por el periodista Geoff Baker del Seattle Times a través de su cuenta twitter @gbakermariners. 

Pese a que hay autos en el garaje de la propiedad, no se sabe con exactitud si hay personas dentro de la residencia al momento del incendio. 

3.2 millones de dólares es el costo del inmueble, que cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños y 5.040 metros cuadrados. También posee una sala de vinos, otra de teatro, vista al lago y cuatro chimeneas. 

Se conoció que la casa fue adquirida por el ganador del Cy Young 2010, luego de firmar la extensión de contrato con Marineros de Seattle por 78 millones de dólares por cinco años.

Fuente: UltimasNoticias 


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: 
@lamovidanet y @reportguarico.


Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.