Mostrando las entradas con la etiqueta ahogo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ahogo. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de enero de 2014

Se ahogó pastor evangélico al tratar de caminar sobre el agua




¿Su fe fue insuficiente? Un pastor evangélico creyó poder realizar el milagro de Jesús de caminar sobre el agua; sin embargo, terminó ahogándose en la costa occidental de África.

El pastor de 35 años, Franck Kabele, comunicó a su congregación que podía realizar este milagro bíblico. 'Le dijo a los feligreses que había tenido una revelación de que si tenía suficiente fe, podía caminar sobre el agua como Jesús', comentó un testigo a 'The Glasgow Daily Record'.

'Él llevó su congregación a la playa diciendo que iba a cruzar el estuario Komo, que tarda 20 minutos en barco. Entró en el agua, que pronto pasó sobre su cabeza y nunca regresó', agregó en su narración el testigo.

Fuente: ElPeriodiquito
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

lunes, 21 de octubre de 2013

Muere ahogado Hijo de diputado a la Asamblea Nacional

yaracuy-los-ureros
La tarde de ayer, murió por inmersión el hijo de José Luis González, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por representación indígena. El hecho ocurrió en el balneario San Isidro, en las caudalosas aguas del río Caroní.

La víctima respondía al nombre de Samaray González de 22 años de edad. El joven se sumergió en la profundidad del agua bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a los relatos emitidos por Jordan Hernández, primo de la víctima, el disfrute inició desde la noche del sábado. Los primos junto a otros amigos que residen en Ciudad Bolívar “rumbearon” en una discoteca de la capital bolivarense y a eso de las 2:00 de la madrugada de ayer decidieron llevar a Samaray a su casa, situada en el sector Las Flores de Agua Salada, porque estaba sumamente embriagado.

Sin embargo, acordaron continuar el disfrute el día domingo, pero en balnearios de Puerto Ordaz, por lo que poco después de las 7:00 de la mañana junto a dos amigas y otros tres muchachos pasaron por Samaray y se dirigieron al destino previsto. Se informó que recorrieron algunos sitios de la localidad y luego de comer se dirigieron al balneario San Isidro.

Trágico fin

Centrados en la diversión, los jóvenes continuaron libando licor sin imaginar que la muerte les dejaría un recuerdo lamentable. Todo marchaba bien, pero Samaray se excedió con la ingesta de bebidas alcohólicas y por más que su primo y amigos intentaron controlarlo para que no resultara lastimado el esfuerzo fue infructuoso.

De acuerdo a la versión de los testigos, Samaray estaba sumamente embriagado. Según los relatos, en principio se sumergió al río para compartir con amigos. En ese momento se golpeó la cabeza con una piedra y su primo lo sacó para protegerlo, pero el joven insistió en bañarse nuevamente y fue en ese momento cuando en un descuido se alejó del grupo y nadó más allá de las boyas.
 
 Fuente: NotiTarde
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

sábado, 19 de octubre de 2013

Niña ahogada en el Lago de Maracaibo




Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informaron ayer que la niña, de unos 4 años, encontrada muerta en aguas del Lago, frente a la Vereda “sería de otro estado del país”.

“La información que, hasta ahora, manejamos es que este cuerpecito venía de otro estado, arrastrado por el oleaje, quizás de las costas falconianas”, refirió el informante. Aún se espera que algún pariente se presente en la morgue forense de LUZ para identificar el cuerpo. El Cicpc practicó las experticias a la pequeña, encontrada el pasado 12 de septiembre, por una mujer que trotaba con su hija y su nieta.

La infante tenía una data de muerte de aproximadamente 72 horas.

Frankelina Briceño, de 45 años, estaba trotando junto a su hija y su nieta, de 3 años, cuando divisó el pequeño cuerpecito flotando en el agua y avisó a la policía.
 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

sábado, 5 de octubre de 2013

Para "salvar" de los efectos potencialmente fatales del vudú, Ahogó a sus tres hijos

Leatrice Brewer creía que los estaba salvando de los efectos mortales del vudú. Luego trató de quitarse la vida y no pudo. Confesó todo, pero fue declarada inocente

La mujer tiene 33 años y vive en Nueva York. Fue declarada inocente por razones de enfermedad o defecto mental y ahora desea una parte de la herencia de 350.000 dólares de sus hijos, de 6, 5 y 1 año de edad. Su abogado afirma que no debe ser sometida a las leyes que prohíben a los delincuentes lucrar con sus delitos.

El juez Edward McCarthy, del Tribunal de Herencias del Condado Nassau, falló el jueves que Brewer puede ser trasladada de una instalación psiquiátrica en el norte del estado de Nueva York para que declare sobre su solicitud el próximo mes.

Aunque el caso sentaría precedentes en Nueva York si Brewer gana, no se espera que reciba ninguna parte del dinero debido a una reclamación judicial de 1,2 millones de dólares en su contra por el valor de los servicios psiquiátricos y otros que ha recibido desde su arresto, dijo el abogado.

Brewer admitió haber ahogado a los niños en la bañera de su apartamento de New Cassel, en Long Island, unos 32 kilómetros (20 millas) al este de la Ciudad de Nueva York, en febrero de 2008. Más tarde colocó a los niños en una cama y trató de suicidarse tomando una mezcla de varios productos de limpiezas. Cuando no lo logró, saltó desde una ventana del apartamento, en un segundo piso, pero sobrevivió.

En vez de enfrentar el juicio por tres cargos de asesinato, Brewer se declaró no responsable por razones de enfermedad o defecto mental. Los psiquiatras determinaron que sufría de depresión severa y que había matado a sus hijos para salvarlos de los efectos potencialmente fatales del vudú.

Brewer vive en un hospital psiquiátrico hasta que los especialistas determinen que ya no sufre de ningún desorden mental.

Una ley de Nueva York llamada Son of Sam, por el nombre de un asesino múltiple de los años 70, enmendada en 2001, tiene por fin evitar que los delincuentes lucren con sus delitos; por ejemplo, con la venta de sus historias a casas editoriales o productores de cine. Pero el magistrado que lleva el juicio de Brewer ha señalado algo único de este caso: la mujer no fue declarada culpable.

El suceso ha atraído la atención de la entidad de servicios sociales del Condado Nassau, cuyos trabajadores sociales visitaron el apartamento de Brewer dos días antes de los asesinatos y no había nadie en casa, pero olvidaron programar otra visita a la brevedad. Dos trabajadores sociales fueron suspendidos por el hecho.

Demandas contra el condado presentadas por el padre de dos de los hijos de Brewer fueron satisfechas con US$ 250.000. Otra demanda, presentada por el padre de la hija de 6 años de Brewer, se cerró recientemente con un pago de US$ 100.000.

El juez ha programado una nueva audiencia para el 6 de noviembre.
Fuente: Infobae
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.
Publicación 5:00 p.m. | Etiquetas: ,