Mostrando las entradas con la etiqueta sin luz. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta sin luz. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de enero de 2014

Cuatro días sin luz estarán cinco municipios de Carabobo


 
A pesar de que la capital carabobeña padeció la pasada semana de diferentes apagones y suspensiones programadas de energía eléctrica la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que procederá nuevamente a suspender el flujo eléctrico en la ciudad de Valencia y otros cuatro municipios de la entidad mientras ejecutan labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las redes de distribución.

Corpoelec atribuyó las fallas a labores de mantenimiento preventivo y correctivo de las redes por lo que se procederá en los próximos cuatro días a dejar sin luz a cuatro municipios carabobeños como Valencia, San Diego, Guacara y Diego Ibarra. Como es habitual los apagones se realizarán durante un lapso de cuatro horas por lo que exhortan a los ciudadanos a tener paciencia por las molestias causadas.

Todas las semanas Corpoelec procede a suspender el servicio eléctrico en diferentes municipios carabobeños alegando que están mejorando el servicio. Por ello se paralizan empresas, se suspenden las actividades escolares y en los condominios se generan protestas por falta de agua potable y luz eléctrica.
Fuente: UltimasNoticias


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/fltravel-agencia-de-viajes-y-turismo/

viernes, 13 de diciembre de 2013

Ejecutarán trabajos en la Subestación San Gerónimo 400 KV en Guárico este Domingo

Con el compromiso de proseguir con el mejoramiento continuo de las instalaciones eléctricas para garantizar el suministro confiable de energía, CORPOELEC informa que este domingo 15 de diciembre, desde las 5:00 am a 7:00 am, realizarán trabajos de mantenimiento en la Subestación San Gerónimo 400 KV, afectando municipios Infante y Zaraza de la entidad guariqueña.

Domingo 15 de diciembre
5:00 am. a 7:00 am., Trabajos a realizar en la Subestación San Gerónimo 400 KV, afectando 35 megavatios de la carga eléctrica, que abastece del servicio a 20 mil usuarias y usuarios aproximadamente, de los siguientes sectores del municipio Infante: Cristo Rey, Casco Central de Valle de la Pascua, Los Laureles, Vipedi, Carlos Pérez, Poliguárico, Av. Libertador, Banco Obrero, Calle Los Ilustres, Av. Rómulo Gallegos, Urb. Los Cerritos I, II y III, Comando de la Guardia, Calle Real, Urb. Guamachal, calle 5 de julio, calle Atarraya, 12 de octubre, Vidal Guía la Cascada, Caserío Corozal, Calle La Vigía, Población de Tucupido, San Rafael de Laya, Urb. El Palmar I, II y III, Valle Saron, Terminal de pasajeros, caseríos y sectores circunvecinos.

5:00 am. a 7:00 am., También debido a los trabajos a realizar en la Subestación San Gerónimo 400 KV, serán afectados 6 megavatios de la carga eléctrica, que abastece del servicio a 3 mil usuarias y usuarios aproximadamente, de los siguientes sectores del municipio Zaraza: Calle Las Flores c/c carretera nacional, calle Vargas del sector Los Próceres, Juan Piñero del sector Los Moraos, Principal de Los Moraos, CDI, Urb. Francisco Troconis I y II, Barrio Alí Primera, La Jungla, Principal de la Prollosa, Barrios: Bolívar, Planseca, San José, Brisas de Unerg, Carretera Nacional desde las oficinas de CORPOELEC hacia la salida de Aragua de Barcelona, Pega pájaros, Cristofué, Modesto Freites, Urb. La Florida, ETA, Finca Las Mujeres, Campo Alegre, caseríos y sectores circunvecinos.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.vepara informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. (María Raquel Celis).

Fuente: www.corpoelec.gob.ve
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

Realizarán mantenimiento programado en municipio Leonardo Infante deGuárico este sábado

Con el compromiso de proseguir con el mejoramiento continuo de las instalaciones eléctricas para garantizar el suministro confiable de energía, CORPOELEC informa que este sábado 14 de diciembre, desde las 8:00 am a 10:00 am, ejecutarán trabajos de mantenimiento programado, en el municipio Leonardo Infante en el estado Guárico.

Reubicación de un banco de transformación en la derivación El Páramo, afectando 1 megavatio de la carga eléctrica, que abastece del servicio eléctrico a 500 usuarias y usuarios aproximadamente, de los sectores del municipio Infante: Caserío El Páramo, fincas y sectores circunvecinos.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.vepara informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Fuente: www.corpoelec.gob.ve


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

viernes, 29 de noviembre de 2013

Corpoelec realizara mantenimiento y mejoras en los municipios El Socorro, Infante y Zaraza este fin de semana

Con el compromiso de proseguir con el mejoramiento continuo de las instalaciones eléctricas para garantizar el suministro confiable de energía, CORPOELEC informa que este sábado 30 noviembre y domingo 01 de diciembre, desde las 6 de la mañana a 1 de la tarde, ejecutarán trabajos de mantenimiento y mejoras en los municipios El Socorro y Leonardo Infante en la entidad guariqueña.

Sábado 30 de noviembre

07:00 am. a 12:00 pm: Mejoras en líneas de media tensión en el circuito El Socorro de la subestación La Pascua, afectando 6 megavatios de la carga eléctrica, que abastece del servicio eléctrico a 4 mil usuarias y usuarios aproximadamente, de los siguientes sectores del municipio El Socorro: Poblaciones El Socorro, Espino, Caseríos Caro Herrado, Chupadero, Corral Viejo, Mata Redonda, Santa Zoila y sectores circunvecinos.

8:00 am. a 12:00 pm: Instalación de banco de transformación en el circuito Inos de la subestación La Pascua, afectando 2 megavatios que surte de energía eléctrica a aproximadamente mil usuarias y usuarios del municipio Infante de los sectores siguientes del municipio Infante: Lirios del Valle, Los Cerritos I, II y III, Comando de la Guardia Nacional, Hotel Rancho Grande, UPEL y sectores circunvecinos.

Domingo 1° de diciembre

6:00 am. a 10:00 am: Mejoras en línea 115 KV Altagracia – Valle de la Pascua, afectando 18 megavatios que corresponden aproximadamente a 9 mil usuarias y usuarios de los  sectores del municipio infante que se mencionan a continuación: Sede del SEBIN, Urb. Las Acacias, La Trinidad, La Púa, El Remanso, La Represa, Universidad Simón Rodriguez, Las Garcitas, Jardín la pascua, El Amparo, Los Bolivarianos, Padre Chacín, Hotel San Marco, Sector El Lido, Banco Obrero, Los Olivos I y II, Matos Charmelo, Playa Verde, El Rosario, Alfallano, Los Bálsamos, La Florida, Av. Las Industrias, Unicasa, Antenas de Radio Enlace y Radio La Pascua, Caserío El Páramo y sectores circunvecinos.

7:00 am. a 12:00 pm: Instalación de banco de transformación en el circuito Páramo de la subestación La Pascua, afectando 3 megavatios que equivalen a mil 500 usuarias y usuarios de los sectores de municipio Infante que  a continuación se mencionan: Petroguárico, Silos Silmaca, Planta procesadora de leche, Hospital nuevo, Matadero municipal y sectores circunvecinos.

7:00 am. a 12:00 pm: Mejoras en líneas de media tensión en el circuito Páramo de la subestación La Pascua, afectando 1 megavatio que equivalen a 500 usuarias y usuarios de los sectores del municipio Infante siguientes: Estación de servicio La Pascua, Urb. Los Bolivarianos y sectores circunvecinos.

9:00 am. a 1:00 pm: Mejoras en líneas de media tensión en el circuito Silos de la subestación Zaraza, afectando 6 megavatios que abastece del servicio a 3 mil usuarias y usuarios de los siguientes sectores del municipio Zaraza: Calle las Flores c/c Carretera Nacional, Calle Vargas del sector Los Próceres, Juan Piñero y Principal del sector Los Moraos, CDI, Urb. Francisco Troconis I y II, Barrio Alí Primera, La Jungla, Principal de La Prollosa; Barrios: Bolívar, Planseca, San José, Brisas de Unerg, Universidad Rómulo Gallegos, Carretera Nacional desde las oficinas de Corpoelec hacia la salida a Aragua de Barcelona; sectores: Pega Pájaros, Cristofué, Modesto Freites, Urb. La Florida, ETA, Finca Las Mujeres, Campo Alegre, El Toro, Chiguacara, Agropecuaria Montero.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo  amerita y merece  el pueblo de Venezuela,  a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.vepara informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos  o averías que ocurran en su zona.


Fuente: www.corpoelec.gob.ve

lunes, 18 de noviembre de 2013

Cuadrillas de Corpoelec trabajan en restitución del servicio en elmunicipio Monagas

Cuadrillas de Corpoelec trabajan en restitución del servicio en el municipio Monagas

CORPOELEC zona Guárico, informa a los usuarios y usuarias, que se han activado cuadrillas para trabajar en la restitución del servicio eléctrico en la subestación Altagracia y sus circuitos asociados.

Durante la mañana de hoy lunes 18 de noviembre, las cuadrillas del área de Transmisión, realizan las maniobras pertinentes para solucionar la avería presentada en la línea 115 KV de Santa Teresa-Altagracia, la cual, alimenta la subestación Altagracia y sus líneas asociadas, dicha avería, se origino debido a una línea rota en el sector la Represa de Guanapito en Altagracia del municipio José Tadeo Monagas.

A esta hora el personal de Transmisión continúa trabajando arduamente, para restablecer el servicio en el municipio antes mencionado en el menor tiempo posible.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras para optimizar el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Fuente: www.corpoelec.gob.ve
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.