Mostrando las entradas con la etiqueta Antonio Cermeño. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Antonio Cermeño. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Hallan muerto al boxeador Antonio Cermeño

El ex campeón fue secuestrado la noche del lunes con su familia cerca de Makro La Urbina
El cuerpo de Cermeño se encuentra en la morgue de Caucagua 

El boxeador venezolano, Antonio Cermeño fue hallado muerto este martes en la autopista que conduce hacia Barlovento, a la altura de Caucagua.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo del ex campeón fue hallado en un matorral a un lado de la vía y, además, manejan la hipótesis del robo.

Cermeño fue secuestrado anoche cerca de Makro La Urbina con su familia, quienes lograron escapar minutos después.

Junto a él también se encontraba el exboxeador y entrenador, Fulgencio Obelmejías, quien fue despojado de su reloj en el suceso. Fulgencio fue campeón mundial de la AMB, peso supermediano, en el año 1988. 


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: 
@lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/mercantil-yasmin/


martes, 25 de febrero de 2014

Secuestraron a ex boxeador Antonio Cermeño


Con cornetas y gritando, los choferes que cargaban combustible a sus vehículos en la estación de gasolina PDV de la autopista Ayacucho, dirección Caracas-Guarenas, lograron frustrar el secuestro de tres de las cuatro personas que llevaba sometida una banda de plagiarios.

Fuentes policiales confirman que el hombre secuestrado en la autopista Ayacucho es el ex boxeador Antonio Cermeño Coloso, de 45 años, quien fue campeón de los pesos supergallo y pluma de la Asociación Mundial de Boxeo a mediados de los años 90.

El suceso fue reportado cerca de las 7:30 pm. La señora que logró escapar, junto a dos personas de la tercera, edad, contó que la familia fue interceptada en el Makro de La Urbina. Con armas de fuego fueron sometidos. Al parecer el vehículo, una camioneta Chevrolet Suburban, se quedó sin gasolina, lo que obligó los antisociales a realizar una parada en la PDV. Situación que fue aprovechada por las víctimas –con apoyo de choferes- para fugarse. No logró liberarse el esposo de uno de las víctimas.

Las tres personas fueron atendidas por funcionarios de Protección Civil Miranda en un pronto socorro que está lateral a la PDV. En esta zona no estaban ubicado los Guardia Nacional, que tiene un puesto también en el lugar. 

La novedad fue notificada a los cuerpos de seguridad en la zona.
 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/jugos-natural-en-sjm/