Mostrando las entradas con la etiqueta Regionales. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Regionales. Mostrar todas las entradas

sábado, 5 de octubre de 2013

Muere Estudiante de Ingeniería de Sistemas de la UNERG al caer de una moto




La víctima, quien recientemente cumplió 20 años, estudiaba 8vo semestre de ingeniería de sistema en la Unerg.

Una joven de 20 años perdió la vida tras caer de una motocicleta en marcha, en la que se encontraba junto a un amigo, cuando regresaban de las festividades en honor a San Francisco de Asís. 

Se trata de Angélica Yaneth Vílchez Morgado, quien hace apenas un mes cumplió 20 años y cursaba el 8vo semestre de la carrera de ingeniería de sistemas en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), ubicada en San Juan de los Morros.

En la morgue de Caña de Azúcar se encontraba Mireya Morgado de Vílchez, madre de Angélica, quien en medio del dolor y llanto por la pérdida de la menor de sus hijas comentó que el hecho se registró a las 4:00 am cerca del sector Francisco de Miranda en Villa de Cura, municipio Zamora.

La inconsolable madre manifestó desconocer la identidad del joven con el que se trasladaba su hija, sin embargo, argumentó que esta persona no sufrió lesión alguna, por lo que presumen que el conductor se desplazaba a gran velocidad, perdió el control de la unidad y provocó la caída de la joven universitaria quien golpeó fuertemente su cabeza contra la acera.


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

Protección Civil Guárico capacita a estudiantes de Construcción Civil


Proteccion Civil Estadal desarrolla capacitacion a Estudiantes de Construccion Civil de la UBV, en San Juan de los Morros. Sobre Seguridad, Higiene y Ambiente de Trabajo. Con alcance en Norma COVENIN, ISO9000 y Ley Organica PCyMAT

La jornada fue desarrollada por el Lcdo Jose Girón (instructor del area de SHA) y el Lcdo Argenis Sánchez, Sub Director de PC Guaáico como parte de los Contenidos del área de Gestión De Riesgos que reciben los estudiantes de Carrera Construcción Civil, del Programa UBV. Esta actividad se realiza cumpliendo con las políticas de Prevención que adelanta la PC Guárico, a través de la Dirección de Oscar Romero, y las lineas estratégicas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela emanadas del Comando Estadal representado por el Cnel Omar Ruiz Manzanares Secretario de Defensa y Seguridad Ciudadana del Estado Guárico.

Cortesía: Argenis Sánchez


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en:http://bit.ly/1dzmWMf


Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

Incendio en Zaraza deja pérdidas millonarias #Guárico

En la noche del viernes 4 de octubre se registró incendio de estructura en Zaraza, combatido y finalizado por Bomberos Zaraza y Pc Zaraza: Hora de aviso 07:10 pm Incendio de autoaccesorios la montañita avenida Andres Eloy Blanco sector el terminal propiedad del ciudadano Yobel Pinto Machado y se encuentra arrendado al ciudadano Ennio Martinez, presuntamente ocasionado por un corto circuito resultado con perdida total mobiliario, mercancía de igual forma resultaron afectados considerablemente 6 vehículos: 1-) camión tipo triton marca ford 350 color blanco, placas A44AR7M propiedad de Juan daniel arzola 2-) Hilux Toyota 4X4, color gris propiedad de José gregorio Romero, 3-) mercedes Benz placa ADN-314 color gris 4-) camión tipo triton marca ford 350 color blanco, placas A36AE1J  propiedad de Rafael rengifo 5-) Chevrolet Spark color Azul placas AE603HM, 6-) Moto. 4 ruedas modelo kawsaki propiedad de Betty Alvarado 7-) moto 150 modelo empire. No hubo pérdidas humanas que lamentar.

Foto Cortesía de @FMAHOMOS


Foto Cortesía de @ragt19



















Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en:http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.


viernes, 4 de octubre de 2013

Acusan a 6 personas por secuestro de prospecto de Grandes Ligas en Aragua

Los fiscales acusaron a Felipe Reyes (24), Wilmer Villanueva (29), José Estrada (23), Wilson Marín (21), Nancy Miranda (30) y Patricia Gómez (24), por secuestro agravado, robo agravado, robo agravado de vehículo automotor, aprovechamiento de vehículo proveniente del delito y asociación para delinquir.


EL UNIVERSAL

El Ministerio Público acusó a seis personas por su presunta responsabilidad en el secuestro de un prospecto de las grandes ligas de 16 años de edad, hecho ocurrido el pasado 9 de agosto, en la residencia Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

El adolescente fue liberado el 12 de agosto, en las adyacencias de la Hacienda Paramaconi, en el mencionado estado.

Los fiscales 46 auxiliar nacional y 16 de Aragua, Marta Guerrero y Sully Álvarez, respectivamente, acusaron a Felipe Reyes (24), Wilmer Villanueva (29), José Estrada (23), Wilson Marín (21), Nancy Miranda (30) y Patricia Gómez (24), por presuntamente incurrir en los delitos de secuestro agravado, robo agravado, robo agravado de vehículo automotor, aprovechamiento de vehículo proveniente del delito y asociación para delinquir.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes contra el Secuestro y la Extorsión, sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, y Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En el escrito presentado ante el Tribunal 8 de Control de Aragua, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las seis personas y que se mantenga la medida privativa de libertad contra los cuatro hombres y las dos mujeres, quienes permanecen recluidos en el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón. Asimismo, se acordó la inmovilización de cuentas e instrumentos financieros de las seis personas.

El viernes 9 de agosto, el adolescente, sus padres y el hermano fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados, quienes se encontraban dentro la vivienda de la víctima ubicada en Palo Negro, lugar del que se llevaron dólares en efectivo y objetos de valor.

Seguidamente, los victimarios obligaron al joven a subir a un vehículo, mientras que uno de ellos huyó en la camioneta de la madre del adolescente.

En vista de la situación, la familia presentó la denuncia ante el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Al día siguiente del secuestro, funcionarios de la policía del estado Aragua localizaron abandonada la camioneta de la familia, en la cual se encontraron elementos de interés criminalístico.

Posteriormente, los plagiarios contactaron a los familiares de la víctima para solicitarles tres millones de bolívares por su rescate, lográndose la liberación del adolescente el día 12 de agosto. Luego de varios allanamientos, Reyes, Villanueva, Estrada, Marín, Miranda y Gómez fueron aprehendidos el mismo día en Cagua, estado Aragua.

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en:http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

Detenido Policia de #Guárico por la muerte 4 personas en Calabozo

Privativa de libertad para el efectivo de la Policía del estado Guárico, Edgar Corrales, por su presunta responsabilidad en la muerte del doctor Willmer Bravo (31), de David Cuenca (42) y su hijo Davier Cuenca (21), el 1º de octubre, cuando se trasladaban en una ambulancia, en el sector Calabozo- Dos Caminos, en esa región del llano central venezolano.
Asimismo, el funcionario policial fue imputado por su presunta responsabilidad en la muerte de Richard Mendoza Escobar (19), cuyo cuerpo fue hallado en el botadero de basura de esa localidad, ese mismo día en horas de la madrugada.
En la audiencia de presentación, el fiscal 18º de esa jurisdicción, Oscar Mata, imputó a Corrales por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado por motivos innobles en grado de complicidad correspectiva, privación ilegítima de libertad, quebrantamiento de pactos y tratados internacionales suscritos por la República y peculado de uso.
En ese sentido, el Tribunal 3º de Control de Guárico acogió la precalificación fiscal, dictó la medida privativa de libertad contra Corrales y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.
Según la investigación preliminar, el día antes mencionado, fue encontrado herido de bala Davier Cuenca, junto al cadáver de Mendoza, ambos en el botadero de desperdicios de Calabozo.
En virtud del hallazgo por parte de las autoridades, el joven herido y su padre David Cuenca fueron trasladados en una ambulancia hacia el hospital de San Juan de los Morros. Junto a los dos hombres iba el médico Bravo, cuando fueron interceptados por varias personas a bordo de una camioneta.
Inmediatamente, los hombres dispararon en múltiples disparos, ocasionando la muerte del joven, su padre y el galeno.
Por tal motivo, el pasado 03 de octubre en horas de la noche, fue detenido Corrales por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Criminalísticas y Penales, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial.
Igualmente, la investigación condujo a que se practicaran las aprehensiones del comandante de la Policía, Noel Hernández; el distinguido José Azócar, y Aura Laya , madre de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes serán presentados en las próximas horas ante un tribunal de control por su presunta vinculación con el caso.
Fuente: Noticias24
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en:http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

domingo, 22 de septiembre de 2013

La Columna de Argenis Ranuárez 22 de septiembre


Argenis Ranuárez A.



INVITACIÓN:

Suscrita por Luis Yoris, Carlos Prosperi y José Altuve, cordial invitación llegó a nuestras manos. Setenta y dos años celebraba Acción Democrática.


Con rueda de prensa el pasado 11 y Acto Central el sábado 14, en la Plaza Bolívar, Orador de Orden el Doctor Douglas González, médico de pobres y dirigente social.

Razones de salud nos impidieron asistir, agradecemos el gesto cordial.


ADVENIMIENTO:
De plácemes dos apreciadas familias de esta comarca- Toro y Calvo-, por la venida- feliz por demás- de una niña a quien dieron por nombre Alisa Miranda.



Grande el contento de nuestro amigo, colega y ex alumno, Profesor Juan Toro, quien nos dio la nueva de su nueva nieta, felicidad completa para abuelas, para él y para Daira Selena, hermanita de la recién nacida.


-“ Es un regalo de Dios- nos dijo emocionado el Profesor Toro, ya repuesto de su último ataque hiperglicémico enfrentado con el estoicismo de un llanero de alto llano-, es un regalo de Dios, repetía.


Se funden en el alma de Toro, la alegría por su segunda nieta, y la nostalgia por cumplirse el primer año del viaje al infinito de su inolvidable sobrino César Eduardo Toro Arévalo.


“Debe estar al lado de mi Dios- nos dijo el Profesor Toro-, contento porque lo recordamos cada día y elevamos plegarias por él”.



EL FARO:
Va y viene en su girar. Ciento ochenta grados, no se detiene desde que la bóveda celeste apaga sus luces.



El Faro del Morro ilumina cielo, caminos y conciencias. Ya no orienta naves capaces hoy de volar en la penumbra, pero ese faro mantiene vivo pasaje de historia comarcana, ilumina sueños y le recuerda cada noche al mundo, que en el Valle del Paurario, que él nunca se apaga, simplemente duerme, descansa de día, tan clara como la certeza de nuestros pasos, rumbo fijo, norte franco, la idea de ser mejores que nos anima.

Amén.


PABLO:


EL POPULARISIMO DON PABLO SEIJAS FLORES, 
DE LA MORERA (FOTO ARA)



Todo un personaje de la vida local, Pablo Seijas Flores, treinta años cauchero de la empresa de Carlos D`Elias en la salida hacia los Llanos, cordial, afable , este vecino de la calle Libertador N.- 15 de La Morera anda por esas calles de Dios en su bicicletica, saludando y saludando y echándose una que otra, que pretextos no faltan y motivos sobran.



Un hombre del pueblo, querido y respetado, ese Don Pablo nuestro amigo.






DON JUAN:



Don Juan Hernández,
un auténtico dirigente social(foto ARA)
Se llama Juan Hernández, Vallepascuense sembrado en San Juan desde hace medio siglo, ex trabajador del antiguo MOP, dirigente social y epónimo de una pequeñita, bella y limpia calle, con casitas como de nacimiento.

Don Juan Hernández, todo serenidad, recorría las calles del pueblo de los morros ayer y recorre las de la ciudad turística y universitaria de hoy, desde la mañana, cuando todavía el sol medio somnoliento, no ha remontado al Pariapán.


Virtud capital de este caballero, la solidaridad. Desde que lo conocemos lo hemos visto, consiguiendo para los demás. Un ejemplo.






JOAO:
Don Juan Rodriguez De Oliveira,
UN SANJUANERO NACIDO EN
PORTUGAL(FOTO ARA)

Otro Juan de este San Juan, Joao- Juan en español-, de origen inmigrante de la Lusitania que aquí echó el ancla del barco de sus sueños, para siempre.



Se inició con lonchería en la Avenida Bolívar, local de Doña Clemencia de Páez, quien lo quiso como a un hijo. Trabajó luego, hasta su muerte, en aire acondicionado automotriz, en la salida hacia los llanos.


Don Juan Rodríguez de Oliveira fue masón, venerable de la “Estrella de San Juan 107”. Dirigente del gremio de comerciantes y luchador por el desarrollo de San Juan de los Morros.


Un gran ciudadano.






ZARAZA:

Casa y bodega de doña Ursula Rodriguez de Balza,
en El Médano, en Zaraza
Allá en Zaraza, en “El Médano”, cerca de la laguna de Don Perucho Carrizales donde hoy está la Urbanización Ipas-Me, allí estaba la casita de los Balza- Doña Úrsula Rodríguez, hija del Doctor Eleuterio Aguirre Graterol- casada con Felipe Balza, de los Balza de Agua Negra.

Allí, sol clarísimo de verano llanero, capote celeste en el invierno inclemente. Finísima arena aquel suelo marfil.

Dos aguas y techo de cinz- del bueno-, la bodega de Doña Úrsula haciendo esquina, y un poste de palo que llevaba la energía de la planta que trabajaba con concha de arroz llevada por J.M Hernández Ron el viejo, cuidada por José Ramón Ramírez,- inventor, armero y bohemio-, planta que tuvo enfrente lanza en mano al sabio Torrealba denunciando grave contaminación.

En el álbum de la abuela Ana- la Chicha Balza, hermana de Felipe, de El Chicho, y de Caridad, La Chiquita, encontramos una antigua fotografía, diminuto formato, el poste en primer plano ante la ausencia de vida a esa hora salvo el fotógrafo de afición que la tomó.

De niño fuimos varias veces a ese lugar. Además de la fotografía lo tenemos grabado aquí, en la que amenaza con marcharse con los recuerdos, como si fueran suyos.



  • No juegue- hubiese dicho la abuela Ana.
  • No jile, hubiera dicho la tía Caridad.
  • No joda el tio Chiquito con su proverbial irreverencia, al alemán que carga en su siniestra un imán y que para borrarnos la cinta.
  • ¡Comonié!, hubiera exclamado el tio Chicho.




¿QUIEN ERA?:

La mujer del turbante, vieja fotografía
del albún de la abuela ANA

Vieja fotografía de nuestra fototeca, formato 120, en blanco y negro que el tiempo hizo amarillo y gris.



Una mujer enturbantada. ¿Mandato religioso?, sola, más que sola, íngrima, parece arrastrar tetas y penas.

Ni la propia abuela Ana sabía quién era esa mujer, ni cómo llegó a su álbum esa imagen medio- cuerpo, sin suelo ni cielo. La mujer sin nombre, la señora del turbante, fotografía tomada- no se sabe por –quien, ni cuando, ni dónde.




DOÑA CARMEN Y DON JOSÉ:


El Señor de las palomas, con su esposa,
 Doña Carmen, telegrafista como él(foto ARA)
Carmen Teresa Utrera de Flores, Utrera Galindo, nacida en San Sebastián ( 1910), hermana de Miguel Ramón, el gran poeta y pedagogo.


Doña Carmen fue telegrafista, aprendió con Doña Elisa Pineda, madre de Elisa Pineda de Belisario.


Casó esta honorable dama, con José Ramón Flores Ramírez (1907-1999), telegrafista y cursillista de cristiandad. Vivieron en la Avenida Bolívar, cerca de la vuelta de Juan Flores, al lado de Angelina Tovar. No tuvieron hijos.


Durante décadas Don José Ramón, impecable vestir- camisa blanca manga larga, cuello duro, con tirantes , dio de comer a las palomas del campanario de la Iglesia de Juan el Bautista.

Daba gusto verlas revolotear sobre su cabeza, posarse en sus manos.


Un maíz que nunca faltó, hasta la muerte de quien bautizamos como “el Señor de las Palomas”.


VITOCO:
Volvió a alzarse Víctor Manuel Sarmiento Páez- Vitoco-, con el primer lugar del Campeonato Nacional de Juegos en Apure, en coleo, afición desde niño.



Vitoco, abogado y coleador, hijo, nieto, bisnieto hermano, tío, sobrino y primo de coleadores, demostró una vez más la fuerza de un brazo, de un espíritu y de una raza, en actividad, en homenaje a su padre, nuestro inolvidable, Manuelito Sarmiento.



GRACIAS:
Muchas, miles, millones de gracias a los médicos de la Policlínica San Juan, que atendieron diligentemente nuestra última crisis de salud fisiológica: Rengifo, Mujica, Arévalo y Frías. Y a ese incondicional amigo, noble desde los genes, José Ramón Torrealba Tovar.


Gracias también, miles, millones, al Doctor Cedeño Valera, amigo también, valiosos aportes para nuestra recuperación.



Y a los historiadores y cronistas Reinaldo Peña, Felipe Hernández, Carmen Sierra, Rubén Páez y Ubaldo Ruiz, gracias por sus alentadoras llamadas. Gracias es todo cuanto atina esta voz agradecida.


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf


Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.


Agréganos al Pin de Blackberry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

sábado, 21 de septiembre de 2013

La Columna de Argenis Ranuarez Angarita 21 de Septiembre 2013

Argenis Ranuárez A.

Cronista.



60 AÑOS:


Toda una vida juntos. Buenas muchas, algunas no tantas. Seis hijos, terremoto, inviernos y sequías. Los esposos Doña Yolanda y Don Luis Jaimes celebraron en la intimidad, el pasado jueves, los sesenta años de feliz unión matrimonial.


En  Caracas vivieron hasta que sus hijos arquitectos Martha y Luis Jaimes se los trajeron a vivir a San Juan.


Don Luis fue honestísimo fiscal de la Contraloría General de la República, hasta su jubilación. Único tesoro acumulado: Sus hijos y nietos, y el bien –ganado  prestigio de su limpia hoja de servicios, amén de la  tranquilidad de conciencia.



MARÍA DEL SOCORRO: 


Una santa de la tierra, un ejemplo a mano de honestidad, devoción y solidaridad, esa mujer de nuestros especiales afectos, llamada María del Socorro Pozzo, viuda de Díaz, legionaria de María, feligresa de San Juan Bautista, infaltable a misa de cinco, cada tarde, durante siete décadas.


María del Socorro, costurera, dulcera, artesana de comidas de aquí y de más allá, se cayó en lo plano, con fractura de fémur, que a su edad -89-, nada fácil para los traumatólogos.


No fue operada. Está en su casita, en una madre vieja, calle Ribas, sonrisa pura, palabra breve con Dios por delante, conformismo total. Los Doctores Ramos y Valera confían en su osteogénesis. Ella confía en Dios, y en ellos.

La fe mueve montañas dice la Santa Palabra, y ella a su fe se aferra, y uno que bien la conoce, presiente que saldrá de esta por sobrado merecimiento. 

Una santa con hijos y nietos que la miman y cuidan con esmero.


26  AÑOS:



Otra razón  para nuestro regocijo, razón  más poderosa que quebrantos de salud  que nos tocan la puerta. 


Veintiséis  de vida conyugal, cumplieron los muy buenos amigos Profesora Amanda Blanco de Bogado y Don Ramón Bogado, muy cercanos en el afecto. Gente de bien, cristianos y católicos, actitud clara ante la vida y sincera ante los demás. Dos hijos -Magdalena y Abrahan-, que bien aprendieron palabra y ejemplo de sus padres.



COFRADIA:



En la Capilla Nuestra Señora de Coromoto de la calle Ambrosio Plaza de la Urbanización Trina Chacín fue celebrada la festividad en honor a la Virgen, actividad organizada por la Cofradía que preside la Profesora Sonia de Martínez, con la valiosa participación de Alexis Acosta y Josefina de Rivero.


Novena, rosario, misa , procesión y serenata de la Coral” Profesor Fernando Raúl Sánchez Bolivar·” de la Asociación de  Docentes Jubilados, fue celebrada la aparición de la Virgen. Hubo dramatización de la aparición.


Cordial invitación que no pudimos atender por razón de fuerza mayor.


La capilla fue construida en terreno cedido  por el inolvidable vecino  de la urbanización “Bigott”, señor Cavallina.


El tríptico, invitación y programa se refiere al encuentro con la Patrona de Venezuela y de esa capilla: “Representa la maternidad, la humildad, la fe, la dignidad, la valentía y el amparo en las horas de desconsuelo.”



50 AÑOS:



Medio siglo se cumplirá el próximo 2014 de la publicación del libro “Canto a San Juan de los Morros”, de Teobaldo Mieres (1894- 1984), telegrafista, poeta, pintor, mago, músico y empresario.


Una obra poco conocida. Fue editada por  Impresos Bandres del recordado tipógrafo Don Juan Bandres, calle Sendrea, esquina con calle Páez.


A nuestros alumnos, colegas y amigos Libonny Pérez y Grevimar Carpavire, propusimos una segunda edición por la Gobernación o Fundaculgua, homenaje a San Jua, y a un tiempo al inolvidable TEOM, genio y figura, amor  y pasión por San Juan y por Los Morros, primero en escalar – 1923- , el Morro Mayor, junto a Juancito Rodríguez, padre del  Poeta Alí Almeida.


Se comprometieron a gestionar la edición  y el homenaje  con la Señora Carola, incansable compañera del Gobernador Rodríguez Ch.


Dios quiera.



DUELO:

Duelo en el mundo de los cronistas ante la muerte de la progenitora del Cronista Félix Lugo del Municipio Mellado. Paz a sus restos.



EN EL HOSPITAL:


En el piso 4 del Hospital Israel Ranuárez Balza, fueron atentidos los cronistas de los municipios Ortiz y Camaguán Fernando Rodríguez e Italo Jiménez, objeto de las esmeradas atenciones que dispensa ese centro de salud. Plegarias por ellos. Con respecto a Italo, tenemos confianza en que el Alcalde Vásquez ordenará lo conducente para que el Municipio participe en el lento proceso de recuperación de Italo. Amén.



JUNTOS:


Sepultada Doña Felicia de Sumoza, en El Edén de los Recuerdos, junto a su esposo Don Luis Leonardo, quien prestó servicios muchos años en el MOP Zona 6.


Cada domingo, esa lúcida y venerable dama rezaba el rosario ante la tumba que ahora guarda también sus restos.


Firmes convicciones, sólidos principios, fe inquebrantable, eso fue ella.





  Doña María del Socorro Pozzo, dignísima hija de María.


 La Cofradía de nuestra Señora de Coromoto, Profesora Sonia de Martínez, Presidenta


 Imagen de La Coromoto, Patrona de Venezuela, y alegoría de la aparición.

  
Esposos Bogado- Blanco, 26 años de lucha juntos.

 Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en:

http://bit.ly/1dzmWMf
Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.
Agréganos al Pin de Blackberry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.