Mostrando las entradas con la etiqueta imagen. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta imagen. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de febrero de 2014

Filtrada la primera imagen del iPhone 6




El bloggero Sonny Dickson, que en el pasado filtró las imágenes del iPhone 5C y del iPad Mini con pantalla retina, ha publicado una foto en la que se puede apreciar lo que será el próximo iPhone 6.

Publicada por un usuario de Twitter que se hace llamar mornray886 y recogidas por Dickson, en la fotografía aparece un nuevo dispositivo de Apple en color gris espacial, de mayor tamaño y con menores marcos que los anteriores 'smartphones' de los de Cupertino.

Los laterales del iPhone prácticamente desaparecen y el grosor se ve también reducido, pareciéndose más a un iPad que a cualquier otro iPhone anterior. Además, en las imágenes filtradas se puede apreciar como Touch ID mantiene el mismo diseño y posición que en el anterior modelo.

Debido al aumento de tamaño que se muestra, los bordes inferiores y superiores se eliminarán casi en su totalidad.

Por otro lado, en un informe publicado este miércoles en el diario South China Morning Post, se describe el próximo iPhone que lanzará Apple, que coincide en muchos sentidos con las imágenes filtradas. En este informe , expertos de la industria aseguran que el iPhone estará disponible en dos tamaños: unos de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, y llegará a las tiendas en septiembre de 2014.

El diario chino asegura a la vez que Apple abandonará la producción de iPhone 5C, aunque mantendrá la producción de iPhone 5S utilizando materiales más baratos.

Si esto ocurriese, Apple retiraría su dispositivo iPhone 5C tan solo un año después de su lanzamiento en los mercados. Aun así, Apple no ha hecho referencias hacia estos planes que se han publicado en SCMP ni a las imágenes filtradas del iPhone 6.

Fuente: ElPeriodiquito
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 
http://lamovidanet.com/guia/2014/02/srseguros/
 

viernes, 10 de enero de 2014

La Nasa capturó una impresionante imagen: “La Mano de Dios”



Un reporte informó que el telescopio espacial de rayos-X de la Nasa capturó una “imagen de un cuerpo celeste a la que han bautizado, por su semejanza con esa extremidad humana, como la ‘Mano de Dios’”.

Los científicos de la Nasa explicaron que “no sabemos si la forma de la mano es una ilusión óptica, pero con NuStar [telescopio espectroscópico de gama nuclear, por sus siglas en inglés] la mano se ve más como un puño, lo que nos está dando algunas pistas”.

Sin embargos los investigadores esperan que la ‘Mano de Dios’ ayude a proporcionar detalles sobre el fenómeno de los agujeros negros y la forma en que “crecen e interactúan con las galaxias”.

Fuente: Noticias24



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

sábado, 30 de noviembre de 2013

Motorizados buscarán cambiar su imagen



Con una “campaña admirable”que incluye cursos de educación vial, red de comunicación por cuadrantes, legalización de sus documentos yconcientización ciudadana, losmotorizados buscarán cambiar su imagen.

Así lo adelantó Néctor Chacón, vocero de la Fuerza Motorizada de Integración Comunitaria, quien precisó que buscan desligarse de los “mala conducta” y se han organizado para “concientizar al gremio”.

“Hemos dado cursos permanentemente. Buscamos dictarlos en cada línea (demototaxi), en cada parroquia”, señaló Chacón, quien aprovechó para detallar que el Ince les ha facilitado aulas para esa actividad en las sedes ubicadas en Catia y Puente Hierro.

Uno de los objetivos de esta “campaña admirable” será solicitarle al Gobierno nacional que sea impartida una materia de educación vial en todos los niveles. “En su defecto, proponemos misioneros por aula”, señaló el vocero del gremio.

La idea, según Chacón, es que los hijos eduquen a los padres “para llegar al subconsciente del motorizado”.

La iniciativa de los cursos ya había sido implementada por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), ente al que se trató de consultar; pese a que nos comunicamos vía telefónica y acudimos personalmente a su sede, fue imposible lograr mayor información sobre dónde y cuándo se realiza la instrucción para motorizados.

La ley. Durante un recorrido realizado ayer por la Francisco de Miranda, los motorizados consultados coincidieron en que es más fácil cumplir la ley en el este de la ciudad que en el municipio Libertador.

“En Caracas creció la anarquía, sobre todo en Libertador”, comentó el motorizado Yovanni Blanco. Por su parte, Álvaro Carrasquillo, conductor de una línea de La California, agregó que es más fácil cumplir con la ley “de Chacaíto para acá (este)”: “Por aquí sí se respeta porque te multan”.

Muchos aseguraron que respetan la normativa vigente, pero indicaron que están en contra del chaleco. “Hay quienes lo usan para robar y hacerse pasar por mototaxistas”, dijo Giovanny Briceño.

“Los mototaxistas cumplimos la ley y respetamos las normas”, afirmó Alejandro López.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.