En información publicada por el portal web noticiaaldia.com, se conoció que el llanto de la hija de Mónica Spear fue lo que alertó a los conductores que transitaban por la autopista Puerto Cabello – Valencia.
La información fue dada a conocer por detectives del Eje de Homicidios de la policía científica, quienes destacaron además que contactado a un conductor que socorrió a la familia Berry-Spear quien manifestó que fueron alertados por el llanto de la niña herida que se encontraba dentro del auto junto a los cuerpos inertes de sus padres.
Parece que la pareja se negó a bajarse del vehículo y los funcionarios policiales creen que fueron asesinados a “quemarropa”.
Se encuentra consciente
Katty Pulido, manager de Spear en Venezuela, le dijo a Adriana Hauser de CNN en Español que Maya, la hija, está con sus abuelos paternos.
Los abuelos maternos viajaron procedentes de Orlando.
Pulido dice que Maya está consciente y fue quien contó los hechos.
La representante agregó que los abuelos no han decidido dónde vivirá la menor, pero que es probable que sea en Estados Unidos por razones de seguridad.
Fuente: ElPeriodiquito
Revisa la Guía de Comercios y
Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB
Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
0 comentarios:
Publicar un comentario