Mostrando las entradas con la etiqueta Nokia X. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Nokia X. Mostrar todas las entradas

martes, 25 de febrero de 2014

Así son los primeros Nokia X con Android (Video)



Nokia ha presentado sus primeros "smartphones" con Android, la gama Nokia X, tres dispositivos que vendrán cargados de contenidos de Microsoft y que estarán vinculados a la nube de Redmond. Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL han sido los dispositivos presentados por la marca finlandesa en el MWC 2014.

Nokia X y Nokia X+ son dos dispositivos prácticamente idénticos. Ambos disponen de una pantalla táctil de 4 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo 1GHZ, Dual SIM y cámara de 3 megapíxeles. La única diferencia está en la memoria RAM: NokiaX tiene una memoria de 512MB de RAM y NokiaX+ la amplía hasta los 768MB.

Por otro lado, se ha presentado Nokia XL, el hermano mayor de esta gama con Android. Aumenta su pantalla hasta las 5 pulgadas y la batería a los 2.000 mAh. Las demás características coinciden con los anteriores.
 
Fuente: Globovision
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/jugos-natural-en-sjm/