Mostrando las entradas con la etiqueta muerto. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta muerto. Mostrar todas las entradas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Hallan muerto al boxeador Antonio Cermeño

El ex campeón fue secuestrado la noche del lunes con su familia cerca de Makro La Urbina
El cuerpo de Cermeño se encuentra en la morgue de Caucagua 

El boxeador venezolano, Antonio Cermeño fue hallado muerto este martes en la autopista que conduce hacia Barlovento, a la altura de Caucagua.

Fuentes policiales informaron que el cuerpo del ex campeón fue hallado en un matorral a un lado de la vía y, además, manejan la hipótesis del robo.

Cermeño fue secuestrado anoche cerca de Makro La Urbina con su familia, quienes lograron escapar minutos después.

Junto a él también se encontraba el exboxeador y entrenador, Fulgencio Obelmejías, quien fue despojado de su reloj en el suceso. Fulgencio fue campeón mundial de la AMB, peso supermediano, en el año 1988. 


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: 
@lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/mercantil-yasmin/


martes, 25 de febrero de 2014

Motorizado murió tras impactar con una barricada en la Av. Michelena #Carabobo

El joven no se percató del obstáculo en la vía e impactó de frente.

Cerca de las 8:50 pm de este martes Eduardo Anzola perdió la vida de una forma inesperada. A bordo de su moto roja, marca Empire, el joven de 29 años transitaba por la avenida Michelena cruce con Uslar cuando impactó de frente contra una barricada formada por palos, troncos y piedras. Instantáneamente falleció.

Anzola no se habría percatado de la interrupción del paso porque la calle se encuentra muy oscura.

Al lugar acudieron dos ambulancias del cuerpo de Bomberos de Valencia pero lamentablemente no pudieron hacer nada, pues el joven no tenía signos vitales. Su cuerpo quedó tendido en el medio de la vía.

A esta hora (9:35 pm) los familiares del joven se encuentran en el lugar esperando que los funcionarios de Tránsito se acerquen para levantar el cadáver.

Anzola sería la segunda persona que muere en el país tras chocar con una barricada, que se han utilizado para trancar las principales vías como símbolo de protesta en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

El pasado 21 de febrero Santiago Enrique Pedroza, también de 29 años, se desplazaba a bordo de su motocicleta por la avenida Rómulo Gallegos de Caracas, cuando fue sorprendido por una barricada con una guaya de metal atravesada de poste a poste.

Fuente: ElCarabobeño
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: 
@lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/salon-de-belleza-carolina-fashion/

martes, 18 de febrero de 2014

Joven de 17 años murió arrollado en Carúpano durante concentración


En horas de la noche de este lunes se conoció que José Ernesto Méndez de 17 años murió tras ser arrollado durante una concentración estudiantil en Carúpano estado Sucre.

Según reportan vía Twitter el joven fue atropellado por un funcionario público, quien amenazó a los manifestantes y luego aceleró una camioneta Fortuner. 

La información fue ofrecida por el diputado de Acción Democrática, César Rincones.

Méndez sufrió tres fracturas de cráneo producto del arrollamiento.

Enlace permanente de imagen incrustada
 


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: 
@lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


http://lamovidanet.com/guia/2014/01/solisbella-hair-spa/

lunes, 3 de febrero de 2014

Hallan muerto al actor Philip Seymour Hoffman en Nueva York

 
El actor estadounidense Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto este domingo en su apartamento del barrio neoyorquino de Greenwich Village, según informan en sus ediciones digitales los diarios "New York Post" y "Wall Street Journal".

Las primeras informaciones señalan que el popular actor de 46 años, que en el pasado reconoció problemas con las drogas, pudo morir por una sobredosis.

Según los diarios, el cuerpo se encontró pasado el mediodía del domingo y el Departamento de Policía de Nueva York está investigando el suceso, mientras que los forenses tratan de determinar las causas exactas de la muerte.

Hoffman fue galardonado con el Oscar al mejor intérprete masculino por "Capote" (2005) y ha sido tres veces candidato como secundario por "La guerra de Charlie Wilson" (2007); "La duda" (2008); y "The master" (2012).

El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama en los años 90 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del más independiente.

En su filmografía destacan sus interpretaciones en títulos como "Magnolia", "Happiness", "Esencia de mujer" o "Boogie Nights".

Recientemente había participado en el film Los juegos del hambre: en llamas. Se esperaba su actuación para la tercera y cuarta parte de la saga.
Fuente: Globovision


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/idea/

lunes, 20 de enero de 2014

Hallan muerto a un exconcursante de “La Voz México”

Las autoridades mexicanas hallaron el cadáver de un exconcursante del programa de televisión “La Voz México” y de un menor con el que había sidosecuestrado el 7 de enero en Xalapa, la capital de Veracruz, informaron fuentes oficiales.

El fiscal de Veracruz, Amadeo Flores, dijo anoche en conferencia de prensa que el hallazgo se produjo el sábado tras un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y un grupo de delincuentes en el municipio de Huatusco.

En el tiroteo fallecieron dos presuntos delincuentes y cerca del lugar fueron encontrados los cadáveres de dos jóvenes que “habían sido reportados como desaparecidos el pasado 7 de enero”, uno de los cuales fue identificado como Gibran David Martiz Díaz, apuntó.

Según las primeras investigaciones, Martiz Díaz -quien participó en la última edición del popular concurso “La Voz México”- y el menor fueron asesinados por los dos delincuentes.

De acuerdo con sus familiares, los dos jóvenes fueron sacados a la fuerza de su departamento en Xalapa por personas armadas que vestían uniforme de la policía estatal.

El fiscal indicó que en el lugar del tiroteo fueron decomisados dos vehículos con reporte de robo en el Estado de México.

En su interior había uniformes de varias corporaciones policiales, un chaleco, cuatro armas largas, cuatro cortas, cartuchos y dos bolsas de marihuana, añadió.

Fuente: Noticias24

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Un muerto al caer vehículo al vacío en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.





El carro saltó la defensa y cayó al vacío en la curva de Mampote

Una persona falleció tras un accidente donde un vehículo particular saltó la defensa de la autopista y cayó al vacío en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

El incidente ocurrió a la altura del sector Ciudad Tablita, donde se encuentra la curva de Mampote.

Usuarios de la red social Twitter reportaron fuerte congestionamiento en la vía hacia Caracas por personas que se detenían a ver el suceso.

Fuente: UltimasNoticias



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 

viernes, 6 de diciembre de 2013

Médico venezolano murió tras ataque al ministerio de Defensa en Yemen



Ataque al ministerio de Defensa en Yemen 
 
El Ministerio de Defensa dijo que el ataque tuvo como objetivo el hospital del ministerio y que la mayoría de los hombres armados habían muerto o resultaron heridos

Veinte personas murieron este jueves en un ataque que involucró un coche bomba y disparos en el complejo del Ministerio de Defensa de Yemen en la capital Saná, dijeron fuentes dentro del recinto, en uno de los ataques más graves en los últimos 18 meses.

El Ministerio de Defensa dijo que el ataque tuvo como objetivo el hospital del ministerio y que la mayoría de los hombres armados habían muerto o resultaron heridos.

Fuentes médicas indicaron que entre los fallecidos se encontraban un médico venezolano, dos filipinos y tres yemeníes.

"Los atacantes aprovecharon algunos trabajos de construcción en el lugar para llevar a cabo este acto criminal (...) la situación está bajo control", dijo el ministerio en un comunicado publicado en su sitio de internet.

Nadie se atribuyó la responsabilidad del ataque, pero el país aliado de Estados Unidos ha estado lidiando con una amenaza a la seguridad por parte de milicianos vinculados a al Qaeda, que han atacado en varias ocasiones a funcionarios e instalaciones de Gobierno en los últimos dos años.

Los testigos dijeron que la explosión sacudió el compuesto en el barrio antiguo de Saná, donde también se encuentra el banco central del país.

Fuente: ElNacional

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Mujer pide al juez poder conservar el esperma de su marido fallecido


Una británica de 28 años ha iniciado un proceso legal en el Reino Unido para que no se destruya el esperma congelado de su marido, fallecido en febrero de 2012, según informó hoy la cadena BBC.

Beth Warren, residente en Birmingham (centro de Inglaterra), ha llevado ante la Justicia a la Autoridad de Fertilización Humana y Embriología británica (HFEA), que ha establecido que el esperma de su esposo, Warren Brewer, se destruirá en abril de 2015 si ella no decide antes utilizarlo para tratar de concebir un hijo.

Brewer, instructor de esquí, murió a los 32 años por un tumor cerebral y dispuso antes de recibir tratamiento contra el cáncer que su esperma debía ser conservado para que su esposa pudiera utilizarlo una vez fallecido.

Las autoridades británicas comunicaron primero a la mujer que el consentimiento de su marido no podía extenderse más allá de abril de 2013, si bien más tarde concedieron dos prórrogas que alargaron durante dos años esa fecha límite.

"No puedo tomar esa decisión ahora, necesito más tiempo para rehacer mi vida", afirmó Warren, que semanas antes de la muerte de su marido perdió a su hermano en un accidente de circulación.

"Tener a un hijo que nunca conocerá a su padre es una decisión enorme. Quizás nunca siga adelante con el tratamiento, pero quiero conservar la libertad de poder decidir una vez haya superado el duelo", explicó la mujer.

Su abogado, James Lawoford, señaló por su parte que la ley de 2009 que regula en el Reino Unido la reproducción asistida ha creado "injusticias" como el caso de Warren, que será juzgado por el Tribunal Superior de Londres en una fecha por determinar de 2014.

"El sentido común dicta que debería disponer del tiempo suficiente para recuperarse de la pérdida de su marido y su hermano, y no ser forzada para tomar una decisión tan importante sobre su reproducción en este punto de su vida", sostuvo el letrado.

En el escrito que ha dirigido al tribunal, Warren señala que es "consciente de que quizás decida no utilizar las muestras que están almacenadas".

"Podría conocer a alguien en el futuro y elegir tener una familia con él. No sé qué ocurrirá en el futuro, pero me gustaría dejar la opción abierta a poder alumbrar al hijo de mi marido, como sé que a él le hubiera gustado", argumentó.

La HFEA, por su parte, afirmó que "comprende perfectamente a la señora Warren y las trágicas circunstancias en las que se encuentra".

"Hemos dialogado con sus abogados durante cierto tiempo y cada vez que se nos ha presentado nueva información hemos reconsiderado la situación legal del modo más responsable posible", apuntó la Autoridad de Fertilización Humana y Embriología.

"Con todo, la ley sobre conservación de gametos es clara y la HFEA no tiene la facultad de alargar el periodo de almacenaje más allá del consentimiento que dejó por escrito su marido", señala el regulador.

En otro caso judicial contra la HFEA, en 1997, la Justicia británica falló a favor de Diane Blood, que recibió el visto bueno para utilizar esperma extraído de su marido en coma para concebir hijos. 
Fuente: Globovision


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.