Mostrando las entradas con la etiqueta quemada. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta quemada. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de febrero de 2014

Reportan quema de gandola en el #Zulia (Fotos)

A través de las redes sociales reportaron el incendio de una gandola en las adyacencias de la URBE en el estado Zulia.
 
 Enlace permanente de imagen incrustada
 Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada 
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 
http://lamovidanet.com/guia/2014/01/chapulin-servicio-de-entregas-a-domicilio-y-diligencias-en-san-juan-de-los-morros/

martes, 24 de diciembre de 2013

Encontraron cadáver de mujer quemada en Petare



De manera extraoficial, se informó que el pasado fin de semana ingresaron a la Morgue de Bello Monte, debido a muertes por accidentes y por otras causas, 45 cadáveres.

Una de las víctimas respondía al nombre de Rosario Barrios, de 48 años de edad, quien fue encontrada sin vida y quemada en el sector El Mirador del este de Petare.  Barrios había sido vista por última vez el pasado sábado en la noche, en la puerta de su casa.

También ingresó a la morgue el cadáver de Eduardo Cisneros, de 44 años de edad, quien era latonero y recibió un disparo en Baruta.

Cisneros, según declaró Lila Villanueva, todavía respiraba en el lugar del hecho cuando llegó su hermana, quien había recibido una llamada para informarle, pero  Cisneros entró al hospital sin signos vitales.

Fuente: Globovision



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 

jueves, 12 de diciembre de 2013

Murió mujer quemada al explotar la cocina

A Janeth Barroso, de 40 años, se le quemó casi el 70% de su cuerpo cuando explotó la cocina de su casa. La mujer permaneció recluida en la UCI del Hospital Coromoto desde el 22 de noviembre donde agonizó por 18 días. Ayer su cuerpo no resistió más a gravedad de las heridas y falleció a las 12.30 de la tarde

Una mujer identificada como Janeth Barroso Bermúdez, de 40 años, murió la tarde de ayer luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto con quemaduras en casi el 70 por ciento de su cuerpo.

El incidente en el que resultó herida ocurrió en su casa ubicada en el barrio Simón Bolívar, de Ciudad Ojeda, cuando se disponía a calentar un té y la cocina explotó. La dama ingresó el 22 de noviembre al centro de salud.

En el mismo hecho resultaron con heridas leves el esposo y un cuñado de la víctima. La mujer tenía quemaduras en los brazos, piernas y pecho.

La mujer era ama de casa y tenía dos hijos de 18 y 17 años. 

Fuente: Laverdad


Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Qué problemas puede presentar mi auto si manejo constantemente conpoca gasolina?





Muchos conductores manejan con el tanque casi vacío. Sin embargo esto no es los más lo conveniente ya que puede generar diversas contrariedades mecánicas con altos costos y circuntancias realmente molestas.

Entre los problemas mecánicos que se pueden ocasionar tenemos:

  1. La gasolina actúa como refrigerante para la bomba de gasolina eléctrica, así que si manejas con poco combustible, esto genera que la bomba succione aire, lo cual genera calor, ocasionará que se desgaste y falle. La reparación de este tipo de dispositivo es bastante costosa comparado con llenar el tanque de combustible.
  2. La mayoría de los combustibles no son de buena calidad por lo que pueden dejar residuos en el tanque. Asimismo puede haber rastros de otras partículas como polvo del ambiente. Éstos, al tener el contenedor con poca gasolina, se filtran fácilmente por las líneas y pueden bloquear el filtro de gasolina, cosa que tendrá que repararse y que será también bastante caro de arreglar.
  3. Otra consecuencia de manejar con poco combustible es quedarse varado o tener un accidente cuando eventualmente el auto se detenga –podrías estar en medio de una concurrida avenida principal o en una carretera completamente desierta. Esto requerirá la ayuda de una grúa, conseguir gasolina, pero lo peor de todo es que pones en riesgo a ti y a tu familia, así como pasar un mal rato.
Afortunadamente estos escenarios pueden prevenirse por lo que a continuación te damos unos consejos:

Mantén tu tanque de combustible con no menos de un cuarto de su capacidad.
Reabastece el tanque si pretendes hacer un viaje largo o si vas a trabajar, ya que podrías quedarte varado en medio del tránsito.
 
En algunos vehículos se cuenta con un sistema que te informa de la autonomía disponible –ya sea en kilómetros o millas-. Sin embargo no confíes del todo en esos números, ya que dependiendo de tu estilo de manejo y tránsito pueden modificarse en cualquier momento.

Fuente: autocosmos.com

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter:
@lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.