Mostrando las entradas con la etiqueta narcotrafico. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta narcotrafico. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de octubre de 2013

Recluida ganadora del Latin American Idol 2009 por tráfico de heroína

La cantante Martha Heredia, ganadora en 2009 del "reality show" Latin American Idol y quien se encuentra en reclusión por tráfico de heroína, fue ingresada este jueves en un hospital público tras sufrir un desmayo en la cárcel de la ciudad de Santiago (norte), informaron fuentes médicas.

La solista sufrió el percance de salud, dos días después de que un tribunal de Santiago ratificó la prisión preventiva de un año y ordenó la celebración de un juicio.

Médicos del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, donde fue recluida la paciente, dijeron que está siendo evaluada para determinar qué le pudo provocar el desmayo.

Sin embargo, allegados de la artista dijeron que se encuentra "muy deprimida", luego del dictamen del juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Santiago, Miguel Parache, que el martes ratificó su prisión preventiva.

En la audiencia en medio de llantos, la artista reiteró que fue víctima de un engaño y que el kilo de cocaína que se le encontró en los tacones de unas zapatillas se lo habría colocado un amigo íntimo de ella.

Cuando el juez le pidió que lo identificara, Heredia solicitó que se ordenara el desalojo de los periodistas de la sala de audiencia, porque no quería que el nombre de esa persona saliera a relucir en público, porque "teme por su vida".

La cantante ganó en el 2009 en Argentina el concurso Latin American Idol, que la impulsó hasta la cumbre de la popularidad en su país.

En abril pasado, la solista fue ingresada en el Hospital Regional Universitario de Santiago, luego de presentar insuficiencia respiratoria.
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

martes, 15 de octubre de 2013

F-16 venezolanos derribaron una aeronave del narcotráfico en el suroeste del país



Cazas F-16 venezolanos derribaron una aeronave presuntamente vinculada al narcotráfico e inmovilizaron otra en el estado Apure, en el suroeste del país, según informó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Violaron el espacio aéreo venezolano, les hicieron el aviso [...] venían dos aviones, uno no hizo caso y bueno, disparó el F-16 y lo derribaron", confirmó Cabello durante una rueda de prensa, informa la agencia EFE.

Anteriormente, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) Vladimir Padrino López, informó de la "inmovilización" de dos aeronaves que penetraron el espacio aéreo del país.

"Este fin de semana, [...] dos aeronaves incursoras penetraron nuestro espacio aéreo, no le prestaron atención a nuestros indicadores, a nuestra legislación aérea y tuvimos que activar [...] nuestros aviones F-16 quienes los interceptaron en el sur de Apure", señaló Padrino López.

Explicó que la operación se realizó bajo la Ley para la Defensa Integral del Espacio Aéreo.

"Pretenden también usar ese territorio como plataforma, con pistas clandestinas para aterrizar y transportar también todo lo que es las drogas", indicó. 

Asimismo, publicó en su cuenta de Twitter la foto de los "uno de los 2 aviones incursores inmovilizados por formacion [sic] de combate F-16 anoche sur de Apure".
 
A principios de este mes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que aplicaría la ley que permite derribar las aeronaves que usen el espacio aéreo del país para el tráfico de drogas.
 
Fuente: RT
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.
 

A principios de este mes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que aplicaría la ley que permite derribar las aeronaves que usen el espacio aéreo del país para el tráfico de drogas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/108524-f16-venezuela-interceptar-derribar-aviones-narcotrafico