Mostrando las entradas con la etiqueta Selena Gomez. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Selena Gomez. Mostrar todas las entradas

jueves, 6 de febrero de 2014

Selena Gómez estuvo internada en una clínica de rehabilitación


Pasó dos semanas en una clínica de Arizona 
 
La actriz y cantante Selena Gómez pasó dos semanas internada en Dawn at the Meadows, una clínica de rehabilitación en Arizona (EE.UU.) y, según los medios que cubren la farándula y hoy dan la noticia, la joven culpa a su exnovio y estrella juvenil, Justin Bieber.

La revista People atribuyó a miembros del equipo de Gómez, de 21 años, la aclaración de que la joven se internó voluntariamente en Meadows, "pero no por un problema de abuso de sustancias".

Por su parte, el portal de internet TMZ atribuyó a otros allegados a Gómez la versión de que la cantante y actriz se internó por una "combinación de problemas, incluidos (el consumo de) alcohol, marihuana y el medicamento sin receta Ambien", un sedante que se emplea contra el insomnio.

"Nos han dicho que la decisión de Selena se debió, en gran medida, a 'ese chico loco', es decir Bieber", agregó el portal. "Selena culpa muchos de sus problemas a los excesos a los que ha estado expuesta andando con Bieber y sus amigos", aseguró.

El portal The Hollywood Gossip indicó que la exnovia de Bieber se internó en The Meadows el 5 de enero porque "había estado de mucha parranda en las semanas anteriores".

"Aparte de las trasnochadas se supone que Gómez ha estado usando marihuana y tomando pastillas al punto que sus amigos y familiares estaban cada vez más preocupados porque pudiese haber un problema grave", agregó el portal.

El programa de dos semanas en Meadows, llamado DAWN, está diseñado específicamente para personas de entre 18 y 26 años y se especializa en la dependencia de substancias, trauma, dinámica familiar, salud mental y la prevención de recaídas.

En diciembre, cuando se anunció que Gómez suspendería sus presentaciones programadas para enero en Australia y Asia acortando su gira "Stars Dance", los medios estadounidenses especularon que la joven padecía lupus, una enfermedad autoinmune.

El portal Popdust atribuyó a "fuentes allegadas" a Gómez que la muchacha había padecido varios episodios (de su enfermedad) que le causaron dolores de cabeza, en las articulaciones, fatiga e inflamaciones.

Una declaración de la cantante distribuida entonces indicó que deseaba "pasar un tiempo ocupándose de sí misma".
"Mi público es muy importante para mí y jamás querría decepcionarle", aseguró en la declaración.

"Pero ha quedado en claro para mí y para quienes me rodean que, después de años de poner mi trabajo como la máxima prioridad, necesito pasar un tiempo ocupándome de mí misma para ser la mejor persona posible", agregó.

Fuente: UltimasNoticias
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/chapulin-servicio-de-entregas-a-domicilio-y-diligencias-en-san-juan-de-los-morros/

miércoles, 5 de febrero de 2014

Justin Bieber: Selena perdió la virginidad conmigo




La joven actriz y cantante habría perdido la virginidad con el ídolo canadiense…

Justin Bieber no duda en presumir de su vida sexual ante su grupo de amigos, llegando a revelarles en una ocasión que su popular ex, Selena Gomez, había perdido con él la virginidad.

La ex pareja, que confirmó su relación en febrero de 2011, disfrutó ese mismo año de unas vacaciones juntos, de las que Justin podría haber dado todo lujo de detalles íntimos a su entorno más cercano, revelando que la exestrella Disney le había demostrado su amor al aceptar mantener relaciones sexuales por primera vez.

“Justin me dijo: ‘Supe que estaba enamorada de mí cuando me dio su virginidad’. Lo dijo sin ningún tipo de pudor ni timidez”, reveló un amigo al portal Radar Online.

La pareja disfrutaba en aquel momento de unas vacaciones en Palm Springs (California), donde se consolidó su relación sentimental.

“Fue durante el verano de 2011, cuando volaron a Palm Springs para pasar unos días en un sitio muy privado. El fin del viaje estaba claro, fueron allí porque Selena por fin había aceptado tener sexo con él. Ambos estuvieron de acuerdo porque estaban muy enamorados”, añadió la fuente.

A principios de ese mismo año, Justin -que ha sido fotografiado en varios clubs de striptease en los últimos meses- se posicionaba en contra de las relaciones sexuales esporádicas.

“No creo que se deba mantener relaciones sexuales con alguien de quien no estás enamorado”, señalaba el ídolo juvenil a la revista Rolling Stone.


Fuente: ElPeriodiquito
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.

http://lamovidanet.com/guia/2014/01/chapulin-servicio-de-entregas-a-domicilio-y-diligencias-en-san-juan-de-los-morros/