Mostrando las entradas con la etiqueta llamar. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta llamar. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Aplicación que no permite llamar a los exnovios

 
Dentro de un par de días llega la fecha menos esperada para aquellas personas que se encuentran sin pareja para la celebración de San Valentín. No obstante, el romanticismo del día quizás logre que a los solteros les apetezca llamar a sus ex, por lo que existen aplicaciones que ayudarán a que no gane la tentación.

Para esos momentos de soledad o de un par de copas demás que te provoquen comunicarte con tu ex puedes probar la aplicación Stupid Phone Call Blocker para Android para impedir hacer llamadas a las personas que selecciones.

La persona seleccionada será identificada como "Stupid Person", y al momento de efectuar la llamada te dirá algunas palabras que seguramente te harán cambiar de opinión. Sin embargo, al finalizar su opinión dejará el momento a tu juicio y te dará la posibilidad negativa o positiva si deseas llamar de igual manera a dicha persona.
 
 Fuente: Globovision
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://goo.gl/mWvmNB

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.
 
http://lamovidanet.com/guia/2014/02/srseguros/
 
 

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cómo hacer que un hombre te vuelva a llamar



¿Qué mujer no ha pasado un día entero pegada al teléfono esperando LA llamada de ese hombre que le quita el sueño? Todas hemos estado pendientes de ese llamado y lamentablemente muchas fuimos víctimas de aquellos que dicen “te llamo” y no nos contactan nunca más...

¿Cansada de esas situaciones? ¿Quieres hacer que un chico se mantega interesado en ti y te invite a una cita? Con los siguientes tips podemos lograr que un hombre te vuelva a llamar.
Demórate en responder

Jejeje ¡confesemos que todas hacemos esto! Y si no lo haces, debes hacerlo: cuando te llegue un mensaje de él, no lo respondas como una desesperada al minuto. Deja esperar bastante... ¡Tampoco demores 2hs porque creerá que no te importa! Pero sí mantenlo esperando un poquito para que piense en ti.
 
No lo bombardees
Si quieres hacer que él te llame, pues entonces no lo bombardees a mensajes y llamados. Enviarle uno, dos, mensajes al día está bien para que sepa que tienes interés, pero recuerda que a los hombres no les gusta ser perseguidos. Al contrario, ellos buscan conquistarte, así que permíteselo y deja que él te escriba.
Conoce sus intereses y comparte los tuyos

Cuando hablen, asegúrate que tengan temas para hablar. Pregúntale cómo está, qué ha hecho, qué le gusta hacer. Tú también cuéntale sobre tus intereses así te va conociendo más. Cuanto más conocemos a los demás, más podemos conversar e interesarnos en ellos.


Pídele un consejo

A los hombres les encanta sentirse útiles y ayudar, mucho más si se trata de una chica. Una razón (o excusa) para establecer un contacto con él es pedirle que te ayude a resolver un problema. ¿Estudia computación y necesitas algo para tu ordenador? ¿Sabe de tecnlogía y tu quieres renovar tu teléfono móvil? ¡Llámalo para preguntarle su opinión!
 
No demuestres desesperación

¡Por favoooor! Esto es lo peor que podemos hacer: demostrarle a un hombre que estamos pendiente de él y esperando sus llamados es un grave error. No solo para tu orgullo sino porque, como te he dicho, a los hombres no los motiva que los persigan... Sobre todo si buscas una relación seria. Jamás le recrimines “¿Por qué no me has llamado ayer?”
 
Haz otros planes


Si hace días que el chico que te gusta no da señales de vida, pues entonces ¡adiós! Eres demasiado valiosa como para esperar por quien no vale la pena. Sal con tus amigas, ve a hacer ejercicio, comienza un nuevo hobbie y todo lo que quieras para mantenerte ocupada..

Fuente: iMujer
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.


 

viernes, 22 de noviembre de 2013

Los malos hábitos de manejo en las mujeres

Todas las mujeres sin excepción alguna, hemos cometido más de un error al volante, en alguna ocasión, tal vez sea la rutina de todos los días, o bien tratamos de terminar en el trayecto al trabajo o a la escuela, lo que no nos dio tiempo de concluir antes de salir de casa.
Si juntamos una serie de factores como; prisa, mal humor, que se nos olvidó algo, nervios, o bien andamos sensibles y no cedemos el paso a quien se nos metió sin pedir permiso, tomamos un sentido sin checar la vialidad, andamos distraídas, etc., elevamos el grado de riesgo de tener algún accidente y poder dañar a un tercero.
Es muy común, mientras vamos manejando en el tránsito de la ciudad, voltear a ver el carro de al lado y si es una mujer podemos observar que va haciendo alguna de las siguientes descripciones;
Maquillarse; es muy frecuente que lleven el espejo retrovisor o el de vanidad  (si cuenta su auto con este último) volteado, de manera que puedan verse bien, para aplicar el rimel, ponerse sombras, el lipstick, etc.
Verse en el espejo; hay veces que no necesariamente se van maquillando, tan solo van observando que el peinado no se estropee antes de llegar a su destino, que se les vean bien los lentes para el sol, o simplemente van contemplando su rostro, para percatarse de que se ven bien.
Contestar el celular; nos cuesta mucho trabajo usar el manos libres, nos da la sensación de no escuchar bien o que no nos escuchan, pero chicas. el 38% de las infracciones y el 22% de los accidentes automovilísticos son ocasionados por no hacer uso del manos libres, así que aunque no nos guste usarlo o no nos veamos lindas, si queremos estar localizables mientras manejamos, hagamos un esfuerzo por usarlo.
Buscar objetos en la bolsa; es otra de las malas costumbres más comunes que hacemos mientras manejamos, ya sea para buscar el lipstick, la credencial del bebé, los kleenex, el celular o la cartera para pagarle a quien tan amablemente nos limpia los vidrios en el semáforo, esto nos distrae demasiado y en cuestión de segundos podemos estamparnos con el auto de enfrente.
Voltear a ver al niño sin usar los espejos; existen en el mercado varios accesorios para poder ir vigilando a nuestro pequeño, sin tener que distraernos y girar la cabeza para ver que todo vaya en orden.
Frenar con brusquedad cuando el niño llora o quiere llamar la atención; si tienes hijos pequeños, te recomiendo que si tu bebé llora o grita muy fuerte, no frenes para voltear a verlo, míralo por el espejo o bien, puedes orillarte para darle toda tu atención.
Meterse con brusquedad, mejor conocido como; "lanzar la lámina"; que es muy común en todas aquellas mujeres que conducen a bordo de alguna camioneta, esa sensación de protección que brindan las mismas, hacen que no se preocupen por la lámina de los demás.
Sacar la mano por la ventana para que les den el paso; pero sin tomarse la molestia de cerciorarse de que en realidad se los cedieron.
Estacionarte en doble fila; sobre todo cuando van a dejar o a recoger a sus hijos a la escuela, no se preocupan por el caos vial que pudieran ocasionar a terceros.
Estacionarte en dos carriles dentro de un estacionamiento; luego por las prisas o la flojera de estacionarse bien, podemos ver camionetas que ocupan más de un carril en la Plaza o el supermercado.
Ir comiendo; aunque no es solo característico de las mujeres, pero por ir agarrando con una mano el café, se olvidan de que luego necesitan las dos manos en el volante cuando caes en un bache o está lloviendo y pierdes un poco el control del auto, ya que se necesita de mayor fuerza para controlar el auto.
Estacionarte en donde creas que cabe tu auto; también a consecuencia de la prisa o la flojera, dejan el auto donde cabe la mitad de este y la otra mitad se queda estorbando a la demás gente.
Así que las invito a que manejen bien, tomen conciencia y sobre todo tengan precaución, no tiene nada de malo manejar rápido o con una mano, pero hay que saber cómo y cuándo hacerlo, que las estadísticas de infracción o accidentes disminuyan y nosotras seamos las causantes de esos números.

Fuente: autocosmos.com

Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter:
@lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 7B881787 y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 5 mensajes al día.