Mostrando las entradas con la etiqueta hueco. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta hueco. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Mega hueco en Libertador se tragó una patrulla (Fotos)




El mega hueco de la calle principal del sector D en la Urbanización Base Aérea Libertador, que fue denunciado por esta casa editora en días pasados, la noche del sábado se tragó una patrulla de la Policía de Aragua.

Usuarios de Twitter hicieron la denuncia en la red social. “vamos a ver si ahora tapan el hueco que se abrió hace 3 meses en Base libertador”, son algunas de las exigencias hechas por @mostwanted32, quien subió las impactantes imágenes.

Según la información publicada por este medio, el colapso de las tuberías viejas y el paso del tiempo ocasionó que las aguas residuales socavaran el pavimento generando su sedimento a mitad de la carretera.
Lery Peña, una de las vecinas del sector cansada de la situación, predijo esta situación pues declaró a nuestro equipo reporteril “en poco tiempo será imposible transitar por esta calle porque el hueco seguirá cediendo hasta tragarse la estación policial que se encuentra al frente”.







Fuente: ElPeriodiquito



Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.

jueves, 17 de octubre de 2013

Gandola cayó en enorme hueco en La Pascua


Los vecinos del sector ayudaron al conductor de la pesada unidad a sacarla de la enorme falla que se ha convertido en algo imposible de reparar por los entes municipales

En horas de la mañana de este miércoles, una gandola que pasaba por la esquina de las calles Orituco con Concordia en Valle de La Pascua, cayó en un enorme hueco, al tratar de pasarlo. La tronera que tiene en el lugar más de tres meses, causa malestar en la comunidad y refleja la inoperancia de los gobernantes de turno.

El vehículo pesado marca Frihtliner, color blanco cayó a la falla vial y quedó varado por dos horas, hasta que los vecinos del sector se las ingeniaron para sacar la unidad de la tronera que con el paso del tiempo sigue ganando espacio ante la mirada indiferente de los gobiernos de turno que no resuelven esta problemática.

Teresa González indicó que esta situación la ha denunciado en numerosas oportunidades. “No es justo que un gobierno que ha gastado tanto en campañas políticas para hacer propaganda de una supuesta revolución, no ha tenido para reparar este hueco y los demás que existen en las calles y avenidas de Infante, mi casa se va a caer en cualquier momento porque la humedad que produce esta tronera afecta las paredes”, dijo.

Por su parte, Yolanda Gamarra añadió que esta calle es una de las más transitadas, motivado a la cantidad de sectores que existen en el norte de la ciudad. “Hago un llamado al alcalde Rafael Ortega para que busque un mecanismo que permita la recuperación de esta calle, no es justo que vivamos en desidia gubernamental, en un país donde la mayor riqueza que ostenta es el petróleo y por ende con un gobierno que jugó al cambio y no se han visto resultados favorables”, finalizó.
 
Fuente: Laverdad
 
Revisa la Guía de Comercios y Servicios de Guárico y Aragua en: http://bit.ly/1dzmWMf

Síguenos en twitter: @lamovidanet y @reportguarico.

Agréganos al Pin de BlackBerry 22b1270a y recibe noticias, artículos, información, clasificados y más en tu teléfono, un máximo de 3 mensajes al día.